Trilingüismo en la enseñanza (2003) Lasagabaster Herrarte, David

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Actitudes lingüísticas de estudiantes de lenguas de una universidad pública colombiana
Actitudes lingüísticas de estudiantes de lenguas de una universidad pública colombiana Núm. 55 Pág. 153-168 ARTICULO
2022 Folios
Salazar Caro, Aura Rosa
Desarrollo de la expresión oral en FLE
Desarrollo de la expresión oral en FLE Núm. 29 Pág. 53-73 ARTICULO
2021 Anales de filología francesa
Asensio Ferreiro, María Dolores
Actitudes de los maestros en formación hacia las lenguas extranjeras y la educación multilingüe
Actitudes de los maestros en formación hacia las lenguas extranjeras y la educación multilingüe Vol. 24 Núm. 2 Pág. 67-80 ARTICULO
2021 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Campos Bandrés, Iris Orosia
Didáctica de las lenguas, Interculturalidad y Multilingüismo en Educación (DIME)
Didáctica de las lenguas, Interculturalidad y Multilingüismo en Educación (DIME) Vol. 26 Núm. 2 Pág. 279-289 OTRO
2021 Perifèria
Fernández Costales, Alberto Rodríguez Olay, Lucía
La introducción del aragonés en las aulas. Análisis de su influjo en las actitudes lingüísticas del alumnado de educación primaria
La introducción del aragonés en las aulas. Análisis de su influjo en las actitudes lingüísticas del alumnado de educación primaria Núm. 59 Pág. 159-181
2021 RLA
Campos Bandrés, Iris Orosia
Análisis discursivo de las actitudes hacia la lengua minorizada de los maestros de educación infantil y primaria de la provincia de Huesca
Análisis discursivo de las actitudes hacia la lengua minorizada de los maestros de educación infantil y primaria de la provincia de Huesca Núm. 10 Pág. 1-27 ARTICULO
2020 Anuari de Filologia. Estudis de Lingüística
Campos Bandrés, Iris Orosia Tabernero Sala, Rosa
Análisis comparativo de las actitudes lingüísticas del alumnado de Educación Secundaria Obligatoria en la Franja de Aragón y Cataluña
Análisis comparativo de las actitudes lingüísticas del alumnado de Educación Secundaria Obligatoria en la Franja de Aragón y Cataluña Vol. 15 Núm. 1 Pág. 16-29 ARTICULO
2020 Revista de Psicología y Educación
Sansó, Clara Petreñas Caballero, Cristina Ianos, Adelina Janés Carulla, Judit Huguet Canalis, Ángel
Actitudes de los estudiantes de origen inmigrante hacia una lengua minoritaria en España
Actitudes de los estudiantes de origen inmigrante hacia una lengua minoritaria en España Vol. 12 Núm. 2 Pág. 87-108 ARTICULO
2020 Lengua y Migración = Language and Migration
Hevia Artime, Isabel González Riaño, Xosé Antón Albá García, Patricia
‘No recuerdo que en el colegio me hablaran sobre pluralidad lingüística’. Un estudio cualitativo sobre las actitudes hacia la lengua minorizada de los maestros altoaragoneses en formación
‘No recuerdo que en el colegio me hablaran sobre pluralidad lingüística’. Un estudio cualitativo sobre las actitudes hacia la lengua minorizada de los maestros altoaragoneses en formación Vol. 12 Núm. 2 Pág. 5 ARTICULO
2019 REIRE
Campos Bandrés, Iris Orosia
Students’ motivation to choose language itineraries in the degree of primary education
Students’ motivation to choose language itineraries in the degree of primary education Núm. 31 Pág. 21-35 ARTICULO
2019 Porta Linguarum
Fernández Costales, Alberto González Riaño, Xosé Antón
Aportaciones para una planificación lingüística en el Alto Aragón
Aportaciones para una planificación lingüística en el Alto Aragón Vol. 17 Núm. 2 Pág. 103-121 ARTICULO
2019 Revista de investigación en educación
Campos Bandrés, Iris Orosia
Actitudes del alumnado ante el aprendizaje de la pronunciación de la lengua inglesa y sus variedades en la clase de inglés
Actitudes del alumnado ante el aprendizaje de la pronunciación de la lengua inglesa y sus variedades en la clase de inglés Núm. 19 Pág. 71-100 ARTICULO
2019 Elia
Alonso Herrero, Ane Lasagabaster Herrarte, David
Percepción del conocimiento y uso de lenguas entre alumnado autóctono e inmigrante en la escuela vasca
