Prensa e imagen corporativa en la universidad (2002) Losada Díaz, José Carlos

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Broadcast Programming and Strategies in the Spanish TV Duopoly System
Broadcast Programming and Strategies in the Spanish TV Duopoly System Núm. 49 Pág. 185-214 ARTICULO
2020 Trípodos
Sotelo González, Joaquín Sierra Sánchez, Javier Cabezuelo-Lorenzo, Francisco
Gestión de la comunicación en las universidades públicas españolas
Gestión de la comunicación en las universidades públicas españolas Vol. 26 Núm. 4 Pág. 735-744 ARTICULO
2017 El profesional de la información
Simancas González, Esther García López, Marcial
Relaciones públicas y comunicación para un entorno de crisis. El caso de las universidades andaluzas
Relaciones públicas y comunicación para un entorno de crisis. El caso de las universidades andaluzas Vol. 19 Núm. 3 Pág. 139-151 ARTICULO
2014 Historia y comunicación social
Marín Ruiz, Antonio Durán Mañes, Ángeles Fernández Beltrán, Francisco
La creación de imagen de marca en los Canales Infantiles
La creación de imagen de marca en los Canales Infantiles Núm. 3 Pág. 37-54 ARTICULO
2012 Miguel Hernández Communication Journal
Melgarejo Moreno, Irene Rodríguez Rosell, María del Mar
El Uso de las Redes Sociales en las Universidades Andaluzas: El Caso de Facebook y Twitter
El Uso de las Redes Sociales en las Universidades Andaluzas: El Caso de Facebook y Twitter Vol. 2 Núm. 4 Pág. 123-144 ARTICULO
2012 Revista Internacional de Relaciones Públicas
Reina Estévez, Jesús Fernández Castillo, Iris Noguer Jiménez, Álvaro
Los 10 frentes de la comunicación corporativa
Los 10 frentes de la comunicación corporativa Núm. 9 Pág. 145-164 ARTICULO
2009 Doxa Comunicación
Losada Díaz, José Carlos

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Jul-2024