Concepciones de futuros del primer ciclo de primaria sobre la naturaleza de la ciencia (1996) Cruz, M. N. Cachapuz, Antonio Francisco Thomaz, M.F. Martins, Isabel P. Enseñanza de las ciencias. revista de investigación y experiencias didácticas Vol. 14 Núm. 3 Pág. 315-322

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
¿Cuál es el papel de la formación ciudadana en la construcción de los derechos básicos de aprendizaje de las ciencias sociales en Colombia?
¿Cuál es el papel de la formación ciudadana en la construcción de los derechos básicos de aprendizaje de las ciencias sociales en Colombia? Núm. 13 Pág. 9-21 ARTICULO
2019 Revista Temas
Quiroz Posada, Ruth Elena Bolívar Buriticá, