La publicidad en televisión (1992) Ortega Martínez, Enrique

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estudio comparativo de los eslóganes electorales y comerciales: el caso de las elecciones generales españolas de 2008
Estudio comparativo de los eslóganes electorales y comerciales: el caso de las elecciones generales españolas de 2008 Núm. 61 Pág. 173-192
2013 Convergencia
Garrido Lora, Manuel
Evolución y desarrollo del eslogan publicitario
Evolución y desarrollo del eslogan publicitario Vol. 6 Núm. 2 Pág. 407 ARTICULO
2012 Pensar la publicidad
Garrido Lora, Manuel Rey, Juan Ramos-Serrano, Marina
Las series como elemento de diferenciación y autopublicidad televisiva. Análisis comparativo de las promociones de "Flasforward"
Las series como elemento de diferenciación y autopublicidad televisiva. Análisis comparativo de las promociones de "Flasforward" Núm. 21 Pág. 119-144 ARTICULO
2012 Ambitos
Costas Fontán, Nuria Valderrama Santomé, Mónica
La técnica del Product Placement en las series de ficción gallegas
La técnica del Product Placement en las series de ficción gallegas Núm. 5 Pág. 77-93 ARTICULO
2010 Redmarka
Martínez Costa, Sandra
El eslogan en el sector turístico español
El eslogan en el sector turístico español Núm. 17 Pág. 127-146 ARTICULO
2006 Cuadernos de turismo
Mora Antón, Patricia Ortega Martínez, Enrique Rauld Campos, Lilian
El eslogan del año 2000
El eslogan del año 2000 Núm. 8 Pág. 68-87 ARTICULO
2000 Questiones publicitarias
Garrido Lora, Manuel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024