La supernada (1976) Pignotti, Lamberto Gubern Garriga-Nogues, Román

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La argumentación lingüística en el discurso promocional difundido a través de la plataforma Change.org
La argumentación lingüística en el discurso promocional difundido a través de la plataforma Change.org Vol. 16 Núm. 2 Pág. 87-105 ARTICULO
2020 Cuadernos AISPI
Mancera Rueda, Ana
Análisis del bien jurídico protegido y algunas repercusiones del delito de publicidad engañosa en España
Análisis del bien jurídico protegido y algunas repercusiones del delito de publicidad engañosa en España Vol. 11 Núm. 1 Pág. 27-45
2020 Revista Direito e Desenvolvimento
Chaves Pedrón, César
Publicidad en la política, política en la publicidad
Publicidad en la política, política en la publicidad Vol. 6 Núm. 1 Pág. 35 ARTICULO
2012 Pensar la publicidad
Screti, Francesco
Retrato de los adolescentes en la ficción televisiva
Retrato de los adolescentes en la ficción televisiva Núm. 20 Pág. 71-86 ARTICULO
2011 Ambitos
García Muñoz, Nuria Fedele, Maddalena
El ojo y la zeta
El ojo y la zeta Núm. 9 Pág. 199-224 ARTICULO
2011 Cultura, lenguaje y representación = Culture, language and representation
Screti, Francesco
Las series televisivas juveniles
Las series televisivas juveniles Núm. 37 Pág. 133-140 ARTICULO
2011 Comunicar
García Muñoz, Nuria Fedele, Maddalena
Cinema i educació
Cinema i educació Núm. 39 Pág. 13-29 ARTICULO
2008 Educació social
Ferrés Prats, Joan
Cine y educación social: ¿desconocidos, rivales o aliados?
Cine y educación social: ¿desconocidos, rivales o aliados? Núm. 39 Pág. 13-29
2008 Educación social
Ferrés Prats, Joan
Propaganda y publicidad comercial
Propaganda y publicidad comercial Núm. 12 Pág. 107-128 ARTICULO
2007 Questiones publicitarias
Pineda, Antonio
Figuras de repetición por juego de palabras en los eslóganes publicitarios de la prensa española actual
Figuras de repetición por juego de palabras en los eslóganes publicitarios de la prensa española actual Vol. 32 Núm. 1 Pág. 61-69
2002 Etudes romanes de Brno
Glowicka, Monika
La creatividad publicitaria en la era internet
La creatividad publicitaria en la era internet Núm. 8 Pág. 95-108 ARTICULO
2000 Questiones publicitarias
Checa Godoy, Antonio
El pastiche como recurso publicitario
El pastiche como recurso publicitario Núm. 1 Pág. 99-113 ARTICULO
1997 Questiones publicitarias
Rey, Juan

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024