Aprendiendo a aprender (2002) Novak, Joseph D. Gowin, D. Bob

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 5

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Formacion del docente de educacion media general desde un pensamiento transcomplejo
Formacion del docente de educacion media general desde un pensamiento transcomplejo Vol. 5 Núm. 11 Pág. 347-355
2024 Aula Virtual
Duarte Camacho, Zulay Duarte Camacho
Modos de pensamiento en los estudios de postgrado
Modos de pensamiento en los estudios de postgrado Vol. 5 Núm. 8 Pág. 95-126
2023 Revista Latinoamericana de Difusión Científica
Morales, Jesús A.
El desempeño docente durante la pandemia y sus efectos en la educación
El desempeño docente durante la pandemia y sus efectos en la educación Vol. 21 Núm. 2 Pág. 21 ARTICULO
2023 Mendive
Monterroso Vargas, Marleni Huayta Franco, Yolanda Guzman Meza, Maritza Emperatriz
La motivación para el aprendizaje de la Historia de Cuba en la carrera de ingeniería de Minas desde los entornos virtuales de aprendizaje (EVA)
La motivación para el aprendizaje de la Historia de Cuba en la carrera de ingeniería de Minas desde los entornos virtuales de aprendizaje (EVA) Vol. 18 Núm. 3 Pág. 1-10
2023 Human Review
Paz González, Alexander Rodríguez Maden, Ángela Lilia
Mapas conceptuales: su uso para verificar el aprendizaje significativo en estudiantes de primaria
Mapas conceptuales: su uso para verificar el aprendizaje significativo en estudiantes de primaria Vol. 21 Núm. 1 Pág. 10 ARTICULO
2021 Actualidades Investigativas en Educación
Olivo Franco, José Luis
El mapa conceptual como estrategia para el estudio de la Historia
El mapa conceptual como estrategia para el estudio de la Historia Vol. 18 Núm. 35 Pág. 95-106 ARTICULO
2021 Cuaderno de Pedagogía Universitaria
Leonard, Mayra
La relevancia del Marco Teórico (MT) en la iniciación científica. Una aproximación desde la ciencia política y el estudio del desarrollo histórico institucional
La relevancia del Marco Teórico (MT) en la iniciación científica. Una aproximación desde la ciencia política y el estudio del desarrollo histórico institucional Vol. 15 Núm. 29 Pág. 3
2021 Panorama
Trigo Soto, Luis Gonzalo
Una revisión sistemática sobre las experiencias lúdicas para la enseñanza de física y química en la escuela media
Una revisión sistemática sobre las experiencias lúdicas para la enseñanza de física y química en la escuela media Vol. 33 Núm. 3 Pág. 39-49 ARTICULO
2021 Revista de enseñanza de la física
Aráoz, Marcelo Olguín, Valeria
Situaciones problema experimentales en línea para el aprendizaje de la física
Situaciones problema experimentales en línea para el aprendizaje de la física Vol. 33 Núm. 2 Pág. 45-53 ARTICULO
2021 Revista de enseñanza de la física
Andrés Zuñeda, María Maite
Articulación entre los estilos de aprendizaje y las estrategias de enseñanza en la educación superior
Articulación entre los estilos de aprendizaje y las estrategias de enseñanza en la educación superior Vol. 11 Núm. 1 Pág. 80-101
2020 Hexágono Pedagógico
Cardona Puello, Sindy Patricia Herrera Valdez, Amalfi de la Cruz Osorio Beleño, Alexander Javier
Una propuesta de enseñanza con el uso de la modalidad Blended-Learning. Modelo de enseñanza de aprendizaje inverso
Una propuesta de enseñanza con el uso de la modalidad Blended-Learning. Modelo de enseñanza de aprendizaje inverso Vol. 7 Núm. 2 Pág. 113-125 ARTICULO
