Customer Satisfaction and Shareholder Value (2004) Anderson, Eugene W. Fornell, Claes Mazvancheryl, Sanal K. Journal of marketing. A quarterly publication of the american marketing association Vol. 68 Núm. 4 Pág. 172-185

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Corporate Social Responsibility and Shareholders’ Wealth of Industrial Goods Producing Companies Listed on the Exchange Group PLC of Nigeria
Corporate Social Responsibility and Shareholders’ Wealth of Industrial Goods Producing Companies Listed on the Exchange Group PLC of Nigeria Vol. 8 Núm. 6 Pág. 42
2023 International Journal of Professional Business Review
Inyang, William Smart Joel, Efiong Eme Obeten, Okoi Innocent Orok, Akaniyene Billy Ubi, Ije Ubana Mbu-Ogar, Geraldine Banku
Valor, satisfacción y fidelidad en el sector minorista
Valor, satisfacción y fidelidad en el sector minorista Vol. 2 Núm. 1 Pág. 3
2023 ESIC Digital Economy & Innovation Journal
Carvajal, Jorge Enrique Martínez Paredes Paredes, Jazmin R. Domínguez de la Concha Castañeda, Marta Galán González, José Luis
Satisfacción de los espectadores de fútbol con los juegos y servicios en Brasil
Satisfacción de los espectadores de fútbol con los juegos y servicios en Brasil Vol. 22 Núm. 1 Pág. 190-204 ARTICULO
2022 Cuadernos de psicología del deporte
Barros Filho, Marcos Antonio Batista de Miranda, Yves de Holanda Gonçalves, Jorge Rodrigues Silva, Victor Henrique Pedroso, Carlos Augusto Mulatinho de Queiroz
A Customer complaint from a telecommunication company
A Customer complaint from a telecommunication company Vol. 13 Núm. 2 Pág. 791-809
2022 Independent Journal of Management & Production
Achcar, Jorge Alberto Godoy, Daniel Marcos de Godoy Ferraz, Fábio Ferraz Junior
Is satisfaction a necessary and sufficient condition to avoid switching? The moderating role of service type
Is satisfaction a necessary and sufficient condition to avoid switching? The moderating role of service type Vol. 29 Núm. 1 Pág. 54-83 ARTICULO
2020 European journal of management and business economics
Sánchez García, Isabel Currás Pérez, Rafael
Perceived influence of relationship communication on insurance service quality and customer satisfaction
Perceived influence of relationship communication on insurance service quality and customer satisfaction Vol. 10 Núm. 1 Pág. 234-258 ARTICULO
2019 Independent Journal of Management & Production
Effiong, Andem Ita
La orientación al mercado como estrategia de emprendimiento en el Istmo oaxaqueño
La orientación al mercado como estrategia de emprendimiento en el Istmo oaxaqueño Vol. 9 Núm. 16 Pág. 27-40
2018 NovaRua
Cruz Celis, Felipe de Jesús Garrido Cardona, Martha Lis Rojas Miranda, Mario
El efecto de la motivación de viaje sobre la satisfacción del turista a través de las dimensiones de la imagen de destino: El caso del turismo urbano de ocio a Monterrey, México
El efecto de la motivación de viaje sobre la satisfacción del turista a través de las dimensiones de la imagen de destino: El caso del turismo urbano de ocio a Monterrey, México Núm. 14 Pág. 109-129 ARTICULO
2017 Investigaciones Turísticas
Olague de la Cruz, José T. Flores Villanueva, Cesario Armando Baldemar Garza Villegas, Juan
Corporate social responsibility, customer satisfaction, corporate reputation, and firms’ market value
Corporate social responsibility, customer satisfaction, corporate reputation, and firms’ market value Vol. 21 Núm. 1 Pág. 39-53 ARTICULO
2017 Spanish journal of marketing-ESIC
García de Madariaga Miranda, Jesús Rodríguez de Rivera Cremades, Fernando
Effects of Corporate Social Responsibility perception on consumer satisfaction with the brand
Effects of Corporate Social Responsibility perception on consumer satisfaction with the brand Vol. 20 Núm. 2 Pág. 104-114 ARTICULO
2016 Spanish journal of marketing-ESIC
Rivera Alcamí, José Javier Bigné Alcañiz, José Enrique Currás Pérez, Rafael
Validación de la escala de comportamiento ciudadano de consumidores de servicios educativos
Validación de la escala de comportamiento ciudadano de consumidores de servicios educativos Vol. 61 Núm. 4 Pág. 649-665 ARTICULO
2016 Contaduría y administración
Encinas Orozco, Francisca Cecilia Cavazos-Arroyo, Judith
Influencia de las prácticas de responsabilidad social corporativa en la actitud del consumidor
Influencia de las prácticas de responsabilidad social corporativa en la actitud del consumidor Vol. 4 Núm. 1 Pág. 73-88 ARTICULO
2014 Revista de Empresa Familiar
Mercadé Melé, Pere Molinillo Jiménez, Sebastián Fernández Morales, Antonio
Influe ncia de las pr á cticas de responsabilidad social corporativa en la actitud del consumidor: an á lisis comparado de Mercadona, Carrefour y Eroski
Influe ncia de las pr á cticas de responsabilidad social corporativa en la actitud del consumidor: an á lisis comparado de Mercadona, Carrefour y Eroski Vol. 4 Núm. 1 Pág. 73-88
2014 European Journal of Family Business
Mercadé Melé, Pere Molinillo Jiménez, Sebastián Fernández Morales, Antonio
La valoración de inversiones productivas: Una aproximación metodológica basada en la creación de valor financiero e intelectual
La valoración de inversiones productivas: Una aproximación metodológica basada en la creación de valor financiero e intelectual Vol. 9 Núm. 4 Pág. 1145-1169 ARTICULO
2013 Intangible Capital
Guerrero-Baena, M. Dolores Gómez-Limón Rodríguez, José Antonio Fruet Cardozo, Juan Vicente
¿Por qué algunos clientes satisfechos desean cambiar de proveedor?
¿Por qué algunos clientes satisfechos desean cambiar de proveedor? Núm. 31 Pág. 12-41 ARTICULO
2011 Universia Business Review
Sánchez García, Isabel
Discovering Important Factors of Intangible Firm Value by Association Rules
Discovering Important Factors of Intangible Firm Value by Association Rules Vol. 10 Núm. 16 Pág. 55-85 ARTICULO
2010 The International Journal of Digital Accounting Research
Lu, Yu-Hsin Chih-Fong, Tsai Yen, David C.
Estudio de la satisfacción del usuario de hoteles cinco estrellas de la ZMG
Estudio de la satisfacción del usuario de hoteles cinco estrellas de la ZMG Núm. 22 Pág. 109-128 ARTICULO
2010 Mercados y Negocios
Sánchez Rojas, Leonardo Daniel Sánchez Gutiérrez, José Hernández Cotón, Silvio Genaro

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Jun-2024