Psicología de la publicidad (1996) Igartua Perosanz, Juan José

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La negatividad digital como estrategia de campaña en las elecciones de la Comunidad de Madrid de 2021 en Twitter
La negatividad digital como estrategia de campaña en las elecciones de la Comunidad de Madrid de 2021 en Twitter Núm. 39 Pág. 48-73
2022 Prisma Social
Moret Soler, Diana Alonso Muñoz, Laura Casero Ripollés, Andreu
Influencia de los modelos sociales en el consumo de alcohol de los adolescentes
Influencia de los modelos sociales en el consumo de alcohol de los adolescentes Vol. 20 Núm. 4 Pág. 531-537 ARTICULO
2008 Psicothema
Espada Sánchez, José Pedro Pereira, Juan Ramón García Fernández, José Manuel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024