Lloréns Montes, Francisco Javier

Doctor/a por la Universidad de Sevilla con la tesis Calidad total en la gestión de los servicios bancarios (1996) .

Universidad de Granada ECONOMÍA

Organización de Empresas P93

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Ámbito Citas
ECONOMÍA P91 38
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Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 1
2023 2
2022 3
2021 5
2020 4
2019 3
2018 7
2017 3
2016 7
2015 4
2014 6
2013 8
2012 8
2011 7
2010 7
2009 3
2008 5
2007 1
2006 1
2005 0
2004 0
2003 1
2002 0
2001 1
2000 1
1999 0
1998 0
1997 1
1996 0
1995 0
1994 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2018 1 1
2011 8 5
2008 11 2
2007 2 15
2006 4 1
2005 5 10
2004 5 2
2003 2 4
2002 6 1
2000 2 18
1998 2 4
1996 2 15
1995 2 7
1994 3 4
1997 2 0
1999 0 0
2001 0 0
2009 2 0
2010 1 0
2012 0 0
2013 0 0
2014 2 0
2015 0 0
2016 0 0
2017 1 0
2019 0 0
2020 2 0
2021 0 0
2022 0 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
41 Artículo de revista 59
18 Capítulo de libro 0
6 Libro 30

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 10

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2000 Calidad total
Libro 14
2007 Liderazgo transformacional
Artículo 11
2005 Gestión de la calidad empresarial
Libro 9
1996 Medición de la calidad de servicio
Libro 6
1995 Un análisis de la importancia relativa que tienen las dimensiones de la calidad de servicio en la percepción del cliente
Artículo 6
2011 Influencia del nivel de aprendizaje en la innovación y desempeño organizativo
Artículo ARTICULO 5
2003 La investigación en gestión de la calidad en España (1990-1999)
Artículo 4
2007 Una medida de la calidad del servicio en alojamientos rurales
Artículo ARTICULO 4
1996 Una evaluación de la relación entre calidad de servicio, satisfacción y actitudes del cliente
Artículo 4
1994 Comparación de diferentes alternativas en la medición de calidad de servicio
Artículo 4
2000 Composición del consejo de administración, propiedad y endeudamiento
Artículo 3
1998 Dirigir el cambio de la cultura organizacional hacia la calidad total
Artículo 3
2004 Efectos de las relaciones laborales en el comportamiento organizacional y en las percepciones de prestación del servicio
Artículo 2
1996 Una reflexión sobre la aplicación del análisis causal en el avance de la investigación del entorno organizacional
Artículo 2
1996 Una evaluación económica del impacto salarial en las actitudes de los trabajadores ante el mercado laboral
Artículo 2
2008 Relationship between quality management practices and knowledge transfer
Artículo 2
2000 Una evaluación del impacto de las características del puesto de trabajo sobre la satisfacción, motivación y compromiso de los empleados
Artículo 1
2006 Flexibilidad estratégica en entornos hipercompetitivos
Artículo 1
2005 TQM and ISO 9000 effects on knowledge transferability and knowledge transfers
Artículo 1
1996 Procesos, contenido y efectividad de la calidad total
Artículo 1
2002 Calidad total
Artículo 1
1998 Calidad total en la gestión de los servicios financieros
Libro 1
1995 Un análisis del conflicto y ambigüedad de rol mediante un sistema de ecuaciones estructurales
Artículo 1
2018 Drivers for performance in innovative research groups
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 29-Sep-2024