Una estrategia didáctica para la enseñanza del álgebra lineal con el uso del sistema de cálculo algebraico DERIVE (2002) Ortega Pulido, Pedro Revista complutense de educación Vol. 13 Núm. 2 Pág. 645-676
- Número de citas: 5 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Propuesta didáctica para el aprendizaje de la derivada con Derive Vol. 11 Núm. 26 Pág. 9845 | 2020 | Praxis & Saber |
Pineda, Walter Byron
Hernández Suárez, César Augusto
Avendaño, William Rodrigo
|
Juego de realidad alternativa para las matemáticas en educación superior desde la percepción estudiantil de las prácticas de enseñanza Vol. 10 Núm. 2 Pág. 123-136 ARTICULO | 2019 | Cultura, Educación y Sociedad |
López Mera, Diego Dario
Hernández Montoya, Brayan Camilo
Suarez Chavez, Sandra Esther
Archila Gutiérrez, Ana Catalina
Pérez Rojas, Eider Hernán
Osorno Taborda, Sandra Viviana
|
GeAWeb Vol. 8 Núm. 1 Pág. 91-112 ARTICULO | 2017 | JETT |
Segura, Carlos
Parra Inza, Ernesto
Tamayo Cuenca, Ronal
Abreu Blaya, Ricardo
|
Solución de problemas complejos de ingeniería empleando sistemas cognitivos especializados como motivación en la enseñanza de matemáticas avanzadas para ingeniería Vol. 11 Núm. 22 Pág. 31-38 ARTICULO | 2016 | Revista Educación en Ingeniería |
Toro Carvajal, Luis Alberto
Ortíz Álvarez, Hugo Hernán
Jiménez García, Francy Nelly
|
Errores conceptuales en el aprendizaje de las matemáticas con o sin derive Núm. 41 Pág. 47-61 ARTICULO | 2012 | Pixel-Bit |
Castellano García, Alicia
Jiménez Casas, Ángela
Urosa Sanz, Belén
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024