Mirar y hacerse mirar (1998) Martínez-Barreiro, Ana

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Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Diseñar sin género
Diseñar sin género Núm. 217 Pág. 321-333 ARTICULO
2024 Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos
Zambrini, Laura
Los sistemas vestimentarios del chulla quiteño como referente local
Los sistemas vestimentarios del chulla quiteño como referente local Núm. 180 Pág. 59-73 ARTICULO
2023 Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos
Solís Sánchez, Sandra Jacqueline Escobar Guanoluisa, Taña Elizabeth Castro Solórzano, Marina Zenaida Tibán Perdomo, Galo Álvaro
Revisión de la segunda fase de capitalismo artístico del sociólogo Gilles Lipovetsky (1950-1980). Antecedentes y desarrollo de la democratización y propagación de la llamada sociedad de la abundancia, y esbozo de la tercera fase de capitalismo artístico
Revisión de la segunda fase de capitalismo artístico del sociólogo Gilles Lipovetsky (1950-1980). Antecedentes y desarrollo de la democratización y propagación de la llamada sociedad de la abundancia, y esbozo de la tercera fase de capitalismo artístico Vol. 26 Núm. 2 Pág. 131-158 ARTICULO
2023 Revista empresa y humanismo
Poppe Mujica, Fátima
El arte en la moda. Un análisis de las categorías del arte aplicadas a las prácticas vestimentarias
El arte en la moda. Un análisis de las categorías del arte aplicadas a las prácticas vestimentarias Núm. 174 Pág. 17-34 ARTICULO
2022 Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos
Peisajovich, Sara
El archivo visual de la vestimenta ecuatoriana
El archivo visual de la vestimenta ecuatoriana Núm. 151 Pág. 19-34 ARTICULO
2022 Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos
Escobar Guanoluisa, Taña Elizabeth Amoroso Peralta, Silvana
Moda femenina y simbolismo a fines del siglo XV en la Piedad Desplà de Bartolomé Bemejo
Moda femenina y simbolismo a fines del siglo XV en la Piedad Desplà de Bartolomé Bemejo Núm. 44 Pág. 425-443 ARTICULO
2021 En la España medieval
Torredelforth, Ester
Historical Vogue covers as a space for the relationship between art and advertising through fashion
Historical Vogue covers as a space for the relationship between art and advertising through fashion Núm. 17 Pág. 104-134 ARTICULO
2021 Revista internacional de Historia de la Comunicación
Jiménez Marín, Gloria González Ariza, Irene Bellido Pérez, Elena
Los cibergéneros especializados
Los cibergéneros especializados Núm. 100 Pág. 109-125 ARTICULO
2021 Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos
Gómez del Rio, Gabriela
Hipermoda, la moda rizoma
Hipermoda, la moda rizoma Núm. 100 Pág. 41-50 ARTICULO
2021 Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos
Tuozzo, Maria Valeria
La muerte de la alta costura española
La muerte de la alta costura española Núm. 32 Pág. 123-135 ARTICULO
2020 Anuario del Departamento de Historia y Teoría del Arte
Rosés Castellsaguer, Sílvia
Moda sostenible
Moda sostenible Núm. 40 Pág. 3
2020 Sociedad & Economía
Martínez-Barreiro, Ana
¿Moda o estilo de vida?
¿Moda o estilo de vida? Núm. 83 Pág. 30-60 ARTICULO
2019 Aposta
Barbeta Viñas, Marc
La moda y su influencia en la identidad cultural adolescente
La moda y su influencia en la identidad cultural adolescente Vol. 31 Núm. 2 Pág. 409-423 ARTICULO
2019 Arte, individuo y sociedad
Toribio Lagarde, Victoria Álvarez Rodríguez, María Dolores
Moda, publicidad y arte. Relación disciplinar a través de las campañas de Moschino y Versace
Moda, publicidad y arte. Relación disciplinar a través de las campañas de Moschino y Versace Núm. 24 Pág. 25-50 ARTICULO
2019 Prisma Social
Jiménez Marín, Gloria Elías Zambrano, Rodrigo
A cópia, a moda e a propriedade industrial
A cópia, a moda e a propriedade industrial Núm. 5 Pág. 51-69
2019 Biblos
Lopes, Humberto Pinheiro
El giro humanista del sistema de la moda
El giro humanista del sistema de la moda Núm. 76 Pág. 119-132 ARTICULO
2019 Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos
Escobar Guanoluisa, Taña Elizabeth Amoroso Peralta, Silvana
Proceder artístico agenciado por mujeres
Proceder artístico agenciado por mujeres Vol. 15 Núm. 2 Pág. 60-68 ARTICULO
2017 Liminar
Gil Corredor, Claudia Adelaida
Olhares sobre moda e design a partir de uma perspectiva de gênero
Olhares sobre moda e design a partir de uma perspectiva de gênero Vol. 9 Núm. 19 Pág. 53-61 ARTICULO
2016 dObra[s]
Zambrini, Laura
Producir y consumir: la logística, clave del éxito de una cadena de moda
Producir y consumir: la logística, clave del éxito de una cadena de moda Vol. 49 Núm. 1 Pág. 179-191 ARTICULO
2012 Política y sociedad
Agulló Fernández, Itziar
La fascinación por la moda como expresión de libertad
La fascinación por la moda como expresión de libertad Núm. 16 Pág. 91-113 ARTICULO
2011 RES. Revista Española de Sociología
Jiménez Gómez, Joan

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