La lectura (2003) Martín Lobo, María Pilar

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Diseño y validación de instrumentos para valorar la postura de sedestación y motricidad fina en alumnado de primaria
Diseño y validación de instrumentos para valorar la postura de sedestación y motricidad fina en alumnado de primaria Vol. 19 Núm. 1 Pág. 1-16 ARTICULO
2022 MHSalud
Sánchez Matas, Yolanda Gutiérrez, David Salido López, José Vicente Hernández Martínez, Andrea
Áreas de desarrollo para intervención en dislexia
Áreas de desarrollo para intervención en dislexia Vol. 21 Núm. 1 Pág. 3 ARTICULO
2022 Ocnos
Rodríguez Cano, Sonia Delgado Benito, Vanesa Ausín Villaverde, Vanesa
Escritura y desarrollo psicomotor en niños de seis años
Escritura y desarrollo psicomotor en niños de seis años Vol. 4 Núm. 2 Pág. 222-238
2022 Prohominum
Cueva Martínez, Diana Lady Plaza Escandón, Héctor David Parra Rodríguez, Norma Marlene Balla Paguay, Hilda Susana
Efectos de un programa de actividad física integral sobre la motricidad gruesa de niños y niñas con diversidad funcional
Efectos de un programa de actividad física integral sobre la motricidad gruesa de niños y niñas con diversidad funcional Vol. 16 Núm. 1 Pág. 37-46 ARTICULO
2019 Revista Lasallista de investigación
Osorio-Rivera, Verónica Gabriela Pallarès Piquer, Marc Chiva Bartoll, Oscar Capella Peris, Carlos
Estudio de la Aplicación de Programas de Alto Rendimiento para alumnos con altas Capacidades
Estudio de la Aplicación de Programas de Alto Rendimiento para alumnos con altas Capacidades Vol. 16 Núm. 45 Pág. 447-476 ARTICULO
2018 Electronic journal of research in educational psychology
Martín Lobo, María Pilar Pradas Montilla, Silvia Navarro Asencio, Enrique
Programa neuropsicológico de aprendizaje del inglés para alumnos con dislexia
Programa neuropsicológico de aprendizaje del inglés para alumnos con dislexia Vol. 16 Núm. 45 Pág. 417-445 ARTICULO
2018 Electronic journal of research in educational psychology
Ibáñez Azorín, Estefanía Martín Lobo, María Pilar Vergara Moragues, Esperanza Calvo, Ana
Relación entre habilidades neuropsicológicas y comprensión lectora en Educación Primaria
Relación entre habilidades neuropsicológicas y comprensión lectora en Educación Primaria Vol. 8 Núm. 2 Pág. 67-77
2017 Cuadernos de Investigación Educativa
Carballar, Rocío Martín Lobo, María Pilar Gámez Martínez, Antonio Matías
Relación entre creatividad y lateralidad en Educación Infantil
Relación entre creatividad y lateralidad en Educación Infantil Vol. 34 Núm. 2 Pág. 65-75 ARTICULO
2016 Enseñanza & Teaching
Berenguer Sánchez, Rocío Llamas Salguero, Fátima López Fernández, Verónica
Aportaciones para la educación psicomotriz, aprendizajes lectoescritores y la asimilación del esquema corporal en niños/as de 5 años
Aportaciones para la educación psicomotriz, aprendizajes lectoescritores y la asimilación del esquema corporal en niños/as de 5 años Núm. 4 Pág. 219-227 ARTICULO
2015 ReiDoCrea
Aguilar Anisa, Ana Llamas Salguero, Fátima López Fernández, Verónica
El patrón motor del arrastre
El patrón motor del arrastre Vol. 10 Núm. 39 Pág. 8-11 ARTICULO
2010 Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte
Anglada Monzón, Pablo
Cognitiva.PT. Lectoescritura
Cognitiva.PT. Lectoescritura Vol. 2 Núm. 4 Pág. 181-202
2004 Electronic journal of research in educational psychology
Torres Diez, Manuela

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Jun-2024