Calidad total (2000) Lloréns Montes, Francisco Javier Fuentes Fuentes, María del Mar

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Valoración de la percepción de marca, según perfiles sociodemográficos de un evento deportivo popular
Valoración de la percepción de marca, según perfiles sociodemográficos de un evento deportivo popular Vol. 10 Núm. 2 Pág. 83-101 ARTICULO
2020 Journal of Sports Economics & Management
Martínez Cevallos, Daniel
Calidad en los servicios de turismo activo de Extremadura
Calidad en los servicios de turismo activo de Extremadura Núm. 129 Pág. 95-107 ARTICULO
2017 Apunts
Luis del Campo, Vicente Arribas Serrano, Nayara Morenas Martín, Jesús
Herramienta de evaluación de los programas deportivos para la promoción de la salud
Herramienta de evaluación de los programas deportivos para la promoción de la salud Vol. 25 Núm. 2 Pág. 289-296 ARTICULO
2016 Revista de psicología del deporte
Gallardo Guerrero, Leonor Sánchez Sánchez, Javier Calabuig Moreno, Ferran Ubago Guisado, Esther Burillo, Pablo Fernández Luna, Álvaro García Unanue, Jorge Felipe Hernández, José Luis
Evaluación de la calidad percibida de los cursos de maestría en una institución de educación superior privada
Evaluación de la calidad percibida de los cursos de maestría en una institución de educación superior privada Núm. 13 Pág. 9-25
2015 Revista de Investigacion Psicologica
Peñaranda Arias, Diego Leonardo Peñaranda Adriázola, Leonardo Oscar
La percepción de calidad y fidelidad en clientes de centros de fitness low cost
La percepción de calidad y fidelidad en clientes de centros de fitness low cost Vol. 21 Núm. 2 Pág. 123-130 ARTICULO
2014 Suma Psicológica
García Fernández, Jerónimo Fernández Gavira, Jesús Bernal García, Ainara
Modelos de gestión de calidad total aplicados en contextos educativos
Modelos de gestión de calidad total aplicados en contextos educativos Pág. 111-155
2013 Procesos y contextos educativos
González Menorca, María Leonor Fernández Ortiz, Rubén Clavel San Emeterio, Mónica
Análisis de los indicadores de calidad en materia deportiva de las cartas de servicio de las mancomunidades de municipios
Análisis de los indicadores de calidad en materia deportiva de las cartas de servicio de las mancomunidades de municipios Núm. 104 Pág. 114-126 ARTICULO
2011 Apunts
Blázquez Manzano, Alberto Feu Molina, Sebastián
Método SERVQUAL aplicado a las salas de cine, Cinemark y Cinépolis
Método SERVQUAL aplicado a las salas de cine, Cinemark y Cinépolis Vol. 2 Núm. 3 Pág. 51-77
2011 Revista Iberoamericana para la Investigación y el Desarrollo Educativo
Ibarra Morales, Luis Enrique Casas Medina, Emma Vanessa Partida Gamez, Ana Lourdes
Calidad del servicio deportivo en la edad escolar desde una doble perspectiva
Calidad del servicio deportivo en la edad escolar desde una doble perspectiva Vol. 11 Núm. 42 Pág. 1-1 ARTICULO
2011 Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte
Nuviala Nuviala, Alberto Tamayo Fajardo, Javier Antonio Fernández Martínez, A. Pérez Turpin, José Antonio Nuviala Nuviala, Román
Diseño y validación de un cuestionario para analizar la calidad en empleados de servicios deportivos públicos de las mancomunidades de municipios extremeñas
Diseño y validación de un cuestionario para analizar la calidad en empleados de servicios deportivos públicos de las mancomunidades de municipios extremeñas Vol. 7 Núm. 3 Pág. 181-192 ARTICULO
2011 E-Balonmano.com
Blázquez Manzano, Alberto
Sistema de codificación para el análisis de los indicadores de calidad de las cartas de servicios en materia deportiva
Sistema de codificación para el análisis de los indicadores de calidad de las cartas de servicios en materia deportiva Vol. 6 Núm. 19 Pág. 112-127 ARTICULO
2010 RICYDE. Revista Internacional de Ciencias del Deporte
Blázquez Manzano, Alberto Feu Molina, Sebastián
A aposta pola calidade das empresas galegas
A aposta pola calidade das empresas galegas Vol. 17 Núm. 2 Pág. 129-148 ARTICULO
2008 Revista galega de economía
del Río Rama, María de la Cruz Martínez Carballo, Manuel
Un análisis de la gestión de la calidad total y de la gestión del conocimiento como fuente de ventajas competitivas.
Un análisis de la gestión de la calidad total y de la gestión del conocimiento como fuente de ventajas competitivas. Vol. 10 Núm. 14 Pág. 163-177
2008 Universidad & Empresa
Mihi Ramírez, Antonio Luis
Legitimidad y eficacia de la Administración pública
Legitimidad y eficacia de la Administración pública Núm. 26 Pág. 71-102 ARTICULO
2003 Gestión y análisis de políticas públicas
Arenilla Sáez, Manuel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024