2020 EDUTECH REVIEW
Mancini, Silvia Elena
Caracterización de la Enseñanza de Física Experimental en la ciudad de Guayaquil
Caracterización de la Enseñanza de Física Experimental en la ciudad de Guayaquil Vol. 5 Núm. 1 Pág. 20-20
2020 Sinergias educativas
Christian, Pavón Brito Encalada Noboa, Jorge Washington Torres Gangotena, Mario Wellington Garcés Suárez, Emma Fernanda
Los trabajos de campo como estrategia didáctica para el desarrollo de actitudes ecológicas
Los trabajos de campo como estrategia didáctica para el desarrollo de actitudes ecológicas Vol. 20 Núm. 27 Pág. 157-182
2020 Praxis Pedagógica
Torres Cañizález, Pablo César Cobo Beltrán, John Kendry
El rol del orientador como agente dinamizador del escenario educativo y social
El rol del orientador como agente dinamizador del escenario educativo y social Vol. 22 Núm. 32 Pág. 184-198
2020 Innovaciones educativas
Morales Carrero, Jesús Alfredo
Mapas conceituais no ensino de matemática
Mapas conceituais no ensino de matemática Núm. 10 Pág. 52
2020 Revista Exitus
Lucas Vieira, André Ricardo
Metodología de enseñanza basada en el diseño universal para el aprendizaje de la biología evolutiva (DUABE)
Metodología de enseñanza basada en el diseño universal para el aprendizaje de la biología evolutiva (DUABE) Vol. 18 Núm. 38 Pág. 29-40 ARTICULO
2019 REXE
Silva Córdova, Rafael Castro Berríos, Daniela López Donoso, Ester
Percepciones escolares del medio rural mediante sus representaciones pictóricas
Percepciones escolares del medio rural mediante sus representaciones pictóricas Vol. 23 Núm. 23 Pág. 183-213 ARTICULO
2019 Revista Historia de la Educación Colombiana
García Monteagudo, Diego
Herramienta multimedia educaplay como recurso didáctico en el proceso enseñanza- aprendizaje de química y física general
Herramienta multimedia educaplay como recurso didáctico en el proceso enseñanza- aprendizaje de química y física general Vol. 3 Núm. 10 Pág. 44-57 ARTICULO
2018 Polo del Conocimiento
Orrego Riofrío, Monserrat Catalina Aimacaña Pinduisaca, Carlos Jesús
Enseñar gramática a partir de la literatura medieval
Enseñar gramática a partir de la literatura medieval Núm. 75 Pág. 47-52 ARTICULO
2017 Textos de didáctica de la lengua y la literatura
Terrádez Gurrea, Marcial
Percepción de los estudiantes y docentes acerca del uso de las tecnologías de la información y comunicación en el proceso enseñanza-aprendizaje en Urología
Percepción de los estudiantes y docentes acerca del uso de las tecnologías de la información y comunicación en el proceso enseñanza-aprendizaje en Urología Vol. 18 Núm. 30 Pág. 123-141 ARTICULO
2016 Educación y Humanismo
García Perdomo, Herney Andrés Hoz Herrera, Gustavo Elías de la
Estudo das metodologias e estratégias do Programa de Português dos Cursos Profissionais de nível secundário
Estudo das metodologias e estratégias do Programa de Português dos Cursos Profissionais de nível secundário Vol. 12 Núm. 2 Pág. 29-41 ARTICULO
2014 REICE
Campos, Maria Joanna Sola Martínez, Tomás Aznar Díaz, Inmaculada
Diseñando diseñadores
Diseñando diseñadores Vol. 15 Núm. 1 Pág. 15 ARTICULO
2013 Horizontes Pedagógicos
Valbuena Buitrago, Widman Said Quintana Lemus, Mauro Fernando
Enseñando comunicación con mapas conceptuales
Enseñando comunicación con mapas conceptuales Vol. 2 Núm. 1 Pág. 1-13
2012 e-Ciencias de la información
