Pedagogía de los espacios (2004) Muñoz Rodríguez, José Manuel García del Dujo, Ángel Revista española de pedagogía Vol. 62 Núm. 228 Pág. 257-278

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La configuración de la tríada formativa en los territorios de la formación en Documentología. Relaciones entre sí y con el contexto de aplicación
La configuración de la tríada formativa en los territorios de la formación en Documentología. Relaciones entre sí y con el contexto de aplicación Núm. 31 Pág. 3-28 ARTICULO
2023 Archivos de Criminología, Seguridad Privada y Criminalística
Garay Brogg, José Luis Bruquetas Correa, Emilia Gabriela Bar, Aníbal Roque
El espacio de artista como heterotopía
El espacio de artista como heterotopía Vol. 12 Núm. 2 Pág. 1-13
2022 Human Review
Barreiro Rodríguez-Moldes, María Covadonga Paz García, Begoña Ezquieta Llamas, Iciar
Educación y democracia: lo tradicional y moderno transciende al aula.
Educación y democracia: lo tradicional y moderno transciende al aula. Vol. 11 Núm. 1 Pág. 1
2021 Perspectivas educativas
Cruz Picón, Pablo Emilio Jazmmin Hernández Correa, Lady
La autoeducación permanente en un contexto sociotécnico
La autoeducación permanente en un contexto sociotécnico Núm. 26 Pág. 83-103 ARTICULO
2020 Contextos educativos
Vázquez Gómez, Gonzalo
La lectura
La lectura Vol. 11 Núm. 1 Pág. 89-106
2019 Aletheia
Agudelo Palacio, Paula Andrea
Place-Based Education
Place-Based Education Vol. 71 Núm. 2 Pág. 154-174 ARTICULO
2019 Bordón
Sánchez Contreras, María Fernanda Murga Menoyo, María Ángeles
Educación y democracia
Educación y democracia Vol. 75 Núm. 2 Pág. 89-108 ARTICULO
2017 Revista Iberoamericana de Educación
Osoro Sierra, José Manuel Castro Zubizarreta, Ana
Arquitectura y Educación
Arquitectura y Educación Núm. 8 Pág. 305-319 ARTICULO
2017 IJERI
Martín Sánchez, Miguel Á. Gutiérrez Tejeiro, Carolina Cáceres Muñoz, Jorge
Estado del arte de la investigación “inclusión del componente pedagógico, desde lo crítico, en los principios de la ética de mínimos y máximos de Adela Cortina en la categoría ciudadanía”
Estado del arte de la investigación “inclusión del componente pedagógico, desde lo crítico, en los principios de la ética de mínimos y máximos de Adela Cortina en la categoría ciudadanía” Vol. 10 Núm. 1 Pág. 99-123
2017 Revista Interamericana de Investigación, Educación y Pedagogía
Hernández Acevedo, Álvaro
Enfoques tradicionales y enfoques emergentes en la construcción del marco teórico de la Educación Ambiental para el Desarrollo Sostenible
Enfoques tradicionales y enfoques emergentes en la construcción del marco teórico de la Educación Ambiental para el Desarrollo Sostenible Vol. 71 Núm. 255 Pág. 209-226 ARTICULO
2013 Revista española de pedagogía
García del Dujo, Ángel Muñoz Rodríguez, José Manuel
Hermenéutica y pedagogía
Hermenéutica y pedagogía Núm. 36 Pág. 55-78 ARTICULO
2013 Pulso
García Bravo, William Martín Sánchez, Miguel Á.
Asincronía, textualidad y cooperación en la formación virtual
Asincronía, textualidad y cooperación en la formación virtual Vol. 69 Núm. 249 Pág. 339-358 ARTICULO
2011 Revista española de pedagogía
Suárez Guerrero, Cristóbal

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024