Servucción (1990) Eiglier, Pierre Mollá Descals, Alejandro Langeard, Eric

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Medición de la satisfacción a través de los atributos de la calidad percibida en una muestra de clientes de hoteles
Medición de la satisfacción a través de los atributos de la calidad percibida en una muestra de clientes de hoteles Vol. 15 Núm. 1 Pág. 78-97 ARTICULO
2021 Rotur
Méndez Díaz, Mónica Fernández Muñoz, Juan José Martín Duque, Clara
Caracterización De Los Modelos De Calidad En Las Empresas Del Sector Terciario De La Provincia De Tungurahua
Caracterización De Los Modelos De Calidad En Las Empresas Del Sector Terciario De La Provincia De Tungurahua Vol. 3 Núm. 2 Pág. 13-13
2021 Repique Revista de Ciencias Sociales
Walter Ramiro, Jiménez Silva Silva Ordoñez, Fernando Jiménez Silva, Erlinda Elisabeth Caisa, David
Influencia de la formación deportiva del técnico deportivo en las intenciones de práctica deportiva extraescolar
Influencia de la formación deportiva del técnico deportivo en las intenciones de práctica deportiva extraescolar Núm. 43 Pág. 99-112 ARTICULO
2020 Revista Internacional de Deportes Colectivos
Nuviala Nuviala, Román Morán Gámez, Guillermo Mañé Bargalló, Jordi Aznar Cebamanos, Mónica
La investigación sobre la imagen de los alojamientos turísticos y las dimensiones que la componen
La investigación sobre la imagen de los alojamientos turísticos y las dimensiones que la componen Núm. 25 Pág. 217-252 ARTICULO
2019 Anuario Turismo y Sociedad
Moreno Gil, Sergio Picazo Peral, Patricia Korstanje, Maximiliano Emanuel
Rol e influencia del liderazgo en la transformación de la empresa hacia una “organización inteligente”
Rol e influencia del liderazgo en la transformación de la empresa hacia una “organización inteligente” Núm. 37 Pág. 7-16 ARTICULO
2019 Trabajo
Losada Vázquez, Ángel
Procedimiento metodológico para el estudio de procesos servuctivos de restauración
Procedimiento metodológico para el estudio de procesos servuctivos de restauración Vol. 64 Núm. 1 Pág. 9 ARTICULO
2019 Contaduría y administración
Parra Ferie, Cecilia Rhea González, Bertha Soraya Gómez Román, Conrado Ernesto
Sistema web de gestión de servicios de mantenimiento doméstico para Latinoamérica
Sistema web de gestión de servicios de mantenimiento doméstico para Latinoamérica Vol. 4 Núm. 1 Pág. 28-38
2019 Dissertare
López, María del Pilar Valero Matos, Jefferson Jose
Gerencia cuántica como plataforma estratégica de la servucción en empresas privadas
Gerencia cuántica como plataforma estratégica de la servucción en empresas privadas Vol. 15 Núm. 2 Pág. 108-132 ARTICULO
2018 CICAG
Durán Chávez, Carlos Eduardo
Study of the critical success factors of emblematic hotels through the analysis of content of online opinions
Study of the critical success factors of emblematic hotels through the analysis of content of online opinions Vol. 27 Núm. 1 Pág. 42-65 ARTICULO
2018 European journal of management and business economics
Fuentes Medina, M. Lilibeth Hernández Estárico, Estefanía Morini Marrero, Sandra
Perfil y formación de los técnicos de prácticas deportivas extraescolares
Perfil y formación de los técnicos de prácticas deportivas extraescolares Núm. 34 Pág. 17-25 ARTICULO
2018 Revista Internacional de Deportes Colectivos
Aznar Cebamanos, Mónica Mañé Bargalló, Jordi Grao Cruces, Alberto Nuviala Nuviala, Román
El marketing de servicios y la evaluación de una empresa de servicios turísticos para la gestión estratégica
El marketing de servicios y la evaluación de una empresa de servicios turísticos para la gestión estratégica Vol. 2 Núm. 21 Pág. 162-177
2018 Espirales. Revista multidisciplinaria de investigación
Paredes, Mauricio
Análisis de la oferta gastronómica, una perspectiva comercial a través del marketing de servicios
Análisis de la oferta gastronómica, una perspectiva comercial a través del marketing de servicios Vol. 13 Núm. 1 Pág. 2-14
2017 RIAT
Salazar Duque, Diego Alfredo Burbano Argoti, Camila Alejandra
