Diseño y evaluación de una propuesta para la enseñanza del concepto de "campo" en física (2001) Solbes, Jordi Martín, J. Enseñanza de las ciencias. revista de investigación y experiencias didácticas Vol. 19 Núm. 3 Pág. 393-404

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Unidades de ensino potencialmente significativas em indução eletromagnética
Unidades de ensino potencialmente significativas em indução eletromagnética Vol. 38 Núm. 3 Pág. 1420-1452
2021 Caderno Brasileiro de Ensino de Física
Pantoja, Glauco Cohen Moreira, Marco Antonio
La enseñanza basada en preguntas
La enseñanza basada en preguntas Núm. 38 Pág. 115-132 ARTICULO
2020 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Sánchez Moreno, Alberto Jaimes Gómez, Omar Aguilera Terrats, José Ricardo
Construcción de modelos 3D para la enseñanza de la Ley de Gauss en forma diferencial
Construcción de modelos 3D para la enseñanza de la Ley de Gauss en forma diferencial Vol. 10 Núm. 19 Pág. 33-39
2016 Entre ciencia e ingeniería
Rojas García, Angel Antonio Atehortúa Rico, Gustavo Alberto Márquez, Roland Osorio, Dairo López, Sonia Mora Ley, Cesar Eduardo
Los crucigramas en el aprendizaje del electomangetismo
Los crucigramas en el aprendizaje del electomangetismo Vol. 5 Núm. 3 Pág. 334-346 ARTICULO
2008 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Olivares G., Juan Carlos Escalante A., Montserrat Escarela P., Rafael Campero L., Eduardo Hernández A., José Luis López G., Irvin
Concepciones de futuros profesores de ciencias sobre un concepto "olvidado" en la enseñanza de la electricidad
Concepciones de futuros profesores de ciencias sobre un concepto "olvidado" en la enseñanza de la electricidad Vol. 23 Núm. 1 Pág. 47-60 ARTICULO
2005 Enseñanza de las ciencias
Guisasola Aranzábal, Jenaro Montero, A. Fernández, M.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024