Percepciones sobre la lengua de señas chilena en la educación de estudiantes Sordos (2019) ARTICULO Morales Acosta, Gina Viviana Educación. revista de la Universida de Costa Rica Vol. 43 Núm. 2 Pág. 33-50

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Percepción de los docentes ecuatorianos sobre la inclusión de estudiantes sordos en la escuela regular
Percepción de los docentes ecuatorianos sobre la inclusión de estudiantes sordos en la escuela regular Vol. 3 Núm. 1 Pág. 5
2023 MLS Inclusion and Society Journal
Higuera Aguirre, Édison Francisco Ordóñez Guamán, Sandra Verónica Ordóñez Guamán, Luis Olmedo
Competencia comunicativa intercultural en las voces docentes en un contexto escolar con diversidad sorda de la región metropolitana, Chile
Competencia comunicativa intercultural en las voces docentes en un contexto escolar con diversidad sorda de la región metropolitana, Chile Núm. 67 Pág. 227-239
2022 Diálogo andino
Morales-Acosta, Gina Mardones Nichi, Tricia de Carmen Aquino Albres, Neiva de Muñoz Vilugrón, Karina Rodríguez Montano, Ingrid
Experiencia sensorial musical en la educación de estudiantes Sordos
Experiencia sensorial musical en la educación de estudiantes Sordos Núm. 49 Pág. 16-31 ARTICULO
2022 Electronic Journal of Music in Education
Morales Acosta, Gina Viviana Verdugo Marquez, Jorge
Iniciación en el aprendizaje de la lengua de señas en la Educación Inicial
Iniciación en el aprendizaje de la lengua de señas en la Educación Inicial Vol. 6 Núm. 3 Pág. 296-312 ARTICULO
2020 Dominio de las Ciencias
Castro Vargas, Karen Lisseth
Inclusión e interculturalidad para la cultura Sorda
Inclusión e interculturalidad para la cultura Sorda Núm. 11 Pág. 12
2020 IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH
Becerra Sepúlveda, Carolina Alejandra

* Último cálculo de métricas Dialnet: 04-Nov-2024