Calidad en los servicios de turismo activo de Extremadura
Calidad en los servicios de turismo activo de Extremadura Núm. 129 Pág. 95-107 ARTICULO
2017 Apunts
Luis del Campo, Vicente Arribas Serrano, Nayara Morenas Martín, Jesús
Servicios educacionales universitarios en Ecuador
Servicios educacionales universitarios en Ecuador Núm. 3 Pág. 3 ARTICULO
2015 Cuadernos de Educación y Desarrollo
Pombosa Junez, Edwin Patricio García Rondón, Irene
The technical quality of the service provided by adventure companies in Spain, Italy and Costa Rica
The technical quality of the service provided by adventure companies in Spain, Italy and Costa Rica Vol. 9 Núm. 1 Pág. 157-171 ARTICULO
2014 Journal of Human Sport and Exercise
Mediavilla Saldaña, Lázaro Gómez Encinas, Vicente Sánchez Burón, Alfonso
Análisis de las salidas profesionales en los planes de estudio de grado en ciencias de la actividad física y el deporte en las universidades españolas
Análisis de las salidas profesionales en los planes de estudio de grado en ciencias de la actividad física y el deporte en las universidades españolas Núm. 405 Pág. 32-52 ARTICULO
2014 Revista Española de Educación Física y Deportes
Gambau Pinasa, Vicente
Busquemos más allá del turismo
Busquemos más allá del turismo Vol. 7 Núm. 16 Pág. 5 ARTICULO
2014 TURYDES
Rodríguez Millares, Eulogio
Análisis y evaluación del servicio de formación universitaria
Análisis y evaluación del servicio de formación universitaria Vol. 9 Núm. 2 Pág. 133-152 ARTICULO
2011 Revista de investigación en educación
Fayos Gardó, Teresa G. Gallarza, Martina Servera Francés, David Arteaga Moreno, Francisco Javier
Anàlisi teòrica dels antecedents i conseqüències de la identificació de l'alumnat amb la universitat i de la seva percepció de qualitat universitària
Anàlisi teòrica dels antecedents i conseqüències de la identificació de l'alumnat amb la universitat i de la seva percepció de qualitat universitària Vol. 7 Núm. 1 Pág. 170-212 ARTICULO
2011 Intangible Capital
Enache, Mihaela Trullas, Irene
Calidad de servicio (personal en contacto y soporte físico) de los establecimientos de alojamiento del municipio Cariruban Estado Falcón
Calidad de servicio (personal en contacto y soporte físico) de los establecimientos de alojamiento del municipio Cariruban Estado Falcón Vol. 8 Núm. 1 Pág. 17 ARTICULO
2010 Pasos
Tremont, Carolina Hernández, José E.
La incorporación del marketing en la gestión de archivos
La incorporación del marketing en la gestión de archivos Núm. 23 Pág. 3 ARTICULO
2009 BiD
Tarrés Rossell, Antoni
El riesgo percibido ante la compra de bienes y servicios
El riesgo percibido ante la compra de bienes y servicios Núm. 129 Pág. 183-218 ARTICULO
2008 Esic market
Pérez Cabañero, Carmen
Calidad de servicio en los supermercados
Calidad de servicio en los supermercados Vol. 18 Núm. 3 Pág. 661-667 ARTICULO
2006 Psicothema
Pascual Soler, Marcos Pascual Llobell, Juan Frías Navarro, María Dolores Rosel Remírez, Jesús Fermín
Particularidades de las empresas de servicios desde la perspectiva de la Dirección de Operaciones
Particularidades de las empresas de servicios desde la perspectiva de la Dirección de Operaciones Núm. 65 Pág. 189-206 ARTICULO
2005 Icade
Diz Comesaña, María Eva
Satisfacción con los técnicos deportivos en la edad escolar en la provincia de Huelva
Satisfacción con los técnicos deportivos en la edad escolar en la provincia de Huelva Vol. 1 Núm. 3 Pág. 157-162 ARTICULO
2005 Cultura, ciencia y deporte
Nuviala Nuviala, Alberto
Turismo cultural
Turismo cultural Núm. 4 Pág. 147-162
2004 Turismo y Patrimonio
Mantero, Juan Carlos
Utilidad de los cuestionarios como indicadores par la medición de la calidad del servicio
Utilidad de los cuestionarios como indicadores par la medición de la calidad del servicio Núm. 110 Pág. 1137-1166
2001 Revista española de financiación y contabilidad
Gimeno Zuera, Javier Ruiz-Olalla Corcuera, María del Carmen

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024