Trilingüismo en la enseñanza (2003) Lasagabaster Herrarte, David
- Número de citas: 39 (5.1% autocitas)
-
Ámbito Citas FILOLOGIAS 18 LINGUISTICA 10 FILOLOGIA MODERNA 5 EDUCACION 18 SOCIOLOGIA 2 FILOLOGIA HISPANICA 2 CIENCIAS POLITICAS 1 ANTROPOLOGIA 1 PSICOLOGIA 1 - Número de reseñas: 3 reseña/s
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Actitudes lingüísticas de estudiantes de lenguas de una universidad pública colombiana Núm. 55 Pág. 153-168 ARTICULO | 2022 | Folios |
Salazar Caro, Aura Rosa
|
Desarrollo de la expresión oral en FLE Núm. 29 Pág. 53-73 ARTICULO | 2021 | Anales de filología francesa |
Asensio Ferreiro, María Dolores
|
Actitudes de los maestros en formación hacia las lenguas extranjeras y la educación multilingüe Vol. 24 Núm. 2 Pág. 67-80 ARTICULO | 2021 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Campos Bandrés, Iris Orosia
|
Didáctica de las lenguas, Interculturalidad y Multilingüismo en Educación (DIME) Vol. 26 Núm. 2 Pág. 279-289 OTRO | 2021 | Perifèria |
Fernández Costales, Alberto
Rodríguez Olay, Lucía
|
La introducción del aragonés en las aulas. Análisis de su influjo en las actitudes lingüísticas del alumnado de educación primaria Núm. 59 Pág. 159-181 | 2021 | RLA |
Campos Bandrés, Iris Orosia
|
Análisis discursivo de las actitudes hacia la lengua minorizada de los maestros de educación infantil y primaria de la provincia de Huesca Núm. 10 Pág. 1-27 ARTICULO | 2020 | Anuari de Filologia. Estudis de Lingüística |
Campos Bandrés, Iris Orosia
Tabernero Sala, Rosa
|
Análisis comparativo de las actitudes lingüísticas del alumnado de Educación Secundaria Obligatoria en la Franja de Aragón y Cataluña Vol. 15 Núm. 1 Pág. 16-29 ARTICULO | 2020 | Revista de Psicología y Educación |
Sansó, Clara
Petreñas Caballero, Cristina
Ianos, Adelina
Janés Carulla, Judit
Huguet Canalis, Ángel
|
Actitudes de los estudiantes de origen inmigrante hacia una lengua minoritaria en España Vol. 12 Núm. 2 Pág. 87-108 ARTICULO | 2020 | Lengua y Migración = Language and Migration |
Hevia Artime, Isabel
González Riaño, Xosé Antón
Albá García, Patricia
|
‘No recuerdo que en el colegio me hablaran sobre pluralidad lingüística’. Un estudio cualitativo sobre las actitudes hacia la lengua minorizada de los maestros altoaragoneses en formación Vol. 12 Núm. 2 Pág. 5 ARTICULO | 2019 | REIRE |
Campos Bandrés, Iris Orosia
|
Students’ motivation to choose language itineraries in the degree of primary education Núm. 31 Pág. 21-35 ARTICULO | 2019 | Porta Linguarum |
Fernández Costales, Alberto
González Riaño, Xosé Antón
|
Aportaciones para una planificación lingüística en el Alto Aragón Vol. 17 Núm. 2 Pág. 103-121 ARTICULO | 2019 | Revista de investigación en educación |
Campos Bandrés, Iris Orosia
|
Actitudes del alumnado ante el aprendizaje de la pronunciación de la lengua inglesa y sus variedades en la clase de inglés Núm. 19 Pág. 71-100 ARTICULO | 2019 | Elia |
Alonso Herrero, Ane
Lasagabaster Herrarte, David
|
Percepción del conocimiento y uso de lenguas entre alumnado autóctono e inmigrante en la escuela vasca Vol. 31 Núm. 4 Pág. 734-753 ARTICULO | 2019 | Culture and Education, Cultura y Educación |
Berasategi Santxo, Naiara
Larrañaga Aizpuru, Nekane
García Fernandez, Iñaki
Azurmendi Ayerbe, María José
|
Hacia una didáctica de la lengua minorizada en contextos de asimilación lingüística. Algunas aportaciones desde la teoría Núm. 5 Pág. 36-51 ARTICULO | 2018 | Digilec |
Campos Bandrés, Iris Orosia
|
Validación de una escala sobre actitudes hacia la Historia para estudiantes de secundaria Vol. 18 Núm. 1 Pág. 5 | 2018 | Revista Evaluar |
Yáñez Marquina, Lara
Pereda Herrero, Visitación
Palmeiro, Ricardo
Velasco Luzuriaga, Erlantz
|
La elección de la lengua extranjera como titulación universitaria Vol. 23 Núm. 2 Pág. 5 ARTICULO | 2017 | Relieve |
Martínez Martínez, Asunción
Zurita Ortega, Félix
Castro Sánchez, Manuel
Espejo Garcés, Tamara
Chacón Cuberos, Ramón
Ruiz-Rico Ruiz, Gerardo José
|
La motivación en el proceso de enseñanza – aprendizaje de una lengua en peligro. El caso del aragonés Núm. 46 Pág. 103-114 ARTICULO | 2017 | Lenguaje y textos |
Campos Bandrés, Iris Orosia
|
Euskararen biziberritzea: 'Irabazteko gidalerro bila' Vol. 61 Núm. 2 Pág. 241-374 ARTICULO | 2016 | Euskera ikerketa aldizkaria |
Hidalgo, Bittor
|
Creencias de Estudiantes de Primaria sobre el Aprendizaje del Inglés en un Establecimiento Educacional Chileno Vol. 15 Núm. 1 Pág. 29 | 2015 | Actualidades Investigativas en Educación |
Díaz Larenas, Claudio Heraldo
Morales, Helda H.
