Cambio conceptual (2003) Moreira, Marco Antonio Greca Dufranc, Ileana María Ciencia & Educação Vol. 9 Núm. 2 Pág. 301-315

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 5

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Necesidades de seguridad y protección de Maslow, rendimiento académico y aprendizaje significativo en estudiantes de ingeniería
Necesidades de seguridad y protección de Maslow, rendimiento académico y aprendizaje significativo en estudiantes de ingeniería Vol. 7 Núm. 4 Pág. 10-23
2022 IPSA SCIENTIA
Fong Silva, Waldyr Fong Amarís, Waldyr Perez Mendoza, Jaime
Valoración de una experiencia evaluativa virtual sincrónica en los aprendizajes de Física para promover la honestidad académica estudiantil en la Universidad Estatal a Distancia, 2020-2022
Valoración de una experiencia evaluativa virtual sincrónica en los aprendizajes de Física para promover la honestidad académica estudiantil en la Universidad Estatal a Distancia, 2020-2022 Vol. 17 Núm. 2 Pág. 329-352
2022 Ensayos Pedagógicos
Herrero Villarreal, Diana Ulate Sánchez, Rosita Calderón Badilla, Yency
Investigação da aprendizagem significativa do conceito de equilíbrio químico por meio de modelos mentais expressos por licenciandos em Química
Investigação da aprendizagem significativa do conceito de equilíbrio químico por meio de modelos mentais expressos por licenciandos em Química Vol. 20 Núm. 1 Pág. 73-98 ARTICULO
2021 REEC
Mateus, Paola Gimenez Ferreira, Luiz Henrique
Estrategia didáctica para fortalecer el análisis crítico en la formación de futuros licenciados en deporte
Estrategia didáctica para fortalecer el análisis crítico en la formación de futuros licenciados en deporte Núm. 34 Pág. 10 ARTICULO
2021 Lúdica pedagógica
Vera Rivera, Diana Andrea Guzmán Pinzón, Nathalia Pilar
Modelo de niveles de pensamiento y recursos cognitivos de aprendizaje para la enseñanza de la física
Modelo de niveles de pensamiento y recursos cognitivos de aprendizaje para la enseñanza de la física Vol. 33 Núm. 3 Pág. 115-128 ARTICULO
2021 Revista de enseñanza de la física
Pérez Rangel, Alejandro
Enfoque Ciencia Tecnología Sociedad Y Ambiente CTSA como estrategia el aprendizaje de la química en estudiantes de secundaria
Enfoque Ciencia Tecnología Sociedad Y Ambiente CTSA como estrategia el aprendizaje de la química en estudiantes de secundaria Vol. 11 Núm. 2 Pág. 270-284 ARTICULO
2020 Cultura, Educación y Sociedad
Murillo Durán, María Cristina Tirado Santamaría, Elvira
Breve historia del cambio conceptual en el aprendizaje de la ciencia
Breve historia del cambio conceptual en el aprendizaje de la ciencia Vol. 19 Núm. 1 Pág. 222-228 ARTICULO
2020 Revista de Psicología
Navas, Rosa
Metahabilidades en información y evolución conceptual en la educación virtual
Metahabilidades en información y evolución conceptual en la educación virtual Vol. 10 Núm. 18 Pág. 23-42
2019 IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH
Jasso Peña, Felipe de Jesús Tamez Solis, José Porfirio Torres, Jesús Antonio
Cambio educativo
Cambio educativo Vol. 24 Núm. 1 Pág. 147-164
2018 Liberabit
Cuadra Martínez, David Castro Carrasco, Pablo
Formación de representaciones intuitivas acerca del sonido en niños de preescolar
Formación de representaciones intuitivas acerca del sonido en niños de preescolar Núm. 381 Pág. 11-36 ARTICULO
2018 Revista de educación
Velázquez Olmedo, Claudia Elena Gallegos Cázares, Leticia Calderón Canales, Elena
Cambio conceptual
Cambio conceptual Vol. 23 Núm. 1 Pág. 137-148
2017 Liberabit
Raynaudo, Gabriela Peralta de Mendoza, Olga Alicia
El problema como base de aprendizaje significativo y desarrollo del pensamiento crítico
El problema como base de aprendizaje significativo y desarrollo del pensamiento crítico Vol. 7 Núm. 6 Pág. 277-284
2016 Didasc@lia
Triana Palma, Melba Lilian Defaz Cruz, Gustavo José Sánchez Gómez, María Salome Jadán Solís, Patricia Yajaira Jadán Solís, Katty Pilar
Los géneros discursivos de Bajtín como marco de análisis en la adquisición de la competencia de comunicación escrita del laboratorio de física
Los géneros discursivos de Bajtín como marco de análisis en la adquisición de la competencia de comunicación escrita del laboratorio de física Vol. 28 Núm. 2 Pág. 7-25 ARTICULO
2016 Revista de enseñanza de la física
Vilchis, Abraham Miranda Viramontes, Isaías
Chemistry learning with application of the zone of proximal development and use of conceptual maps in the chemistry lab
