El perfil del profesor mediador (2003) Tébar Belmonte, Lorenzo
- Número de citas: 56 (5.4% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 30 MULTIDISCIPLINAR 6 COMUNICACION 3 FILOLOGIAS 3 PSICOLOGIA 3 FILOLOGIA MODERNA 1 TRABAJO SOCIAL 1 HISTORIA GENERAL Y ESPECIALIZADA 1 SOCIOLOGIA 1 HISTORIA 1 - Número de reseñas: 1 reseña/s
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 15
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Complejidad y transcomplejidad Pág. 109-141 | 2024 | Horizontes de la transcomplejidad en el libro digital |
Delgado Coellar, Alma Elisa
|
Competencias en mediación cognitiva para la formación de investigadores Vol. 29 Núm. 8 Pág. 77-92 ARTICULO | 2023 | Revista de ciencias sociales |
Canquiz Rincón, Liliana
Inciarte Romero, Nerylena
Hurtado Petit, Claudio
|
Estudio de las implicaciones en la formación del profesorado para la enseñanza de la ingeniería. Vol. 11 Núm. 17 Pág. 55-63 | 2023 | Multidisciplinas de la Ingeniería |
Torres Cavazos, Irasema
Palomares Ruiz, María Blanca Elizabeth
Torres Bugdud, Arturo
Rossano Pérez, Guillermo Roberto
|
¿Qué interacciones pedagógicas ofrecen los “buenos profesores”? Núm. 14 Pág. 13 | 2023 | IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH |
Figueroa Céspedes, Ignacio
Navarrete, Laura
Dufraix Tapia, Iciar
|
Estrategia didáctica mediada por el aprendizaje autorregulado para el desarrollo del pensamiento crítico en educación artística Vol. 7 Núm. 1 Pág. 38-58 | 2022 | INNOVA Research Journal |
Puerta Vásquez, Sandra Milena
Suárez Molina, Verónica Johana
|
Programa de intervención online para alumnado universitario con discapacidad visual en tiempos de Covid Núm. 24 Pág. 1206 | 2022 | Hachetetepé |
Martínez Roig, Rosabel
Martínez Maciá, Domingo
|
Trabajo colaborativo como estrategia para el fortalecimiento de la convivencia escolar en la Institución Educativa Nelson Mandela de Valledupar, Cesar Vol. 40 Núm. 2 Pág. 260-282 | 2022 | Revista Unimar |
Fuentes, Karina
Molina Arias, Neghevis Sahidys
|
Prevenir Auschwitz Núm. 48 Pág. 414-443 ARTICULO | 2022 | Clío |
Corchado Guillén, David
|
Educación escolar para el desarrollo social y económico en Guinea Ecuatorial Vol. 5 Núm. 2 Pág. 143-161 | 2022 | Revista Cátedra |
Nguema Nkié, Ciriaco
|
Aprendizaje de las matemáticas mediado por las redes sociales en estudiantes de tercer grado Vol. 29 Núm. 2 Pág. 202-221 | 2022 | Revista Criterios |
Saballet Lara, Mónica Patricia
Baleta Palomino, Aixa Enic
Armas Duarte, Dorixy de
|
La experiencia de aprendizaje mediado en la educación parvularia Vol. 7 Núm. 1 Pág. 107-131 ARTICULO | 2021 | Revista Infancia, Educación y Aprendizaje |
Figueroa Céspedes, Ignacio
|
Planeación didáctica por competencias Vol. 5 Núm. 8 Pág. 158-179 ARTICULO | 2021 | Revista Electrónica en Educación y Pedagogía |
Ruiz Espinoza, Francisco Higinio
Pineda Castillo, Kristian Armando
|
Estrategias tutoriales para la argumentación escrita en educación superior Vol. 26 Núm. 2 Pág. 172-187 | 2021 | Enunciación |
Mora Monroy, Gloria Esperanza
Fuerte Blanco, Miguel Ángel
|
Implementación de la estrategia tutoría de acompañamiento en el Bachillerato Vol. 19 Núm. 56 Pág. 77-77 | 2021 | Universciencia Revista de divulgación científica |
Morales Hernández, Mónica
|
Lectura crítica intermediada por la narrativa de la fábula como estrategia didáctica Vol. 28 Núm. 1 Pág. 165-195 | 2021 | Revista Criterios |
Villarreal Borrero, Delia Rosa
Jiménez Cárdenas, Leidibeth
González Roys, Gustavo Adolfo
|
El interaccionismo simbólico Vol. 1 Núm. 1 Pág. 211-228 | 2021 | Revista internacional de pedagogía e innovación educativa |
Piñeros Suárez, Juan Carlos
|
Niveles de lectura como estrategia didáctica en la resolución de problemas matemáticos en estudiantes del grado sexto de la Institución Educativa La Mata, municipio Chimichagua, Cesar Vol. 28 Núm. 2 Pág. 150-173 | 2021 | Revista Criterios |
Benjumea Moreno, Carlos Andrés
Castilla Sierra, Yenis María
