Ambiente, emoción y ética (1998) Folch, Ramón

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 5

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Formulación de un modelo metodológico de diseño gráfico sostenible fundamentado en el sector de las artes gráficas en Santiago de Cali
Formulación de un modelo metodológico de diseño gráfico sostenible fundamentado en el sector de las artes gráficas en Santiago de Cali
2022 Universidad Autónoma de Occidente
Ramos Muñoz, Gustavo Adolfo
Comunicación y estética-ética
Comunicación y estética-ética Vol. 19 Núm. 1 Pág. 263-284 ARTICULO
2020 Revista Filosofía UIS
Ayala Osorio, Germán
La formación ambiental. Una valoración, desde un enfoque psicológico, pedagógico y social (Original)
La formación ambiental. Una valoración, desde un enfoque psicológico, pedagógico y social (Original) Vol. 15 Núm. 1 Pág. 135-145 ARTICULO
2019 Roca
Hernández González, Niucha María Casaña García, Selma Luisa Miranda López, Aurora del Carmen
La razón sensible en la educación científica
La razón sensible en la educación científica Núm. 26 Pág. 114-139 ARTICULO
2017 Zona próxima
García García, José Joaquín Parada Moreno, Nubia Jeannette
Educación para la sostenibilidad y educación en derechos humanos
Educación para la sostenibilidad y educación en derechos humanos Vol. 29 Núm. 1 Pág. 79-100 ARTICULO
2017 Teoría de la educación
Gil Pérez, Daniel Vilches Peña, Amparo
El olvido de la demografía en los estudios de Sostenibilidad
El olvido de la demografía en los estudios de Sostenibilidad Vol. 1 Núm. 2 Pág. 1-17
2017 Ápice
Vilches Peña, Amparo Gil Pérez, Daniel
Debilidades dentro de los procesos de mundialización textil y relación con la rse a través de un analisis delphi
Debilidades dentro de los procesos de mundialización textil y relación con la rse a través de un analisis delphi Núm. 19 Pág. 35-72 ARTICULO
2016 Recerca
Luque González, Arturo Hernández Zubizarreta, Juan de Pablos Heredero, Carmen
Percepciones sobre Educación Medioambiental y Vial en futuros docentes del Máster en Profesorado Educación Secundaria
Percepciones sobre Educación Medioambiental y Vial en futuros docentes del Máster en Profesorado Educación Secundaria Núm. 6 Pág. 1-3 ARTICULO
2015 Revista de estudios e investigación en psicología y educación
Morales Rodríguez, Francisco Manuel Narváez Peláez, Manuel Pereira Docampo, Juan Ramón
La permacultura como aporte a la ética ecológica
La permacultura como aporte a la ética ecológica Vol. 10 Núm. 1 Pág. 82-88
2015 Producción + Limpia
García Marín, María Eulalia
Identidad cultural y valores en los alumnos de la Universidad Autónoma Metropolitana. Unidad Azcapotzalco (UAM-A)
Identidad cultural y valores en los alumnos de la Universidad Autónoma Metropolitana. Unidad Azcapotzalco (UAM-A) Vol. 5 Núm. 9 Pág. 3 ARTICULO
2014 Punto de Vista
Medina, César
Educació química i ciència de la sostenibilitat
Educació química i ciència de la sostenibilitat Núm. 17 Pág. 37-44 ARTICULO
2014 Educació Química. EduQ
Vilches Peña, Amparo Gil Pérez, Daniel
La perspectiva de la sostenibilidad en la sociedad del conocimiento interconectado
La perspectiva de la sostenibilidad en la sociedad del conocimiento interconectado Vol. 14 Núm. 3 Pág. 37-60 ARTICULO
2013 Education in the knowledge society (EKS)
Aznar Minguet, Pilar Martínez Agut, María Pilar
Mujer, ecología y sostenibilidad. Elementos de convergencia entre el ecofeminismo de Vandana Shiva y las enseñanzas sociales de la Iglesia
Mujer, ecología y sostenibilidad. Elementos de convergencia entre el ecofeminismo de Vandana Shiva y las enseñanzas sociales de la Iglesia Núm. 58 Pág. 159-277 ARTICULO
2011 Cuadernos doctorales
Albareda Tiana, Silvia
Conocimientos y actitudes del profesorado universitario sobre problemas ambientales
Conocimientos y actitudes del profesorado universitario sobre problemas ambientales Vol. 28 Núm. 3 Pág. 433-446 ARTICULO
2010 Enseñanza de las ciencias
Ull Solís, Angels Aznar Minguet, Pilar Martínez Agut, María Pilar Palacios, B. Piñero, A.