Percepción del conocimiento y uso de lenguas entre alumnado autóctono e inmigrante en la escuela vasca Vol. 31 Núm. 4 Pág. 734-753 ARTICULO
2019 Culture and Education, Cultura y Educación
Berasategi Santxo, Naiara Larrañaga Aizpuru, Nekane García Fernandez, Iñaki Azurmendi Ayerbe, María José
Hacia una didáctica de la lengua minorizada en contextos de asimilación lingüística. Algunas aportaciones desde la teoría
Hacia una didáctica de la lengua minorizada en contextos de asimilación lingüística. Algunas aportaciones desde la teoría Núm. 5 Pág. 36-51 ARTICULO
2018 Digilec
Campos Bandrés, Iris Orosia
Validación de una escala sobre actitudes hacia la Historia para estudiantes de secundaria
Validación de una escala sobre actitudes hacia la Historia para estudiantes de secundaria Vol. 18 Núm. 1 Pág. 5
2018 Revista Evaluar
Yáñez Marquina, Lara Pereda Herrero, Visitación Palmeiro, Ricardo Velasco Luzuriaga, Erlantz
La elección de la lengua extranjera como titulación universitaria
La elección de la lengua extranjera como titulación universitaria Vol. 23 Núm. 2 Pág. 5 ARTICULO
2017 Relieve
Martínez Martínez, Asunción Zurita Ortega, Félix Castro Sánchez, Manuel Espejo Garcés, Tamara Chacón Cuberos, Ramón Ruiz-Rico Ruiz, Gerardo José
La motivación en el proceso de enseñanza – aprendizaje de una lengua en peligro. El caso del aragonés
La motivación en el proceso de enseñanza – aprendizaje de una lengua en peligro. El caso del aragonés Núm. 46 Pág. 103-114 ARTICULO
2017 Lenguaje y textos
Campos Bandrés, Iris Orosia
Euskararen biziberritzea: 'Irabazteko gidalerro bila'
Euskararen biziberritzea: 'Irabazteko gidalerro bila' Vol. 61 Núm. 2 Pág. 241-374 ARTICULO
2016 Euskera ikerketa aldizkaria
Hidalgo, Bittor
Creencias de Estudiantes de Primaria sobre el Aprendizaje del Inglés en un Establecimiento Educacional Chileno
Creencias de Estudiantes de Primaria sobre el Aprendizaje del Inglés en un Establecimiento Educacional Chileno Vol. 15 Núm. 1 Pág. 29
2015 Actualidades Investigativas en Educación
Díaz Larenas, Claudio Heraldo Morales, Helda H.
Las NTIC en la conservación de las lenguas minoritarias. Una investigación-acción en el ámbito educativo
Las NTIC en la conservación de las lenguas minoritarias. Una investigación-acción en el ámbito educativo Núm. 1 Pág. 30-47 ARTICULO
2015 UTE Teaching & Technology
Campos Bandrés, Iris Orosia
Motivation and Vocabulary Breadth in CLIL and EFL Contexts. Different age, Same Time of Exposure
Motivation and Vocabulary Breadth in CLIL and EFL Contexts. Different age, Same Time of Exposure Núm. 23 Pág. 79-96 ARTICULO
2015 Complutense Journal of English Studies
Fernández Fontecha, Almudena
Actitudes sociolingüísticas en estudiantes universitarios taiwaneses de ELE
Actitudes sociolingüísticas en estudiantes universitarios taiwaneses de ELE Núm. 21 Pág. 8-18 ARTICULO
2015 MarcoELE
Pérez Ruiz, Javier
Actitudes hacia el catalán del futuro profesorado aragonés de Educación Primaria
Actitudes hacia el catalán del futuro profesorado aragonés de Educación Primaria Núm. 27 Pág. 43-59 ARTICULO
2015 Sintagma
Campos Bandrés, Iris Orosia
Motivation and gender effect in receptive vocabulary learning
Motivation and gender effect in receptive vocabulary learning Vol. 7 Núm. 2 Pág. 27-49
2014 Latin American Journal of Content & Language Integrated Learning
Fernández Fontecha, Almudena
Variables asociadas á competencia gramatical e léxica en galego e castelán do alumnado de Galicia ao final do ensino obrigatorio
Variables asociadas á competencia gramatical e léxica en galego e castelán do alumnado de Galicia ao final do ensino obrigatorio Vol. 12 Núm. 2 Pág. 191-208 ARTICULO
2014 Revista de investigación en educación
Loredo Gutiérrez, Xaquín Silva Valdivia, Bieito
Les Actituds lingüístiques segons l'origen dels aprenents de català com a llengua d'acollida
Les Actituds lingüístiques segons l'origen dels aprenents de català com a llengua d'acollida Núm. 24 Pág. 153-171 ARTICULO
2014 Treballs de sociolingüística catalana
Estors Sastre, Laura
Individual and contextual variables in EFL receptive vocabulary
