Business Simulation to Stage Critical Thinking in Introductory Accounting: Rationale, Design, and Implementation (2004) Borthick, A. Faye Springer, Carol W. Issues in accounting education Núm. 3 Pág. 277-303

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
The effectiveness of the project-based learning (PrjBL) approach in undergraduate accounting education
The effectiveness of the project-based learning (PrjBL) approach in undergraduate accounting education Núm. 9 Pág. 65-83 ARTICULO
2018 Educade
Carrasco Gallego, Amalia Donoso Anes, José Antonio Duarte Atoche, María Teresa Hernández Borreguero, José Julián López-Gavira, Rosario
¿Son los nuevos criterios de evaluación en el marco del EEES adecuados para valorar el rendimiento académico de los alumnos? Experiencia en Contabilidad Financiera
¿Son los nuevos criterios de evaluación en el marco del EEES adecuados para valorar el rendimiento académico de los alumnos? Experiencia en Contabilidad Financiera Núm. 2 Pág. 67-83 ARTICULO
2011 Educade
Pascual Ezama, David Camacho Miñano, María del Mar Urquía Grande, Elena Müller, Alexander

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024