Chemistry learning with application of the zone of proximal development and use of conceptual maps in the chemistry lab Vol. 61 Núm. 1 Pág. 2757-2762
2016 Journal of the Chilean Chemical Society (Boletín de la Sociedad Chilena de Química)
Cañas, Francisco Lazo S., Leontina Carcamo, Carlos
Estudo da viabilidade de uma proposta didática metacognitiva para as atividades experimentais em física
Estudo da viabilidade de uma proposta didática metacognitiva para as atividades experimentais em física Vol. 20 Núm. 1 Pág. 61-81
2014 Ciencia & Educação
Werner da Rosa, Cleci Teresinha Alves Filho, Jose de Pinho
Enseñanza y aprendizaje del concepto de corriente eléctrica basado en analogías y metáforas
Enseñanza y aprendizaje del concepto de corriente eléctrica basado en analogías y metáforas Núm. 27 Pág. 125-130
2014 Revista Entornos
González Sierra, Hernando Marín, Gonzalo Ortíz, Fernanda
Modelos educativos: didáctica para la enseñanza de las ciencias
Modelos educativos: didáctica para la enseñanza de las ciencias Vol. 9 Núm. 18 Pág. 294-314
2014 REDHECS
Villarruel Fuentes, Manuel
Proceso de autorregulación del aprendizaje en el e-portafolio
Proceso de autorregulación del aprendizaje en el e-portafolio Vol. 3 Núm. 4 Pág. 240-269 ARTICULO
2014 3 c TIC
Navarro Rodríguez, Miguel
Investigando o pensamento analógico e metafórico do aluno com necessidade educacional especial
Investigando o pensamento analógico e metafórico do aluno com necessidade educacional especial Núm. 0 Pág. 1646-1650 COMUNICACION_CONGRESO
2013 Enseñanza de las ciencias
Goyata, M.C.V. Teixeira, R.
Estudio sobre las concepciones alternativas de enlace químico en alumnos de enseñanza media y enseñanza universitaria
Estudio sobre las concepciones alternativas de enlace químico en alumnos de enseñanza media y enseñanza universitaria Núm. 0 Pág. 1870-1876 COMUNICACION_CONGRESO
2013 Enseñanza de las ciencias
Lazo S., Leontina Zúñiga, Nury
Concepções não-científicas no ensino de física
Concepções não-científicas no ensino de física Núm. 0 Pág. 2120-2124 COMUNICACION_CONGRESO
2013 Enseñanza de las ciencias
Marcom, Guilherme Stecca
Concepciones de lectura y el cambio de concepción por la participación en un programa de lectura
Concepciones de lectura y el cambio de concepción por la participación en un programa de lectura Vol. 6 Núm. 2 Pág. 105-122 ARTICULO
2012 Educación y Desarrollo Social
Castaño Galeano, Soraya Castro Martínez, Jaime
O ensino de ciências (Física) no Brasil
O ensino de ciências (Física) no Brasil Vol. 58 Núm. 2 Pág. 7 ARTICULO
2012 Revista Iberoamericana de Educación
Werner da Rosa, Cleci Teresinha Rosa, Álvaro Becker da
El profesorado universitario ante la e-evaluación del aprendizaje
El profesorado universitario ante la e-evaluación del aprendizaje Núm. 20 Pág. 181-202 ARTICULO
2011 ESE
Olmos Migueláñez, Susana Rodríguez Conde, María José
Perspectiva tecnológica de la evaluación educativa en la universidad
Perspectiva tecnológica de la evaluación educativa en la universidad Vol. 23 Núm. 1 Pág. 131-157 ARTICULO
2011 Teoría de la educación
Olmos Migueláñez, Susana Rodríguez Conde, María José
Evolução conceitual de professores sobre o movimento diário da esfera celeste
Evolução conceitual de professores sobre o movimento diário da esfera celeste Vol. 17 Núm. 3 Pág. 735-755
2011 Ciencia & Educação
Bretones, Paulo Sergio Compiani, Mauricio
Perfil conceptual de equilibrio a partir de las ideas en comunidades culturalmente diferenciadas
Perfil conceptual de equilibrio a partir de las ideas en comunidades culturalmente diferenciadas Vol. 13 Núm. 1 Pág. 40-48
2011 Revista Científica
Pedreros Martínez, Rosa Inés
Comparación de dos Softwares en Histología Humana, como Utilización Complementaria a la Enseñanza Tradicional
Comparación de dos Softwares en Histología Humana, como Utilización Complementaria a la Enseñanza Tradicional Vol. 29 Núm. 4 Pág. 1388-1393
2011 International Journal of morphology
Schencke, Carolina Hidalgo, Alejandro
Introducción al estudio del cambio conceptual
Introducción al estudio del cambio conceptual Vol. 2 Núm. 2 Pág. 75-83 ARTICULO
2009 Revista Iberoamericana de Psicología
Barón Birchenall, Leonardo Francisco
Los constructivismos y sus implicaciones para la educación
Los constructivismos y sus implicaciones para la educación Vol. 30 Núm. 122 Pág. 38-77
2008 Perfiles educativos
Hernández, Gerardo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024