Marketing del fútbol (2003) Agudo San Emeterio, Ángel Toyos Rugarcía, Francisco

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El proceso de transformación de Real Madrid en marca corporativa
El proceso de transformación de Real Madrid en marca corporativa Vol. 9 Núm. 1 Pág. 465-482 ARTICULO
2018 Revista Mediterránea de Comunicación
Mañas Viniegra, Luis
El patrocinio solidario en el fútbol español. El caso de la Liga BBVA
El patrocinio solidario en el fútbol español. El caso de la Liga BBVA Núm. 32 Pág. 2 ARTICULO
2016 Ambitos
Lobillo Mora, Gema María Ginesta, Xavier Badia, Jordi
El poder político y social en la historia del Fútbol Club Barcelona
El poder político y social en la historia del Fútbol Club Barcelona
2015 Universidad de La Rioja
Iturriaga Barco, Ángel
Retos para alcanzar la excelencia en comunicación corporativa en los clubs deportivos profesionales españoles
Retos para alcanzar la excelencia en comunicación corporativa en los clubs deportivos profesionales españoles Vol. 4 Núm. 1 Pág. 53-84 ARTICULO
2013 Revista Mediterránea de Comunicación
Sanahuja, Guillermo Blay Arráez, Rocío
La importancia de los atributos del servicio y el valor percibido en la predicción de la satisfacción de los espectadores de balonmano
La importancia de los atributos del servicio y el valor percibido en la predicción de la satisfacción de los espectadores de balonmano Núm. 3 Pág. 33-46 ARTICULO
2013 Journal of Sports Economics & Management
Pérez Campos, Carlos Alonso dos Santos, Manuel
Planificación y estrategia de identidad corporativa en los clubes deportivos españoles
Planificación y estrategia de identidad corporativa en los clubes deportivos españoles Núm. 18 Pág. 126-143 ARTICULO
2013 Questiones publicitarias
Sanahuja, Guillermo
Deporte y comunicación
Deporte y comunicación
2013 Universidad de Málaga
Lobillo Mora, Gema María
La calidad de servicio percibida por los espectadores de un evento de fútbol. Análisis de diferencias entre grupos
La calidad de servicio percibida por los espectadores de un evento de fútbol. Análisis de diferencias entre grupos Núm. 2 Pág. 4-15 ARTICULO
2012 Journal of Sports Economics & Management
Crespo Hervás, Josep Pérez Campos, Carlos Mundina Gómez, José Javier
Análisis de los procesos en la comunicación corporativa de los clubes deportivos profesionales españoles
Análisis de los procesos en la comunicación corporativa de los clubes deportivos profesionales españoles Núm. 3 Pág. 171-189 ARTICULO
2012 adComunica
Sanahuja, Guillermo
La calidad de servicio percibida de un gran evento deportivo como indicador de gestión
La calidad de servicio percibida de un gran evento deportivo como indicador de gestión Núm. 1 Pág. 31-47 ARTICULO
2011 Journal of Sports Economics & Management
Mundina Gómez, José Javier Calabuig Moreno, Ferran
La influencia de la satisfacción con la programación de partidos en la intención de asistir de los espectadores
La influencia de la satisfacción con la programación de partidos en la intención de asistir de los espectadores Núm. 1 Pág. 48-54 ARTICULO
2011 Journal of Sports Economics & Management
Crespo Hervás, Josep Pérez Campos, Carlos
Mujer y comunicación en el fútbol español
Mujer y comunicación en el fútbol español Núm. 117 Pág. 826-842 ARTICULO
2011 Vivat Academia
Fernández Torres, María Jesús Almansa Martínez, Ana María
Redefinición del concepto deporte como producto de intercambio
Redefinición del concepto deporte como producto de intercambio Vol. 12 Núm. 20 Pág. 1-13 ARTICULO
2009 Revista de Comunicación de la SEECI
Ramírez Perdiguero, Francisco Javier
La convergència entre el periodisme, la publicitat i les relacions públiques en el nou sistema mediàtic
La convergència entre el periodisme, la publicitat i les relacions públiques en el nou sistema mediàtic Núm. 35 Pág. 213-224 ARTICULO
2007 Anàlisi
Ginesta, Xavier

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024