|
Las NTIC en la conservación de las lenguas minoritarias. Una investigación-acción en el ámbito educativo Núm. 1 Pág. 30-47 ARTICULO | 2015 | UTE Teaching & Technology |
Campos Bandrés, Iris Orosia
|
Motivation and Vocabulary Breadth in CLIL and EFL Contexts. Different age, Same Time of Exposure Núm. 23 Pág. 79-96 ARTICULO | 2015 | Complutense Journal of English Studies |
Fernández Fontecha, Almudena
|
Actitudes sociolingüísticas en estudiantes universitarios taiwaneses de ELE Núm. 21 Pág. 8-18 ARTICULO | 2015 | MarcoELE |
Pérez Ruiz, Javier
|
Actitudes hacia el catalán del futuro profesorado aragonés de Educación Primaria Núm. 27 Pág. 43-59 ARTICULO | 2015 | Sintagma |
Campos Bandrés, Iris Orosia
|
Motivation and gender effect in receptive vocabulary learning Vol. 7 Núm. 2 Pág. 27-49 | 2014 | Latin American Journal of Content & Language Integrated Learning |
Fernández Fontecha, Almudena
|
Variables asociadas á competencia gramatical e léxica en galego e castelán do alumnado de Galicia ao final do ensino obrigatorio Vol. 12 Núm. 2 Pág. 191-208 ARTICULO | 2014 | Revista de investigación en educación |
Loredo Gutiérrez, Xaquín
Silva Valdivia, Bieito
|
Les Actituds lingüístiques segons l'origen dels aprenents de català com a llengua d'acollida Núm. 24 Pág. 153-171 ARTICULO | 2014 | Treballs de sociolingüística catalana |
Estors Sastre, Laura
|
Individual and contextual variables in EFL receptive vocabulary Núm. 15 Pág. 57-72 ARTICULO | 2014 | Odisea |
Fernández Fontecha, Almudena
|
A preliminary study on motivation and gender in CLIL and non-CLIL types of instruction Vol. 14 Núm. 1 Pág. 27-48 ARTICULO | 2014 | IJES |
Fernández Fontecha, Almudena
Canga Alonso, Andrés
|
Motivation and L2 Receptive Vocabulary Knowledge of Spanish EFL Learners at the Official School of Languages Núm. 49 Pág. 13-28 ARTICULO | 2014 | Miscelánea |
Canga Alonso, Andrés
Fernández Fontecha, Almudena
|
Actitud, presión social y educación inclusiva en aulas con diversidad lingüística y cultural Vol. 16 Núm. 1 Pág. 305-327 ARTICULO | 2013 | Educación XX1 |
Madariaga Orbea, José María
Huguet Canalis, Ángel
Lapresta Rey, Cecilio
|
Cómo analizar los efectos de los programas de movilidad en la formación del futuro traductor Núm. 14 Pág. 167-190 ARTICULO | 2012 | Hermeneus |
Gómez Martínez, Susana
Sánchez Nieto, María Teresa
Lasagabaster Herrarte, David
Marbán Prieto, José María
Tarancón Álvaro, Beatriz
Van Mol, Christof
|
The role of motivarion and age in vocabulary knowledge Núm. 9 Pág. 39-62 ARTICULO | 2012 | VIAL, Vigo international journal of applied linguistics |
Fernández Fontecha, Almudena
Terrazas Gallego, Melania
|
Irakaslearen profil profesionalaren definizioa eta testuinguratzea HUHEZI-n Vol. 24 Núm. 1 Pág. 151-167 ARTICULO | 2012 | Tantak |
Alzola Maiztegi, Nerea
Arratibel Insausti, Nekane
Mongelos García, Arantza
Pedrosa Lobato, Begoña
Perez Lizarralde, Karmele
Uriarte Zabala, Leire
|
La contribución de las nuevas tecnologías a la educación plurilingüe de los futuros docentes en comunidades con lengua minoritaria Vol. 12 Núm. 3 Pág. 8-40 ARTICULO | 2011 | Education in the knowledge society (EKS) |
Ipiña Larrañaga, Nagore
Sagasta Errasti, María Pilar
|
Actitudes lingüísticas hacia el euskera y castellano de los estudiantes autóctonos e inmigrantes de la Educación Secundaria Obligatoria Vol. 22 Núm. 1 Pág. 85-97 ARTICULO | 2010 | Culture and Education, Cultura y Educación |
Rojo Robas, Vanesa
Madariaga Orbea, José María
Huguet Canalis, Ángel
|
Catogorizing goals in L2 learning in methodological implications Núm. 9 Pág. 184-200 ARTICULO | 2010 | RAEL |
Gómez Martínez, Susana
|
Aniztasun linguistiko eta kulturala euskal eskolan Núm. 1 Pág. 205 ARTICULO | 2010 | Inguruak |
Larrañaga Aizpuru, Nekane
Azurmendi Ayerbe, María José
Berasategi Santxo, Naiara
Etxepeleku Idiazabal, Hiart
|
Definición y contextualización del perfil profesional del maestro en Huezi (Mondragon Unibertsitatea) Vol. 13 Núm. 4 Pág. 169-180 ARTICULO | 2010 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Alzola Maiztegi, Nerea
Arratibel Insausti, Nekane
Mongelos García, Arantza
Pedrosa Lobato, Begoña
Perez Lizarralde, Karmele
Uriarte Zabala, Leire
|
Las actitudes hacia las lenguas y el aprendizaje lingüístico Núm. 56 Pág. 117-132 ARTICULO | 2006 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
Janés Carulla, Judit
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024