Conducta del consumidor y márketing (1991) León Sáez de Ybarra, José Luis Olabarri Fernández, María Elena

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La responsabilidad social de los stakeholders en la publicidad
La responsabilidad social de los stakeholders en la publicidad Vol. 6 Núm. 1 Pág. 38-51 ARTICULO
2018 Methaodos. revista de ciencias sociales
Presas Mata, Fátima
Uso y utilidad de la publicidad móvil por las Pequeñas y Medianas Empresas
Uso y utilidad de la publicidad móvil por las Pequeñas y Medianas Empresas Vol. 12 Núm. 1 Pág. 462-493 ARTICULO
2014 Icono14
Marín Dueñas, Pedro Pablo
Comportamiento y perfil de los consumidores de series de ficción y otros productos audiovisuales en el siglo XXI
Comportamiento y perfil de los consumidores de series de ficción y otros productos audiovisuales en el siglo XXI Núm. 117 Pág. 47-62 ARTICULO
2011 Vivat Academia
Araújo Vila, Noelia Fraiz Brea, José Antonio
Segmentación psicográfica y marketing deportivo
Segmentación psicográfica y marketing deportivo Vol. 7 Núm. 2 Pág. 121-134
1998 Revista de psicología del deporte
Luna Arocas, Roberto

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Jul-2024