Delimitando el campo de aplicación del cambio conceptual (1999) Marín, Nicolás Enseñanza de las ciencias. revista de investigación y experiencias didácticas Vol. 17 Núm. 1 Pág. 79-92

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Enseñanza de las ciencias desde el punto de vista del constructivismo orgánico
Enseñanza de las ciencias desde el punto de vista del constructivismo orgánico Vol. 32 Núm. 2 Pág. 221-237 ARTICULO
2014 Enseñanza de las ciencias
Marín Martínez, Nicolás
Evaluación del ámbito de la didáctica de las ciencias y estrategias de investigación para su convergencia
Evaluación del ámbito de la didáctica de las ciencias y estrategias de investigación para su convergencia Vol. 9 Núm. 3 Pág. 338-352 ARTICULO
2012 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Marín Martínez, Nicolás Cárdenas Salgado, Fidel Antonio
Evaluación de la investigación sobre cambio conceptual y concepciones alternativas. Una aproximación al estado actual de la didáctica de las ciencias
Evaluación de la investigación sobre cambio conceptual y concepciones alternativas. Una aproximación al estado actual de la didáctica de las ciencias Vol. 9 Núm. 1 Pág. 78-92 ARTICULO
2012 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Marín Martínez, Nicolás Soto Lombana, Carlos Arturo
Evaluación de propuestas de cambio conceptual hechas desde la psicología cognitiva. Reflexiones sobre el aprendizaje de ciencias
Evaluación de propuestas de cambio conceptual hechas desde la psicología cognitiva. Reflexiones sobre el aprendizaje de ciencias Vol. 8 Núm. 3 Pág. 255-268 ARTICULO
2011 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Marín Martínez, Nicolás
El enfoque conexionista en psicología cognitiva y algunas implicaciones sencillas en didáctica de las ciencias
El enfoque conexionista en psicología cognitiva y algunas implicaciones sencillas en didáctica de las ciencias Vol. 22 Núm. 1 Pág. 93-104
2004 Enseñanza de las ciencias
Campanario Larguero, Juan Miguel
Cambio conceptual
Cambio conceptual Vol. 9 Núm. 2 Pág. 301-315
2003 Ciencia & Educação
Moreira, Marco Antonio Greca Dufranc, Ileana María
Evaluación del cambio conceptual mediante una entrevista "en profundidad"
Evaluación del cambio conceptual mediante una entrevista "en profundidad" Núm. 16 Pág. 135-149 ARTICULO
2002 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Suero López, María Isabel Pérez Rodríguez, Ángel Luis Montanero Fernández, Manuel Montanero Morán, Manuel
Reconstruyendo el constructivismo
Reconstruyendo el constructivismo Vol. 19 Núm. 3 Pág. 377-392
2001 Enseñanza de las ciencias
Luffiego García, Máximo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 25-Aug-2024