Dificultades de aprendizaje de los conceptos de carga y de campo eléctrico en estudiantes de bachillerato y universidad (1998) Furió Más, Carles Guisasola Aranzábal, Jenaro Enseñanza de las ciencias. revista de investigación y experiencias didácticas Vol. 16 Núm. 1 Pág. 131-146

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Desarrollo del Conocimiento Didáctico del Contenido en el caso de la enseñanza de la Carga Eléctrica en Bachillerato desde la práctica de aula
Desarrollo del Conocimiento Didáctico del Contenido en el caso de la enseñanza de la Carga Eléctrica en Bachillerato desde la práctica de aula Vol. 13 Núm. 2 Pág. 459-475 ARTICULO
2016 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Melo Niño, Lina Viviana Cañada Cañada, Florentina Mellado Jiménez, Vicente Buitrago, Andrés
Construcción de modelos 3D para la enseñanza de la Ley de Gauss en forma diferencial
Construcción de modelos 3D para la enseñanza de la Ley de Gauss en forma diferencial Vol. 10 Núm. 19 Pág. 33-39
2016 Entre ciencia e ingeniería
Rojas García, Angel Antonio Atehortúa Rico, Gustavo Alberto Márquez, Roland Osorio, Dairo López, Sonia Mora Ley, Cesar Eduardo
Sobre el estado electro-tónico y su interpretación
Sobre el estado electro-tónico y su interpretación Vol. 22 Núm. 2 Pág. 45-56
2015 Revista Científica
Molina-Roco, Mauricio Ávila Torres, Paulina Alejandra Walteros, Angélica
Traducción entre lenguajes simbólicos de distintas áreas del conocimiento
Traducción entre lenguajes simbólicos de distintas áreas del conocimiento Vol. 32 Núm. 2 Pág. 53-69 ARTICULO
2014 Enseñanza de las ciencias
Pocoví, María Cecilia Collivadino, Carolina
Aciertos, desaciertos e implicaciones de la educación en tecnología en Colombia y la incorporación de pensamiento tecnológico en los procesos educativos
Aciertos, desaciertos e implicaciones de la educación en tecnología en Colombia y la incorporación de pensamiento tecnológico en los procesos educativos Núm. 4 Pág. 36-51
2012 Episteme
Cárdenas, Enrique
Comprensión del comportamiento eléctrico de los sólidos a partir de un conocimiento básico sobre la materia. Un estudio exploratorio con alumnos de secundaria
Comprensión del comportamiento eléctrico de los sólidos a partir de un conocimiento básico sobre la materia. Un estudio exploratorio con alumnos de secundaria Vol. 7 Núm. 2 Pág. 509-526 ARTICULO
2010 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
García Carmona, Antonio
La historia del primer principio de la termodinámica y sus implicaciones didácticas
La historia del primer principio de la termodinámica y sus implicaciones didácticas Vol. 4 Núm. 3 Pág. 441-475 ARTICULO
2007 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Furió-Gómez, C. Solbes, Jordi Furió Más, Carles
Implicaciones de la evolución histórica de algunos conceptos en la enseñanza de la Relatividad
Implicaciones de la evolución histórica de algunos conceptos en la enseñanza de la Relatividad Vol. 3 Núm. 3 Pág. 409-431 ARTICULO
2006 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Solbes, Jordi Pérez, H.
Diseño y evaluación de una propuesta para la enseñanza del concepto de "campo" en física
Diseño y evaluación de una propuesta para la enseñanza del concepto de "campo" en física Vol. 19 Núm. 3 Pág. 393-404
2001 Enseñanza de las ciencias
Solbes, Jordi Martín, J.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024