Estética y medios de comunicación (2002) Rosales Mateos, Emilio

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El Gran Teatro del Mundo como hecho radial e intermediación Cultural
El Gran Teatro del Mundo como hecho radial e intermediación Cultural Núm. 16 Pág. 59-75
2023 Artescena
Rodríguez Plaza, Patricio
PARTv
PARTv Núm. 30 Pág. 106-128 ARTICULO
2019 Cuadernos de documentación multimedia
Hernández Alfonso, Eduardo Paz Enrique, Luis Ernesto Alonso Freyre, Joaquín
Elementos clave para el realismo de personajes en series de ficción televisiva. Un estudio del caso a través de ‘Glee’
Elementos clave para el realismo de personajes en series de ficción televisiva. Un estudio del caso a través de ‘Glee’ Núm. 20 Pág. 185-202 ARTICULO
2015 Doxa Comunicación
Fanjul Peyró, Carlos González Oñate, Cristina Cabezuelo-Lorenzo, Francisco
De Amo a Laura a The Wilderness Downtown. Una propuesta taxonómica para clasificar el audiovisual publicitario en Internet
De Amo a Laura a The Wilderness Downtown. Una propuesta taxonómica para clasificar el audiovisual publicitario en Internet Núm. 10 Pág. 1409-1427 COMUNICACION_CONGRESO
2012 Comunicación
Martín Núñez, Marta Martínez Sáez, José
La influencia de modelos somáticos publicitarios en la vigorexia masculina
La influencia de modelos somáticos publicitarios en la vigorexia masculina Núm. 31 Pág. 265-284 ARTICULO
2011 Zer
Fanjul Peyró, Carlos González Oñate, Cristina
La educación estética postmoderna
La educación estética postmoderna Vol. 8 Núm. 16 Pág. 189-216
2008 Revista Espiga
Padilla Caiña, Euclides

* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Aug-2024