Impacto de las capacidades de big data en la innovación empresarial (2023) León García, Omar Alexánder Ingeniería y competitividad. revista científica y tecnológica Vol. 25 Núm. 2 Pág. 6-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Inteligencia artificial, analítica de datos y big data en el márketing y las segmentaciones de cliente y consumidor. Revisión sistemática de literatura
Inteligencia artificial, analítica de datos y big data en el márketing y las segmentaciones de cliente y consumidor. Revisión sistemática de literatura Vol. 34 Núm. 3 Pág. 1 ARTICULO
2025 Revista galega de economía
Berrío Meneses, Carlos Mario Sanguino García, Vanesa Isaza Álvarez, Jimena
Integración de la inteligencia artificial con big data para la toma de decisiones en las empresas
Integración de la inteligencia artificial con big data para la toma de decisiones en las empresas Vol. 5 Núm. 4 Pág. 34
2025 Revista InveCom
Yaranga Vite, Italo Paul Olórtiga Cóndor, Lucio Wilfredo
Big Data como herramienta de análisis de datos en la investigación de mercado
Big Data como herramienta de análisis de datos en la investigación de mercado Vol. 27 Núm. 1 Pág. 281-292 ARTICULO
2024 Ciencia y Desarrollo
Calle García, Aldrin Jefferson García Holguín, Olga Nathaly Zamora Zamora, Glendys Mariu Intriago Vera, Héctor Alexander
Big data toma de decisiones estratégicas
Big data toma de decisiones estratégicas Vol. 1 Núm. 4 Pág. 31-46
2023 Pulso Científico
Delgado Lucas, Denny Jonathan

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Nov-2025