Comprensión y composición escrita (2001) Hernández Martín, Azucena Quintero Gallego, Anunciación

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Escucha activa
Escucha activa Vol. 21 Núm. 41 Pág. 93-101
2024 Cuaderno de Pedagogía Universitaria
Rodríguez Núñez, José Alejandro
Comprensión de textos académicos en contextos socioculturales andinos
Comprensión de textos académicos en contextos socioculturales andinos Vol. 14 Núm. 4 Pág. 324-335
2023 COMUNI@CCIÓN
Bernal Saire, Laura Centeno Herrera, Bladimiro Pari Portillo, Luz Marina Ortiz Zantalla, Juan Carlos Calisaya Nina, Yovana
Sobre la necesidad de investigar las estrategias de lectura y escritura que profesores de Lengua Castellana llevan a cabo en zonas de postconflicto
Sobre la necesidad de investigar las estrategias de lectura y escritura que profesores de Lengua Castellana llevan a cabo en zonas de postconflicto Vol. 22 Núm. 3 Pág. 1-12
2023 Jangwa Pana
Gómez Rodríguez, Jhonatan Mosquera Mosquera, Carlos
Lectura y educación
Lectura y educación Núm. 32 Pág. 13 ARTICULO
2022 Innovación educativa
Vega, Gemma R.
El acto de escribir en la universidad
El acto de escribir en la universidad Núm. 24 Pág. 5 ARTICULO
2021 Álabe
Vielma Rondón, Joel Oswaldo
Didáctica del español escrito como segunda lengua para estudiantes sordos
Didáctica del español escrito como segunda lengua para estudiantes sordos Vol. 26 Núm. 2 Pág. 270-291
2021 Enunciación
Galvis Peñuela, Rosalba
La conexión entre lectura y escritura mediante el uso del corpus para la enseñanza del español como lengua extranjera en Taiwán
La conexión entre lectura y escritura mediante el uso del corpus para la enseñanza del español como lengua extranjera en Taiwán Núm. 81 Pág. 163-180 ARTICULO
2020 Círculo de lingüística aplicada a la comunicación
Lu, Lo-Hsueh
Influencia de la estrategia de cuentos en shipibo en la comprension lectora de estudiantes del quinto y sexto grado de primaria
Influencia de la estrategia de cuentos en shipibo en la comprension lectora de estudiantes del quinto y sexto grado de primaria Vol. 12 Núm. 4 Pág. 476-486
2020 Tzhoecoen
López Ruiz, Juan López Bardales, Luz Karina
The effect of Content and Language Integrated Learning on the development of English reading comprehension skills
The effect of Content and Language Integrated Learning on the development of English reading comprehension skills Vol. 47 Núm. 2 Pág. 427-452
2019 Lenguaje
Quintana Aguilera, Jaumer Andrés Restrepo Castro, Daniela Romero Martínez, Gonzalo Cárdenas Messa, Gustavo Adolfo
Competencias procedimentales para elaborar resúmenes escritos
Competencias procedimentales para elaborar resúmenes escritos Vol. 23 Núm. 77 Pág. 505-525 ARTICULO
2018 Revista mexicana de investigación educativa
Herrada Valverde, Gabriel Herrada Valverde, Rosario Isabel
Las estrategias metacognitivas aplicadas a la escritura como predictoras de la calidad de la escritura espontánea
Las estrategias metacognitivas aplicadas a la escritura como predictoras de la calidad de la escritura espontánea Vol. 16 Núm. 45 Pág. 301-323 ARTICULO
2018 Electronic journal of research in educational psychology
Jiménez Rodríguez, Virginia Alvarado Izquierdo, Jesús María Calaforra Faubel, Patricia Jara
La escritura a través de los géneros en el marco educativo basado en las competencias
La escritura a través de los géneros en el marco educativo basado en las competencias Núm. 26 Pág. 63-90 ARTICULO
2017 Tejuelo
Boillos Pereira, María del Mar
Propuesta para la enseñanza de la escritura a través de los géneros en la Educación Secundaria
Propuesta para la enseñanza de la escritura a través de los géneros en la Educación Secundaria Núm. 29 Pág. 11-28 ARTICULO
2017 Didáctica. Lengua y literatura
Boillos Pereira, María del Mar
Límites conceptuales de la composición escrita
Límites conceptuales de la composición escrita Núm. 25 Pág. 879-901 ARTICULO
2016 Signa
Rienda Polo, José
Nuevo marco para la producción de textos académicos
Nuevo marco para la producción de textos académicos Núm. 27 Pág. 219-254 ARTICULO
2015 Didáctica. Lengua y literatura
Grupo Didactext Agosto Riera, Silvia Eva Álvarez Angulo, Teodoro Alvaro García, Salvador Andueza, Alejandra Arcos Checa, Marina Camargo Martínez, Zahyra Fernández Martínez, Pilar Hilario Silva, Pedro Mateo Girona, M. Teresa Picó Escalante, Rosario Serrano Almodóvar, María del Pilar Uribe Álvarez, Graciela
Hábitos lectores de los alumnos de la ESO en la provincia de Salamanca
Hábitos lectores de los alumnos de la ESO en la provincia de Salamanca Núm. 354 Pág. 323-325 ARTICULO
2011 Revista de educación
Muñoz Rodríguez, José Manuel Hernández Martín, Azucena
La inclusión del alumnado inmigrante y en situación de desventaja sociocultural. Evaluación de competencias lectoescritoras y comunicacionales.
La inclusión del alumnado inmigrante y en situación de desventaja sociocultural. Evaluación de competencias lectoescritoras y comunicacionales. Vol. 4 Núm. 2 Pág. 9-18 ARTICULO
2011 Revista de Educación Inclusiva
Martín Pastor, María Elena González Gil, Francisca Sánchez Gómez, María Cruz
Estructuración del contenido en la escritura Braille
Estructuración del contenido en la escritura Braille Vol. 55 Núm. 2 Pág. 3 ARTICULO
2011 Revista Iberoamericana de Educación
Gallego Ortega, José Luis Rodríguez Fuentes, Antonio
Metaconocimientos y comprensión de textos
Metaconocimientos y comprensión de textos Núm. 69 Pág. 99-113 ARTICULO
2009 Investigación en la escuela
Navarro Hidalgo, Juan José Mora Roche, Joaquín
Estrategia hipertextual computerizada y construcción personal de significados
Estrategia hipertextual computerizada y construcción personal de significados Vol. 20 Núm. 1 Pág. 49-55 ARTICULO
2008 Psicothema
González-Pienda García, Julio Antonio Álvarez Pérez, Luis González Castro, Paloma Núñez Pérez, José Carlos Bernardo Gutiérrez, Ana Belén Álvarez García, David
Leer y escribir en la Universidad
Leer y escribir en la Universidad Vol. 13 Núm. 1 Pág. 7-19 ARTICULO
2008 Enunciación
Arnáez Muga, Pablo
Planificación de un programa instruccional piloto de metacognición con relación a la expresión escrita dirigido a alumnos universitarios
Planificación de un programa instruccional piloto de metacognición con relación a la expresión escrita dirigido a alumnos universitarios Vol. 14 Núm. 1 Pág. 83-96 ARTICULO
2003 Revista complutense de educación
Bausela Herreras, Esperanza

* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Aug-2024