La Modelación de la Variación, un Análisis del Uso de las Gráficas Cartesianas en los Libros de Texto de Biología, Física y Química de Secundaria (2011) Arias Hernández, Constanza Leal, Luis Hernando Organista Rodríguez, Martha Lilia Revista de Ciencias Universidad del Valle Núm. 15 Pág. 93-128

  • Número de citas: 4 (0.0% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Los gráficos y la pandemia. Reflexiones para la educación científica en tiempos de incertidumbre
Los gráficos y la pandemia. Reflexiones para la educación científica en tiempos de incertidumbre Vol. 5 Núm. 1 Pág. 1 ARTICULO
2020 Educación en Ciencias Biológicas
Idoyaga, Ignacio Moya, César Nahuel Lorenzo, María Gabriela
La interpretación de datos y pruebas científicas vistas desde los ítems liberados de PISA
La interpretación de datos y pruebas científicas vistas desde los ítems liberados de PISA Vol. 15 Núm. 2 Pág. 2101 ARTICULO
2018 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Muñoz Martínez, Javier Ignacio Charro Huerga, Elena
Uso y cantidad de información de gráficos en materiales didácticos de Física
Uso y cantidad de información de gráficos en materiales didácticos de Física Núm. 0 Pág. 1821-1826 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Enseñanza de las ciencias
Idoyaga, Ignacio Maeyoshimoto, Jorge Moya, César Nahuel Granchetti, Hugo
Dificultades de aprendizaje de las representaciones gráficas cartesianas asociadas a biología de poblaciones en estudiantes de educación secundaria. Un estudio semiótico
Dificultades de aprendizaje de las representaciones gráficas cartesianas asociadas a biología de poblaciones en estudiantes de educación secundaria. Un estudio semiótico Vol. 13 Núm. 1 Pág. 36-52 ARTICULO
2016 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Artola, Eugenia Cristina Mayoral Nouveliére, Liliana Esther Benarroch Benarroch, Alicia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Sep-2024