La gestión de clientes (2013) Restrepo Torres, Marta Lucía Parra Osorio, Juan Felipe Cuadernos de Administración Vol. 26 Núm. 46 Pág. 83-106

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Importancia de la herramienta Customer Relationship Management (CRM) en las empresas de Latinoamérica. Una revisión sistemática de la literatura científica los últimos diez años
Importancia de la herramienta Customer Relationship Management (CRM) en las empresas de Latinoamérica. Una revisión sistemática de la literatura científica los últimos diez años Vol. 9 Núm. 3 Pág. 97-119 ARTICULO
2022 Revista Científica de la UCSA
Checasaca Julca, Johan Ronnie Sánchez Cabeza, Ladhres Karen Malpartida Gutiérrez, Jorge Nelson Chocobar Reyes, Emilio
Impacto del marketing digital a las empresas colombianas emergentes
Impacto del marketing digital a las empresas colombianas emergentes Vol. 23 Núm. 40 Pág. 1
2021 Universidad & Empresa
Hernández Palma, Hugo Gaspar Pitre-Redondo, Remedios Builes Zapata, Suleica Elvira

* Último cálculo de métricas Dialnet: 20-Oct-2024