Una estrategia didáctica para la enseñanza del álgebra lineal con el uso del sistema de cálculo algebraico DERIVE (2002) Ortega Pulido, Pedro Revista complutense de educación Vol. 13 Núm. 2 Pág. 645-676

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Propuesta didáctica para el aprendizaje de la derivada con Derive
Propuesta didáctica para el aprendizaje de la derivada con Derive Vol. 11 Núm. 26 Pág. 9845
2020 Praxis & Saber
Pineda, Walter Byron Hernández Suárez, César Augusto Avendaño, William Rodrigo
Juego de realidad alternativa para las matemáticas en educación superior desde la percepción estudiantil de las prácticas de enseñanza
Juego de realidad alternativa para las matemáticas en educación superior desde la percepción estudiantil de las prácticas de enseñanza Vol. 10 Núm. 2 Pág. 123-136 ARTICULO
2019 Cultura, Educación y Sociedad
López Mera, Diego Dario Hernández Montoya, Brayan Camilo Suarez Chavez, Sandra Esther Archila Gutiérrez, Ana Catalina Pérez Rojas, Eider Hernán Osorno Taborda, Sandra Viviana
GeAWeb
GeAWeb Vol. 8 Núm. 1 Pág. 91-112 ARTICULO
2017 JETT
Segura, Carlos Parra Inza, Ernesto Tamayo Cuenca, Ronal Abreu Blaya, Ricardo
Solución de problemas complejos de ingeniería empleando sistemas cognitivos especializados como motivación en la enseñanza de matemáticas avanzadas para ingeniería
Solución de problemas complejos de ingeniería empleando sistemas cognitivos especializados como motivación en la enseñanza de matemáticas avanzadas para ingeniería Vol. 11 Núm. 22 Pág. 31-38 ARTICULO
2016 Revista Educación en Ingeniería
Toro Carvajal, Luis Alberto Ortíz Álvarez, Hugo Hernán Jiménez García, Francy Nelly
Errores conceptuales en el aprendizaje de las matemáticas con o sin derive
Errores conceptuales en el aprendizaje de las matemáticas con o sin derive Núm. 41 Pág. 47-61 ARTICULO
2012 Pixel-Bit
Castellano García, Alicia Jiménez Casas, Ángela Urosa Sanz, Belén

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024