Hacia la innovación de las actividades prácticas desde la formación del profesorado (1998) García Barros, Susana Mondelo Alonso, Matilde Martínez-Losada, Cristina Enseñanza de las ciencias. revista de investigación y experiencias didácticas Vol. 16 Núm. 2 Pág. 353-366

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
O que diz o aluno sobre as aulas experimentais de química
O que diz o aluno sobre as aulas experimentais de química Vol. 8 Núm. 4 Pág. 9
2019 Research, Society and Development
de Sousa Campos, Cazimiro Alves de Oliveira, Emanuel Neto Cezário, Anne Fabelly Ramalho da Conceição Oliveira, Maria
Actividades prácticas de laboratorio e indagación en el aula
Actividades prácticas de laboratorio e indagación en el aula Núm. 44 Pág. 213-218
2018 Tecné, episteme y didaxis
Fernández Marchesi, Nancy Edith
Las prácticas de laboratorio en la enseñanza de las Ciencias Naturales
Las prácticas de laboratorio en la enseñanza de las Ciencias Naturales Vol. 8 Núm. 1 Pág. 145-166
2012 Revista Latinoamericana de Estudios Educativos
Milena López Rua, Ana Tamayo Alzate, Óscar Eugenio
Reflexiones sobre la enseñanza de la química
Reflexiones sobre la enseñanza de la química Vol. 2 Núm. 17 Pág. 32-38
2004 Nodos y nudos
Lacolla, Liliana Hebe
Las concepciones del profesorado de Ciencias de Secundaria en formación inicial ¿Obstáculo o punto de partida?
Las concepciones del profesorado de Ciencias de Secundaria en formación inicial ¿Obstáculo o punto de partida? Núm. 49 Pág. 5-22
2003 Investigación en la escuela
Porlán Ariza, Rafael Solís Ramírez, Emilio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 01-Jul-2024