Individual and contextual variables in EFL receptive vocabulary Núm. 15 Pág. 57-72 ARTICULO
2014 Odisea
Fernández Fontecha, Almudena
A preliminary study on motivation and gender in CLIL and non-CLIL types of instruction
A preliminary study on motivation and gender in CLIL and non-CLIL types of instruction Vol. 14 Núm. 1 Pág. 27-48 ARTICULO
2014 IJES
Fernández Fontecha, Almudena Canga Alonso, Andrés
Motivation and L2 Receptive Vocabulary Knowledge of Spanish EFL Learners at the Official School of Languages
Motivation and L2 Receptive Vocabulary Knowledge of Spanish EFL Learners at the Official School of Languages Núm. 49 Pág. 13-28 ARTICULO
2014 Miscelánea
Canga Alonso, Andrés Fernández Fontecha, Almudena
Actitud, presión social y educación inclusiva en aulas con diversidad lingüística y cultural
Actitud, presión social y educación inclusiva en aulas con diversidad lingüística y cultural Vol. 16 Núm. 1 Pág. 305-327 ARTICULO
2013 Educación XX1
Madariaga Orbea, José María Huguet Canalis, Ángel Lapresta Rey, Cecilio
Cómo analizar los efectos de los programas de movilidad en la formación del futuro traductor
Cómo analizar los efectos de los programas de movilidad en la formación del futuro traductor Núm. 14 Pág. 167-190 ARTICULO
2012 Hermeneus
Gómez Martínez, Susana Sánchez Nieto, María Teresa Lasagabaster Herrarte, David Marbán Prieto, José María Tarancón Álvaro, Beatriz Van Mol, Christof
The role of motivarion and age in vocabulary knowledge
The role of motivarion and age in vocabulary knowledge Núm. 9 Pág. 39-62 ARTICULO
2012 VIAL, Vigo international journal of applied linguistics
Fernández Fontecha, Almudena Terrazas Gallego, Melania
Irakaslearen profil profesionalaren definizioa eta testuinguratzea HUHEZI-n
Irakaslearen profil profesionalaren definizioa eta testuinguratzea HUHEZI-n Vol. 24 Núm. 1 Pág. 151-167 ARTICULO
2012 Tantak
Alzola Maiztegi, Nerea Arratibel Insausti, Nekane Mongelos García, Arantza Pedrosa Lobato, Begoña Perez Lizarralde, Karmele Uriarte Zabala, Leire
La contribución de las nuevas tecnologías a la educación plurilingüe de los futuros docentes en comunidades con lengua minoritaria
La contribución de las nuevas tecnologías a la educación plurilingüe de los futuros docentes en comunidades con lengua minoritaria Vol. 12 Núm. 3 Pág. 8-40 ARTICULO
2011 Education in the knowledge society (EKS)
Ipiña Larrañaga, Nagore Sagasta Errasti, María Pilar
Actitudes lingüísticas hacia el euskera y castellano de los estudiantes autóctonos e inmigrantes de la Educación Secundaria Obligatoria
Actitudes lingüísticas hacia el euskera y castellano de los estudiantes autóctonos e inmigrantes de la Educación Secundaria Obligatoria Vol. 22 Núm. 1 Pág. 85-97 ARTICULO
2010 Culture and Education, Cultura y Educación
Rojo Robas, Vanesa Madariaga Orbea, José María Huguet Canalis, Ángel
Catogorizing goals in L2 learning in methodological implications
Catogorizing goals in L2 learning in methodological implications Núm. 9 Pág. 184-200 ARTICULO
2010 RAEL
Gómez Martínez, Susana
Aniztasun linguistiko eta kulturala euskal eskolan
Aniztasun linguistiko eta kulturala euskal eskolan Núm. 1 Pág. 205 ARTICULO
2010 Inguruak
Larrañaga Aizpuru, Nekane Azurmendi Ayerbe, María José Berasategi Santxo, Naiara Etxepeleku Idiazabal, Hiart
Definición y contextualización del perfil profesional del maestro en Huezi (Mondragon Unibertsitatea)
Definición y contextualización del perfil profesional del maestro en Huezi (Mondragon Unibertsitatea) Vol. 13 Núm. 4 Pág. 169-180 ARTICULO
2010 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Alzola Maiztegi, Nerea Arratibel Insausti, Nekane Mongelos García, Arantza Pedrosa Lobato, Begoña Perez Lizarralde, Karmele Uriarte Zabala, Leire
Las actitudes hacia las lenguas y el aprendizaje lingüístico
Las actitudes hacia las lenguas y el aprendizaje lingüístico Núm. 56 Pág. 117-132 ARTICULO
2006 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Janés Carulla, Judit

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024