González Roys, Gustavo Adolfo
|
Estrategias didácticas para el mejoramiento del proceso de enseñanza-aprendizaje.caso estudio Vol. 2 Núm. 1 Pág. 70-80 | 2020 | Prohominum |
Chica Arandi, Karla Denisse
Campuzano Abad, Lex Gregorio
Vacacela Conforme, Lissette Juleysi
Zambrano Molina, Viviana Carolina
Moreira Ortega, Rosa Amelia
|
Educational Innovation through ICT-Mediated Teaching Strategies in the Initial Teacher Education of English Language Teachers Núm. 21 Pág. 91-117 | 2020 | Gist |
Rincón Ussa, Luis Jesús
Fandiño Parra, Yamith José
Cortés Ibañez, Andrea Margarita
|
Solasaldi literarioak haur hezkuntzan Vol. 31 Núm. 2 Pág. 175-196 ARTICULO | 2019 | Tantak |
Aramendi Jauregi, Pello
Aramendi, Goiatz
|
Evaluación de dos experiencias de enseñanza con el uso de infográficos como estrategia de aprendizaje Vol. 4 Núm. 2 Pág. 25-47 ARTICULO | 2019 | Estudios λambda |
Ríos Higuera, Selenne
Noriega Jacob, Mirián Adriana
Espinoza Cid, Rosa Ascención
|
Estrategias didácticas para la comprensión crítico-valorativa de discursos periodísticos en los estudiantes de los Planteles de aplicación “Guamán Poma de Ayala”, 2019 Vol. 17 Núm. 17 Pág. 110-129 | 2019 | Revista Educación |
Saras Zapata, Edgar
Altamirano Flores, Federico
|
Sentido y significados de docentes de básica y media académica acerca del interrogante ¿Para qué le hace usted preguntas al estudiante durante la clase? Vol. 12 Núm. 25 Pág. 141-161 ARTICULO | 2019 | Quaestiones Disputatae - Temas en debate |
González Arizmendi, Samuel
Monterroza, Viviana Margarita
|
Inclusión escolar o aprender a vivir juntos Núm. 77 Pág. 157-180 | 2018 | Revista de la Universidad de La Salle |
Tébar Belmonte, Lorenzo
|
Humanismos y educación. La utopía educativa de los humanismos Núm. 76 Pág. 29-48 ARTICULO | 2018 | Revista de la Universidad de La Salle |
Tébar Belmonte, Lorenzo
|
Estrategias discursivas de docentes de la carrera de Pedagogía de la Universidad Politécnica Salesiana, Ecuador Vol. 9 Núm. 4 Pág. 205-226 | 2018 | Didasc@lia |
Narváez Garzón, Ana María
Castellanos Noda, Ana Victoria
|
Implementación de un modelo de entorno personal de aprendizaje en el Grado en Educación (Infantil y Primaria). Estudio de caso Vol. 6 Núm. 2 Pág. 232-254 ARTICULO | 2017 | EDMETIC |
Tarancón Álvaro, Beatriz
|
‘Bosque especial’ Vol. 5 Núm. 2 Pág. 195-210 ARTICULO | 2017 | Revista Española de Discapacidad (REDIS) |
Sánchez Osorio, Israel
Moya Maya, Asunción
|
Concepciones y modelos subyacentes en la práctica pedagógica de los docentes cuyo desempeño es el mejor evaluado por estudiantes universitarios Vol. 2 Núm. 1 Pág. 28-42 ARTICULO | 2017 | Revista Perspectivas Journal of Social Sciences |
Villamizar González, Libia
|
El pensamiento del profesorado en ciclos formativos de turismo respecto a la labor docente Vol. 4 Núm. 7 Pág. 47-54 ARTICULO | 2017 | International journal of world of tourism |
Torre Frade, Ana María de la
|
La evaluación del aprendizaje en la perspectiva de las competencias Núm. 11 Pág. 203-226 ARTICULO | 2017 | Revista Temas |
Acebedo Afanador, Manuel José
|
La función mediadora de la educación Núm. 70 Pág. 13-32 ARTICULO | 2016 | Revista de la Universidad de La Salle |
Tébar Belmonte, Lorenzo
|
Inteligencia Emocional Vol. 17 Núm. 1 Pág. 119-131 ARTICULO | 2016 | Revista Docencia Universitaria |
Piñeros Suárez, Juan Carlos
|
A importância da aprendizagem e autilização dos meios tecnologicos na formação dos professores na educação Vol. 2 Núm. 3 Pág. 141-148 ARTICULO | 2016 | Revista Internacional de Apoyo a la Inclusión, Logopedia, Sociedad y Multiculturalidad |
Barbosa de Oliveira, Giovana
Golhke Arens, Llaide
Roberto Coelho, Paulo
|
Uso del software Adobe Adaptative en la implementación de actividades que promueven la enseñanza de la lengua inglesa Vol. 13 Núm. 1 Pág. 14 ARTICULO | 2016 | Avances |
Ramirez Valencia, Astrid
|
Proposta psicopedagógica em artes visuais Núm. 4 Pág. 55-59 ARTICULO | 2015 | Revista de estudios e investigación en psicología y educación |
