La influencia de la satisfacción con la programación de partidos en la intención de asistir de los espectadores (2011) ARTICULO Crespo Hervás, Josep Pérez Campos, Carlos Journal of Sports Economics & Management Núm. 1 Pág. 48-54

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Valoración de la percepción de marca, según perfiles sociodemográficos de un evento deportivo popular
Valoración de la percepción de marca, según perfiles sociodemográficos de un evento deportivo popular Vol. 10 Núm. 2 Pág. 83-101 ARTICULO
2020 Journal of Sports Economics & Management
Martínez Cevallos, Daniel
Efecto de la satisfacción de los residentes entre los impactos percibidos y las intenciones futuras respecto a la celebración de un evento de pequeña escala
Efecto de la satisfacción de los residentes entre los impactos percibidos y las intenciones futuras respecto a la celebración de un evento de pequeña escala Vol. 15 Núm. 1 Pág. 81-91 ARTICULO
2020 Revista iberoamericana de psicología del ejercicio y el deporte
Vegara Ferri, José Miguel Angosto Sánchez, Salvador Parra Camacho, David
La satisfacción de los clientes del proyecto Cantera de héroes envigado fútbol club
La satisfacción de los clientes del proyecto Cantera de héroes envigado fútbol club Vol. 4 Núm. 18 Pág. 6
2017 Revista Búsqueda
Colorado Arango, Andrés Leonardo Cardozo Molina, Erwin Alexis
¿La celebración de un evento promociona la ciudad como destino turístico entre los deportistas?
¿La celebración de un evento promociona la ciudad como destino turístico entre los deportistas? Vol. 5 Núm. 1 Pág. 123-136 ARTICULO
2016 Sport TK
Alguacil Jiménez, Mario Pérez Campos, Carlos Aguado Berenguer, Sergio Boquera, J.
La importancia de los atributos del servicio y el valor percibido en la predicción de la satisfacción de los espectadores de balonmano
La importancia de los atributos del servicio y el valor percibido en la predicción de la satisfacción de los espectadores de balonmano Núm. 3 Pág. 33-46 ARTICULO
2013 Journal of Sports Economics & Management
Pérez Campos, Carlos Alonso dos Santos, Manuel
La calidad de servicio percibida por los espectadores de un evento de fútbol. Análisis de diferencias entre grupos
La calidad de servicio percibida por los espectadores de un evento de fútbol. Análisis de diferencias entre grupos Núm. 2 Pág. 4-15 ARTICULO
2012 Journal of Sports Economics & Management
Crespo Hervás, Josep Pérez Campos, Carlos Mundina Gómez, José Javier

* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Jul-2024