Sujeto (1998) Zemelman Merino, Hugo

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Pedagogía y didáctica del trabajo social
Pedagogía y didáctica del trabajo social Núm. 112 Pág. 11 ARTICULO
2024 Margen
Cifuentes Gil, Rosa María
Educación social en movimientos juveniles de arte urbano. Escuelas de rap en Medellín
Educación social en movimientos juveniles de arte urbano. Escuelas de rap en Medellín Núm. 87 Pág. 3 ARTICULO
2023 Revista colombiana de educación
Garcés Montoya, Ángela Acosta Valencia, Gladys Lucia
Alabaos y currulaos
Alabaos y currulaos Vol. 30 Núm. 1 Pág. 374-407 ARTICULO
2022 Investigación y desarrollo
Meneses Copete, Yeison Arcadio
Hacia una reconceptualización de la imagen del estudiante indígena universitario
Hacia una reconceptualización de la imagen del estudiante indígena universitario Vol. 51 Núm. 3 Pág. 179-200 ARTICULO
2021 Revista latinoamericana de estudios educativos
Lombardi González, Karla Susana Silas Casillas, Juan Carlos
Cultura del trabajo y de la vida con sentido solidario
Cultura del trabajo y de la vida con sentido solidario Vol. 29 Núm. 58 Pág. 1-25
2021 Perfiles latinoamericanos
Alves Pérez, Elizabeth
Educación Propia ¿Es posible una Episteme Raizal-Ancestral Indígena?
Educación Propia ¿Es posible una Episteme Raizal-Ancestral Indígena? Núm. 29 Pág. 117-129 ARTICULO
2020 Cuestiones pedagógicas
Sixtho Villarreal, Hermes
Principales enfoques sobre la comprensión y aplicación del concepto ocupación y ciencia de la ocupación en la revista chilena de terapia ocupacional (2001-2012)
Principales enfoques sobre la comprensión y aplicación del concepto ocupación y ciencia de la ocupación en la revista chilena de terapia ocupacional (2001-2012) Vol. 7 Núm. 2 Pág. 46-83 OTRO
2020 RETO: Revista de Estudiantes de Terapia Ocupacional
Morrison Jara, Rodolfo Gómez, Silvia Henny, Enrique Tapia Cofre., María Jesús Rueda, Laura
La narración cómo estrategia de resignificación de la subjetividad en víctimas del conflicto armado
La narración cómo estrategia de resignificación de la subjetividad en víctimas del conflicto armado Vol. 11 Núm. 1 Pág. 191-221 OTRO
2019 Kavilando
Parra Giraldo, Mateo
Percepciones sobre la lengua de señas chilena en la educación de estudiantes Sordos
Percepciones sobre la lengua de señas chilena en la educación de estudiantes Sordos Vol. 43 Núm. 2 Pág. 33-50 ARTICULO
2019 Educación
Morales Acosta, Gina Viviana
Algunos elementos para la formación en bioética, desde la reflexión y la acción pedagógica
Algunos elementos para la formación en bioética, desde la reflexión y la acción pedagógica Vol. 19 Núm. 2 Pág. 470-480 ARTICULO
2019 El Ágora USB
Betancourt Cadavid, Jorge Hernán
La identidad personal del emigrante ecuatoriano representado en cuentos publicados entre 1981 y 2014
La identidad personal del emigrante ecuatoriano representado en cuentos publicados entre 1981 y 2014 Vol. 40 Núm. 2 Pág. 169-186
2019 Etudes romanes de Brno
Salazar Estrada, Yovany Castro López, Marcelo
Mirada Histórica Axiológica del Discurso Formativo del Profesional del Bioanálisis
Mirada Histórica Axiológica del Discurso Formativo del Profesional del Bioanálisis Vol. 3 Núm. 8 Pág. 59-78 ARTICULO
2018 Revista Scientific
Pérez De Abreu, Doris Coromoto Terán González, Carol Del Carmen Albarracín, María Inez
Reflexividad dialógica, como experiencia de epistemes sentipensantes y solidarias
Reflexividad dialógica, como experiencia de epistemes sentipensantes y solidarias Vol. 17 Núm. 1 Pág. 255-264 ARTICULO
2017 El Ágora USB
Ghiso Cotos, Alfredo Manuel
Imaginarios sociales sobre lo juvenil en el Chile contemporáneo
Imaginarios sociales sobre lo juvenil en el Chile contemporáneo Vol. 15 Núm. 1 Pág. 85-100
2017 Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud
Molina Chávez, Walter Manuel Álvarez Valdés, Carolina
Crisis del Sistema Jurídico Mexicano
Crisis del Sistema Jurídico Mexicano Vol. 6 Núm. 3 Pág. 543-561 ARTICULO
2016 Oñati socio-legal series
Hernández de Gante, Alicia
Lenguajes del poder. Lemas y eslóganes de las instituciones y su capacidad de pensarnos
Lenguajes del poder. Lemas y eslóganes de las instituciones y su capacidad de pensarnos Vol. 16 Núm. 2 Pág. 547-570 ARTICULO
2016 El Ágora USB
González González, Miguel Alberto
Narrar-nos es formar-nos
Narrar-nos es formar-nos Vol. 4 Núm. 40 Pág. 10 ARTICULO
2016 Nodos y nudos
Gonzalez Lara, Mireya
Alternativas antropológicas, históricas y pedagógicas, para la conservación del sujeto en el universo digital
Alternativas antropológicas, históricas y pedagógicas, para la conservación del sujeto en el universo digital Vol. 12 Núm. 2 Pág. 176-185