Araya Rivera, Carlos
La sociedad de la información y la formación del profesorado. E-actividades y aprendizaje colaborativo
La sociedad de la información y la formación del profesorado. E-actividades y aprendizaje colaborativo Vol. 15 Núm. 1 Pág. 15-35 ARTICULO
2012 RIED
Martín Sánchez, Miguel Á. López Meneses, Eloy
La expresión corporal como contenido curricular del área de educación física en la educación secundaria obligatoria en Castilla y León
La expresión corporal como contenido curricular del área de educación física en la educación secundaria obligatoria en Castilla y León Núm. 397 Pág. 89-104 ARTICULO
2012 Revista Española de Educación Física y Deportes
Giraldo Blanco, Laura Angélica
Infotecnologías e innovacion docente. Los editores de mapas conceptuales
Infotecnologías e innovacion docente. Los editores de mapas conceptuales Vol. 69 Núm. 249 Pág. 273-288 ARTICULO
2011 Revista española de pedagogía
Murga Menoyo, María Ángeles
Resolución de problemas científicos escolares y promoción de competencias de pensamiento científico. ¿Qué piensan los docentes de química en ejercicio?
Resolución de problemas científicos escolares y promoción de competencias de pensamiento científico. ¿Qué piensan los docentes de química en ejercicio? Vol. 28 Núm. 2 Pág. 185-198 ARTICULO
2010 Enseñanza de las ciencias
Quintanilla Gatica, Mario Roberto Joglar Campos, Carol Lindy Jara, Roxana Camacho González, Johanna Patricia Ravanal Moreno, Luis Eduardo Labarrere Sarduy, Alberto Félix Cuéllar Fernández, Luigi Hawer Izquierdo, M. Chamizo Guerrero, José Antonio
Funciones pedagógicas de los mapas conceptuales
Funciones pedagógicas de los mapas conceptuales Núm. 237 Pág. 15-21 ARTICULO
2009 Comunicación y Pedagogía
Souza Nunes, Juliana de
Factores asociados con el nivel de desempeño en el trabajo independiente de los estudiantes del Programa de Optometría de la Universidad de La Salle
Factores asociados con el nivel de desempeño en el trabajo independiente de los estudiantes del Programa de Optometría de la Universidad de La Salle Vol. 7 Núm. 2 Pág. 9-23 ARTICULO
2009 Ciencia y Tecnología para la Salud Visual y Ocular
Figueroa Olarte, Luisa Fernanda
Un modelo de situación problema para la evaluación de competencias matemáticas
Un modelo de situación problema para la evaluación de competencias matemáticas Núm. 4 Pág. 9-37
2008 Entre ciencia e ingeniería
Rúa Vásquez, José Alberto Bedoya, Jorge A.
La atención a la diversidad en las prácticas de laboratorio de química
La atención a la diversidad en las prácticas de laboratorio de química Vol. 24 Núm. 1 Pág. 59-70 ARTICULO
2006 Enseñanza de las ciencias
Llitjós Viza, Anna María Llobera Jiménez, Rosa María Jiménez Valverde, Gregorio
Una competencia Texto-lingüística en permanente desarrollo
Una competencia Texto-lingüística en permanente desarrollo Núm. 15 Pág. 31-42 ARTICULO
2006 El Guiniguada
López Valero, Amando Vanegas Vanegas, Doris López López, María
Estrategias de evaluación formativa en educación física y deporte
Estrategias de evaluación formativa en educación física y deporte Núm. 4 Pág. 5-15 ARTICULO
1994 Habilidad Motriz
Blázquez Sánchez, Domingo
Bases epistemològiques del curriculum de ciències
Bases epistemològiques del curriculum de ciències Núm. 17 Pág. 69-90 ARTICULO
1990 Educar
Izquierdo Aymerich, Mercé

* Último cálculo de métricas Dialnet: 25-Aug-2024