¿Cómo puede contribuir la educación a la construcción de un futuro sostenible?
¿Cómo puede contribuir la educación a la construcción de un futuro sostenible? Vol. 7 Núm. 4 Pág. 297-315 ARTICULO
2010 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Vilches Peña, Amparo Gil Pérez, Daniel
Los documentales científicos como instrumentos de educación para la sostenibilidad
Los documentales científicos como instrumentos de educación para la sostenibilidad Vol. 7 Núm. 3 Pág. 667-681 ARTICULO
2010 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Sancho Úbeda, Javier Vilches Peña, Amparo Gil Pérez, Daniel
Una situación de emergencia planetaria, a la que debemos y «podemos» hacer frente
Una situación de emergencia planetaria, a la que debemos y «podemos» hacer frente Núm. 1 Pág. 101-122 ARTICULO
2009 Revista de educación
Vilches Peña, Amparo Gil Pérez, Daniel
Los museos etnológicos como instrumentos de formación ciudadana para la sostenibilidad
Los museos etnológicos como instrumentos de formación ciudadana para la sostenibilidad Núm. 22 Pág. 67-84 ARTICULO
2008 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Gil, David Vilches Peña, Amparo Redondo Castillo, Laura
Cambio climático
Cambio climático Vol. 5 Núm. 2 Pág. 237-242 ARTICULO
2008 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
La atención a la situación de emergencia planetaria en los museos de ciencias
La atención a la situación de emergencia planetaria en los museos de ciencias Vol. 12 Núm. 1 Pág. 39-55
2006 Ciencia & Educação
Vilches Peña, Amparo Gil Pérez, Daniel González, Mario González, Eduardo
La atención de la prensa a la situación de emergencia planetaria
La atención de la prensa a la situación de emergencia planetaria Núm. 20 Pág. 69-88 ARTICULO
2006 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Calero, María Gil Pérez, Daniel Vilches Peña, Amparo
Algunos obstáculos e incomprensiones en torno a la sostenibilidad
Algunos obstáculos e incomprensiones en torno a la sostenibilidad Vol. 3 Núm. 3 Pág. 507-516 ARTICULO
2006 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Vilches Peña, Amparo Gil Pérez, Daniel
La atención a la situación del mundo en la educación científica
La atención a la situación del mundo en la educación científica Vol. 22 Núm. 1 Pág. 47-64
2004 Enseñanza de las ciencias
Edwards, Mónica Gil Llario, María Dolores Praia, João José Félix Marnoto Vilches Peña, Amparo
El estudio de la energía en la educación tecnológica
El estudio de la energía en la educación tecnológica Núm. 18 Pág. 81-104 ARTICULO
2004 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Gil Pérez, Daniel Vilches Peña, Amparo González, Eduardo López Alcantud, Javier
A educação científica e a situação do mundo um programa de atividades dirigido a professores
A educação científica e a situação do mundo um programa de atividades dirigido a professores Vol. 9 Núm. 1 Pág. 123-146
2003 Ciencia & Educação
Gil Pérez, Daniel Vilches Peña, Amparo Edwards, Mónica Praia, Joâo Félix Valdés Badilla, Pablo Vital, Maria Lúcia Tricárico, Hugo Rueda, Cristina
Otro mundo es posible
Otro mundo es posible Núm. 16 Pág. 57-81 ARTICULO
2002 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Gil Pérez, Daniel Vilches Peña, Amparo González, Mario
Una propuesta para la transformación de las percepciones docentes acerca de la situación del mundo
Una propuesta para la transformación de las percepciones docentes acerca de la situación del mundo Núm. 15 Pág. 37-76 ARTICULO
2001 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Vital, M.L. Edwards, Marion Praia, Joâo Félix Vilches Peña, Amparo Gil Pérez, Daniel Carmen Martín, Luis Miguel del Valdés Castro, Pablo Rueda, C. Cañal de León, Pedro Tricárico, Hugo
La atención a la situación del mundo en la educación de los futuros ciudadanos y ciudadanos
La atención a la situación del mundo en la educación de los futuros ciudadanos y ciudadanos Núm. 40 Pág. 39-56
2000 Investigación en la escuela
Vilches Peña, Amparo Gil Pérez, Daniel Edwards, Mónica Astaburuaga, Rosa

* Último cálculo de métricas Dialnet: 25-Jun-2024