Hacia la innovación de las actividades prácticas desde la formación del profesorado (1998) García Barros, Susana Mondelo Alonso, Matilde Martínez-Losada, Cristina Enseñanza de las ciencias. revista de investigación y experiencias didácticas Vol. 16 Núm. 2 Pág. 353-366
- Número de citas: 5 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3 MULTIDISCIPLINAR 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
O que diz o aluno sobre as aulas experimentais de química Vol. 8 Núm. 4 Pág. 9 | 2019 | Research, Society and Development |
de Sousa Campos, Cazimiro
Alves de Oliveira, Emanuel Neto
Cezário, Anne Fabelly Ramalho
da Conceição Oliveira, Maria
|
Actividades prácticas de laboratorio e indagación en el aula Núm. 44 Pág. 213-218 | 2018 | Tecné, episteme y didaxis |
Fernández Marchesi, Nancy Edith
|
Las prácticas de laboratorio en la enseñanza de las Ciencias Naturales Vol. 8 Núm. 1 Pág. 145-166 | 2012 | Revista Latinoamericana de Estudios Educativos |
Milena López Rua, Ana
Tamayo Alzate, Óscar Eugenio
|
Reflexiones sobre la enseñanza de la química Vol. 2 Núm. 17 Pág. 32-38 | 2004 | Nodos y nudos |
Lacolla, Liliana Hebe
|
Las concepciones del profesorado de Ciencias de Secundaria en formación inicial ¿Obstáculo o punto de partida? Núm. 49 Pág. 5-22 | 2003 | Investigación en la escuela |
Porlán Ariza, Rafael
Solís Ramírez, Emilio
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 01-Jul-2024