Ferreira, Aldicea Craveiro de Lima
Arias Gago, Ana Rosa
|
Cambio de roles en la escuela e incidencia transformadora en el contexto a través de la metodología de proyectos integrados Vol. 3 Núm. 1 Pág. 57-72 ARTICULO | 2015 | Revista Internacional de Educación y Aprendizaje |
Blanchard Giménez, Mercedes
Muzás Rubio, María Dolores
|
Aportes de una ruta de capacitación a la formulación de un plan estratégico de articulación de TIC Vol. 15 Núm. 2 Pág. 273-297 ARTICULO | 2015 | Etic@net |
Zuleta Orrego, Jorge Iván
|
Rol mediador docente en la comprensión de textos Vol. 19 Núm. 2 Pág. 252-267 ARTICULO | 2014 | Enunciación |
García, Sandra Milena
|
La imagen profesional del profesorado en formación continua Núm. 15 Pág. 187-212 ARTICULO | 2014 | Revista Fuentes |
Martínez de la Hidalga, Zoe
Villardón Gallego, Lourdes
|
La autorregulación en primaria Vol. 16 Núm. 30 Pág. 115-118 ARTICULO | 2014 | Rastros Rostros |
Garcia Gaitero, Oscar
|
Desarrollo de competencias digitales docentes en la educación básica Vol. 5 Núm. 1 Pág. 88-97 ARTICULO | 2013 | Apertura |
Morales Arce, Víctor Gerardo
|
Diseño, construcción y validación de un Instrumento para la Evaluación de las Competencias de los Docentes (IEDOC) desde la perspectiva del alumno, en el Instituto Superior Tecnológico Jesús de Nazareth, San Pedro de Sula, Honduras Vol. 4 Núm. 1 Pág. 96-129 ARTICULO | 2013 | Calidad en la Educación Superior |
Chacón Víquez, Luis Diego
|
Mediación pedagógica en los trastornos generales del aprendizaje Vol. 14 Núm. 1 Pág. 123-145 ARTICULO | 2013 | Revista Docencia Universitaria |
Latorre Ortiz, Sonia Juliana
|
Análisis del comportamiento de alumnos de una clase virtual de geometría descriptiva según su estilo de aprendizaje Vol. 5 Núm. 9 Pág. 47-70 ARTICULO | 2012 | Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles |
Souza Melo, Sandra de
|
La pieza clave del rompecabezas del desarrollo de la creatividad Vol. 10 Núm. 2 Pág. 6-22 ARTICULO | 2012 | REICE |
Ferreiro Gravié, Ramón
|
La motivación del profesor Núm. 21 Pág. 126-142 ARTICULO | 2012 | Encuentro |
Rodríguez Pérez, María de las Nieves
|
La profesión de maestro desde la dimensión competencial Núm. 18 Pág. 153-172 ARTICULO | 2011 | Tendencias pedagógicas |
Cantón Mayo, Isabel
Cañón Rodríguez, Ruth
|
La competencia digital de los docentes Núm. 11 Pág. 213-232 ARTICULO | 2011 | Etic@net |
Mayorga Fernández, María José
Madrid Vivar, Dolores
Núñez Avilés, Fabián
|
Implementación de un modelo metodológico para la enseñanza del Inglés como lengua extranjera en el Grado de Educación de la E.U. de Educación de Soria (UVA) Vol. 14 Núm. 4 Pág. 127-134 ARTICULO | 2011 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Dulce Bermejo, Mari Cruz
Tarancón Álvaro, Beatriz
Pascual Cabrerizo, María
|
Programa multimedia de desarrollo de capacidades en alumnos del Primer Ciclo de Educación Primaria Vol. 21 Núm. 2 Pág. 405-421 ARTICULO | 2010 | Revista complutense de educación |
Sastre Llorente, Santiago
Román Pérez, Martiniano
Ortiz Alonso, Tomás
|
La enseñanza de las matemáticas a través de la implementación del juego del rol y de aventura Núm. 23 Pág. 211-233 ARTICULO | 2010 | Unión |
Zapata Grajales, Fabio Nelson
Cano Velásquez, Natalia Andrea
|
Formación del educador Núm. 14 Pág. 433-442 OTRO | 2009 | Tendencias pedagógicas |
del Valle López, Ángela
|
Mediación para la comprensión lectora en escuelas rurales de San Gil, Santander, Colombia Vol. 8 Núm. 1 Pág. 189-205 ARTICULO | 2007 | Revista Docencia Universitaria |
Gómez Martínez, María Trinidad
|
Didáctica y vivencias del servicio de apoyo de la Escuela José Ramón Hernández Vol. 10 Núm. 1 Pág. 125-133 ARTICULO | 2007 | Revista Electrónica Educare |
Fontana Hernández, Angélica
|
Cambios en los centros educativos Núm. 0 Pág. 1-1 ARTICULO | 2005 | Revista DIM |
Marquès Graells, Pere Ramon
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Sep-2024