Hermenéutica y pedagogía (2013) ARTICULO García Bravo, William Martín Sánchez, Miguel Á. Pulso. revista de educación Núm. 36 Pág. 55-78

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Justicia Social y Desarrollo Sostenible en la Legislación Educativa Español
Justicia Social y Desarrollo Sostenible en la Legislación Educativa Español Vol. 12 Núm. 1 Pág. 125-140 ARTICULO
2023 Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS)
Rosado Castellano, María Fátima Flores Rodríguez, Cruz María
Formación y desarrollo profesional docente en función del grado de eficacia escolar
Formación y desarrollo profesional docente en función del grado de eficacia escolar Núm. 393 Pág. 155-180 ARTICULO
2021 Revista de educación
Azpillaga Larrea, Verónica Bartau Rojas, Isabel Aierbe Barandiarán, Ana Intxausti Intxausti, Nahia
Impacto, dependencia y relevancia social de la prensa pedagógica en Extremadura
Impacto, dependencia y relevancia social de la prensa pedagógica en Extremadura Vol. 10 Núm. 2 Pág. 181-212 ARTICULO
2021 Historia Social y de la Educación
Martín Sánchez, Miguel Á. Cáceres Muñoz, Jorge
Claves pedagógicas en 'El amigo Manso'
Claves pedagógicas en 'El amigo Manso' Vol. 32 Núm. 3 Pág. 361-369 ARTICULO
2021 Revista complutense de educación
Martínez-Otero Pérez, Valentín
El portafolio digital educativo. Sus virtualidades y limitaciones para la enseñanza, el aprendizaje y la evaluación durante la formación inicial docente. Un estudio de casos
El portafolio digital educativo. Sus virtualidades y limitaciones para la enseñanza, el aprendizaje y la evaluación durante la formación inicial docente. Un estudio de casos
2021 Universidad de Málaga
Muñoz González, Laura de la Concepción
Building critical teachers through the biographical-narrative method
Building critical teachers through the biographical-narrative method Núm. 14 Pág. 225-240 ARTICULO
2020 IJERI
García Sánchez, José M. Cáceres Muñoz, Jorge Martín Sánchez, Miguel Á.
El teatro como estrategia didáctica para abordar las violencias en contextos escolares
El teatro como estrategia didáctica para abordar las violencias en contextos escolares Vol. 5 Núm. 2 Pág. 98-120 ARTICULO
2020 Revista de Ciencias de la Educación, Docencia, Investigación y Tecnologías de la Información
Rodríguez Mogollón, Michael Gómez Merchán, Eric
La proyección y la pluralidad: del soy al somos, una posibilidad de tejer sueños desde la escuela
La proyección y la pluralidad: del soy al somos, una posibilidad de tejer sueños desde la escuela Vol. 15 Núm. 1 Pág. 9-35
2019 Revista Latinoamericana de Estudios Educativos
Eder Loaiza Zuluaga, Yasaldez Vergara Martínez, Alejandra Arias Vásquez, Liliana
La teoría como elemento referencia, hermenéutico y transformador de la práctica pedagógica
La teoría como elemento referencia, hermenéutico y transformador de la práctica pedagógica Pág. 57-60
2019 Formar para transformar. Cambio social y profesiones educativas
Argos, Javier Ezquerra Muñoz, María Pilar
El valor educativo de la hermenéutica de Ernst Jünger
El valor educativo de la hermenéutica de Ernst Jünger Núm. 3 Pág. 122-138
2018 Utopía y praxis latinoamericana
Pallarès Piquer, Marc Chiva Bartoll, Oscar Cabero Fayos, Ismael Caro Samada, María del Carmen
Elementos del Discurso del Profesor que Favorezcan el Aprendizaje en las Aulas Universitarias
Elementos del Discurso del Profesor que Favorezcan el Aprendizaje en las Aulas Universitarias Vol. 3 Núm. 2 Pág. 1-13 ARTICULO
2018 INNOVA Research Journal
Morales, Paulina De los Angeles
Buen o buena docente de universidad
Buen o buena docente de universidad Vol. 22 Núm. 2 Pág. 28 ARTICULO
2018 Revista Electrónica Educare
Orellana Fernández, Rosa Merellano-Navarro, Eugenio Almonacid Fierro, Alejandro
El inmovilismo de la cultura escolar en el marco de la postmodernidad. Reflexión sobre las causas
El inmovilismo de la cultura escolar en el marco de la postmodernidad. Reflexión sobre las causas Núm. 22 Pág. 58-70 ARTICULO
2017 Hekademos
Cáceres Muñoz, Jorge Flores Rodríguez, Cruz María
Arquitectura y Educación
Arquitectura y Educación Núm. 8 Pág. 305-319 ARTICULO
2017 IJERI
Martín Sánchez, Miguel Á. Gutiérrez Tejeiro, Carolina Cáceres Muñoz, Jorge
Análisis histórico-pedagógico de la arquitectura escolar en Extremadura durante la Segunda República. El caso de Cáceres
Análisis histórico-pedagógico de la arquitectura escolar en Extremadura durante la Segunda República. El caso de Cáceres Núm. 41 Pág. 24 ARTICULO
2015 Clío
Gutiérrez Tejeiro, Carolina Martín Sánchez, Miguel Á.
Hermenéutica y narratividad en el discurso cualitativo de la educación
Hermenéutica y narratividad en el discurso cualitativo de la educación Núm. 1 Pág. 69-81
2014 Entramados
Flores, Graciela Porta Vázquez, Luís Martín Sánchez, Miguel Á.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Jul-2024