Análisis conjunto (1996) Varela Mallou, Jesús Braña Tobío, Teresa

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El análisis conjunto como herramienta de soporte en la toma de decisiones urbanísticas
El análisis conjunto como herramienta de soporte en la toma de decisiones urbanísticas Núm. 182 Pág. 671-692 ARTICULO
2014 Ciudad y territorio
Marmolejo Duarte, Carlos Ruiz Lineros, Manuel
Aplicación de la investigación de mercados al análisis de problemas de marketing
Aplicación de la investigación de mercados al análisis de problemas de marketing Núm. 83 Pág. 339-359 ARTICULO
2011 Icade
Santesmases Mestre, Miguel Antonio
Preferencias de servicios en el Parque Natural de los Calares del Mundo y de la Sima (Castilla-La Mancha, España)
Preferencias de servicios en el Parque Natural de los Calares del Mundo y de la Sima (Castilla-La Mancha, España) Vol. 45 Núm. 4 Pág. 519-530
2011 Agrociencia
Samos Juárez, Almudena Bernabéu Cañete, Rodolfo
Estructura de preferencias de los consumidores de vino y actitudes hacia los vinos con Denominación de Origen
Estructura de preferencias de los consumidores de vino y actitudes hacia los vinos con Denominación de Origen Núm. 9 Pág. 57-80 ARTICULO
2005 Economía agraria y recursos naturales
Bernabéu Cañete, Rodolfo Díaz Fernández, Mario Olmeda Fernández, Miguel
Estudio de preferencias por los elementos agrarios del paisaje mediante los métodos de análisis conjunto y valoración contingente
Estudio de preferencias por los elementos agrarios del paisaje mediante los métodos de análisis conjunto y valoración contingente Núm. 7 Pág. 135-151 ARTICULO
2004 Economía agraria y recursos naturales
Sayadi Gmada, Samir González Roa, Mª Carmen Calatrava Requena, Javier
Segmentación del mercado turístico doméstico español
Segmentación del mercado turístico doméstico español Vol. 16 Núm. 1 Pág. 76-83 ARTICULO
2004 Psicothema
Braña Tobío, Teresa Picón Prado, Eduardo Varela Mallou, Jesús
Segmentando mercados con análisis conjunto. Una aplicación al sector turístico .
Segmentando mercados con análisis conjunto. Una aplicación al sector turístico . Vol. 12 Núm. 2 Pág. 453-458 ARTICULO
2000 Psicothema
Varela Mallou, Jesús Picón Prado, Eduardo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Jun-2024