2015 Revista Lasallista de investigación
Betancourt Cadavid, Jorge Hernán
Desesperanza Aprendida
Desesperanza Aprendida Vol. 16 Núm. 2 Pág. 202-220 ARTICULO
2015 Plumilla Educativa
Flórez Muñoz, Vilma Roció González Salamanca, Rocio del Pilar Isaza de Gil, Gloria
Diálogos para repensar la educación ambiental
Diálogos para repensar la educación ambiental Vol. 16 Núm. 2 Pág. 23-43 ARTICULO
2015 Plumilla Educativa
Loaiza-Robles, Fabiola
Los Usos de la diversidad
Los Usos de la diversidad Núm. 47 Pág. 145-158 ARTICULO
2015 Edetania
Ocampo González, Aldo Ariel
La gestión de la escuela inclusiva y su intervención institucional
La gestión de la escuela inclusiva y su intervención institucional Núm. 9 Pág. 1-30 ARTICULO
2015 Revista sobre la infancia y la adolescencia
Ocampo González, Aldo Ariel
Nueva gestión pública en las “maneras de hacer” del docente universitario
Nueva gestión pública en las “maneras de hacer” del docente universitario Vol. 9 Núm. 2 Pág. 102-123 ARTICULO
2015 Educación y Desarrollo Social
Salcedo Casallas, Javier Ricardo
La inteligencia colectiva y la responsabilidad social y política del investigador. “Del yo al nosotros y del nosotros al todo”
La inteligencia colectiva y la responsabilidad social y política del investigador. “Del yo al nosotros y del nosotros al todo” Núm. 84 Pág. 105-123
2014 Análisis
Wilches Mahecha, Eduardo Jiménez Silva, Ricardo Javier
El potencial de la educación artística en la participación e inclusión
El potencial de la educación artística en la participación e inclusión Vol. 29 Núm. 2 Pág. 61-81
2014 Investigación y postgrado
Gómez de la Errechea Cohas, Maricel
Significados de mundo en condición de maestro e intelectual
Significados de mundo en condición de maestro e intelectual Vol. 14 Núm. 2 Pág. 207-224 ARTICULO
2014 Plumilla Educativa
Chavarro Gómez, Faruk René Guarín Jurado, Germán
La diversidad entendida como discapacidad
La diversidad entendida como discapacidad Vol. 14 Núm. 2 Pág. 328-350 ARTICULO
2014 Plumilla Educativa
Hernández Cuevas, Alondra Cabanzo Andrade, Edna Constanza Daconte Manchola, Yord Yeny Alejandra Soto Builes, Norelly
Capital, sujeto y ciudad. Lecturas de la ciudad y la crisis humanista. El caso Medellín
Capital, sujeto y ciudad. Lecturas de la ciudad y la crisis humanista. El caso Medellín Vol. 14 Núm. 1 Pág. 87-96 ARTICULO
2014 El Ágora USB
Villa, Edison Insuasty Rodríguez, Alfonso
El Presente Potencial y la Conciencia Histórica
El Presente Potencial y la Conciencia Histórica Vol. 12 Núm. 36 Pág. 22
2013 Polis
Paredes, Juan Pablo
Cartografías colectivas para repensar la profesión docente desde la defensa de lo público
Cartografías colectivas para repensar la profesión docente desde la defensa de lo público Núm. 78 Pág. 15-55 ARTICULO
2013 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Fernández Rodríguez, Eduardo Villena Higueras, José Luis
Exposición y vulnerabilidad: una aproximación a la ficción
Exposición y vulnerabilidad: una aproximación a la ficción Vol. 27 Núm. 3 Pág. 83-112 ARTICULO
2013 Philologia hispalensis
Pérez Fernández, Francisco José
Infancias, nuevos repertorios tecnológicos y formación
Infancias, nuevos repertorios tecnológicos y formación Vol. 32 Núm. 63 Pág. 52-68
2013 Signo y pensamiento
Ramírez Cabanzo, Ana Brizet
Incidencia de Moodle en las prácticas pedagógicas en modalidad educativa B-Learning
Incidencia de Moodle en las prácticas pedagógicas en modalidad educativa B-Learning Vol. 2 Núm. 2 Pág. 39-48 ARTICULO
2012 Revista de Investigación Desarrollo e Innovación
Torres Ortiz, Jaime Andrés
Por un cambio de actitud en los estudiantes de contaduría pública - reflexión a partir de la sociofenomenología de Alfred Schütz
Por un cambio de actitud en los estudiantes de contaduría pública - reflexión a partir de la sociofenomenología de Alfred Schütz Vol. 12 Núm. 31 Pág. 571-584 ARTICULO
2011 Cuadernos de Contabilidad
Cuenú Cabezas, Jairo Emiro
¿Qué Contiene una Escuela? Sobre la Dimensión Política de la Convivencia Escolar
¿Qué Contiene una Escuela? Sobre la Dimensión Política de la Convivencia Escolar Vol. 7 Núm. 2 Pág. 72-94 ARTICULO
2009 REICE
Ruiz Silva, Alexander
¿De qué hablamos cuando hablamos de globalización?
¿De qué hablamos cuando hablamos de globalización? Vol. 14 Núm. 22 Pág. 56-95 ARTICULO
2007 Ánfora
Gandarilla Salgado, José Guadalupe
Desafios políticos actuales para el desarrollo de la educación social en nuestro país
Desafios políticos actuales para el desarrollo de la educación social en nuestro país Vol. 37 Núm. 2 Pág. 117-141
2005 Pensamiento educativo
Pinto Contreras, Rolando N.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Jul-2024