Solución de problemas complejos de ingeniería empleando sistemas cognitivos especializados como motivación en la enseñanza de matemáticas avanzadas para ingeniería (2016) ARTICULO Toro Carvajal, Luis Alberto Ortiz Alvarez, Hugo Hernán Jiménez García, Francy Nelly Revista Educación en Ingeniería Vol. 11 Núm. 22 Pág. 31-38

  • Número de citas: 3 (0.0% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Trayectorias de la enseñanza de las matemáticas en ingeniería
Trayectorias de la enseñanza de las matemáticas en ingeniería Vol. 19 Núm. 1 Pág. 15
2023 Entramado
Mejía Aguilar, Guillermo Arévalo Viveros, Luis Fernando Lizcano Dallos, Adriana Rocío Mendoza Higuera, Edith Johanna
Método “solución de problemas por objetivos” para la enseñanza de mecánica vectorial en ingeniería, caso de estudio
Método “solución de problemas por objetivos” para la enseñanza de mecánica vectorial en ingeniería, caso de estudio Vol. 14 Núm. 28 Pág. 25-32 ARTICULO
2019 Revista Educación en Ingeniería
Richmond Navarro, Gustavo Guerrero Fernandez, Juan Luis Ureña Sandí, Noel
La dinamización de las estrategias pedagógicas actuales
La dinamización de las estrategias pedagógicas actuales Vol. 15 Núm. 1 Pág. 46-56
2018 Revista Lasallista de investigación
Metaute Paniagua, Piedad María Flórez Osorio, Giovanny Alberto Rugeles Contreras, Paul Andrés Castaño, Diego Alberto

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Aug-2024