La moda y su influencia en la identidad cultural adolescente (2019) ARTICULO Toribio Lagarde, Victoria Álvarez Rodríguez, María Dolores Arte, individuo y sociedad Vol. 31 Núm. 2 Pág. 409-423

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análisis de la Relación entre la Intención de Compra y la Confianza en Tiendas de Ropa en la Ciudad de Machala
Análisis de la Relación entre la Intención de Compra y la Confianza en Tiendas de Ropa en la Ciudad de Machala Vol. 9 Núm. 1 Pág. 655-663
2024 593 Digital Publisher CEIT
León Flores, Tania Eras Carrillo, Karla Aguilar Galvez, Wlliam
Semáforo emergente del mercado. Caso
Semáforo emergente del mercado. Caso Vol. 15 Núm. 38 Pág. 93-110
2022 Revista Ciencia UNEMI
Orellana;, María José Scaffy Vivero, Jahaira Guadalupe Aguirre Benalcázar, Martha Cecilia Romero Hidalgo, Oscar Mauricio Jaramillo, María F
Cultura visual y moda
Cultura visual y moda Núm. 2 Pág. 25-36 ARTICULO
2020 Afluir
Toribio Lagarde, Victoria

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024