Diseño gráfico, creatividad y comunicación (2001) Contreras Medina, Fernando R. San Nicolás Romera, César

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Propuesta metodológica para el análisis de imágenes informativas impresas y en línea
Propuesta metodológica para el análisis de imágenes informativas impresas y en línea Vol. 10 Núm. 20 Pág. 91-103 ARTICULO
2022 Grafica
Puebla Martínez, Belén González Díez, Laura Pérez Cuadrado, Pedro
An analysis of feminist graphics published on Instagram by Spanish female professionals on the subject of International Women’s Day (2019-2020)
An analysis of feminist graphics published on Instagram by Spanish female professionals on the subject of International Women’s Day (2019-2020) Vol. 34 Núm. 2 Pág. 351-367 ARTICULO
2021 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Suárez Carballo, Fernando Martín San Román, Juan Ramón Martins, Nuno Duarte
Un acercamiento metodológico a la utilización de las imágenes en el lanzamiento sensacionalista del Grupo 16 en 1978
Un acercamiento metodológico a la utilización de las imágenes en el lanzamiento sensacionalista del Grupo 16 en 1978 Núm. 27 Pág. 1189-1204 ARTICULO
2021 Estudios sobre el mensaje periodístico
Puebla Martínez, Belén González Díez, Laura Pérez Cuadrado, Pedro
Las Marcas gráficas adaptativas en la estrategia digital de la identidad visual corporativa
Las Marcas gráficas adaptativas en la estrategia digital de la identidad visual corporativa Núm. 20 Pág. 71-90 ARTICULO
2020 Fonseca, Journal of Communication
Suárez Carballo, Fernando Martín San Román, Juan Ramón Galindo Rubio, Fernando
El legado de la Bauhaus en la identidad visual gráfica de las organizaciones
El legado de la Bauhaus en la identidad visual gráfica de las organizaciones Núm. 13 Pág. 65-85 ARTICULO
2019 Pensar la publicidad
Fernández Rincón, Antonio Raúl
La simplicidad en el diseño de marcas gráficas:
La simplicidad en el diseño de marcas gráficas: Vol. 30 Núm. 2 Pág. 275-293 ARTICULO
2018 Arte, individuo y sociedad
Suárez Carballo, Fernando Galindo Rubio, Fernando Martín San Román, Juan Ramón
Aproximación histórica al origen del director de arte publicitario en Colombia
Aproximación histórica al origen del director de arte publicitario en Colombia Vol. 5 Núm. 9 Pág. 39-50 ARTICULO
2017 Grafica
Muñoz Sánchez, Omar Vélez Ochoa, Claudia Inés
Estudio sobre los planteamientos teóricos y metodológicos de los Estudios Visuales
Estudio sobre los planteamientos teóricos y metodológicos de los Estudios Visuales Vol. 29 Núm. 3 Pág. 483-499 ARTICULO
2017 Arte, individuo y sociedad
Contreras, Fernando
Sistema didáctico de carteles ilustrados sobre diario vivir para niños con síndrome de down en la escuela “fe y alegría” de santo domingo, ecuador
Sistema didáctico de carteles ilustrados sobre diario vivir para niños con síndrome de down en la escuela “fe y alegría” de santo domingo, ecuador Vol. 2 Núm. 4 Pág. 119-140
2017 Revista Cognosis
Chucuyán González, Tanya Araceli Morocho Lazo, Cisne Paola Viñán Carrasco, Abraham Gonzalo Delgado Mendoza, Hishochy
Factores contextuales en la evaluación de un proceso creativo en publicidad
Factores contextuales en la evaluación de un proceso creativo en publicidad Vol. 5 Núm. 9 Pág. 150-161 ARTICULO
2016 Revista Iberoamericana de las Ciencias Sociales y Humanísticas
Rodríguez Lucio, Claudia Ivette Rodríguez Garay, Gloria Olivia Álvarez Chávez, Martha Patricia
Percepciones sobre el aprendizaje del diseño gráfico en los estudios universitarios de Periodismo en España
Percepciones sobre el aprendizaje del diseño gráfico en los estudios universitarios de Periodismo en España Núm. 21 Pág. 1255-1273 ARTICULO
2015 Estudios sobre el mensaje periodístico
Suárez Carballo, Fernando Martín San Román, Juan Ramón
Profusión y economía en el diseño gráfico contemporáneo
Profusión y economía en el diseño gráfico contemporáneo Núm. 6 Pág. 155-176 ARTICULO
2014 Arte y Ciudad
Suárez Carballo, Fernando Martín San Román, Juan Ramón
La hiperfragmentación informativa en el Diseño Periodístico Impreso
La hiperfragmentación informativa en el Diseño Periodístico Impreso Vol. 12 Núm. 1 Pág. 4-42 ARTICULO
2014 Icono14
Suárez Carballo, Fernando Martín San Román, Juan Ramón Nó Sánchez, Javier

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024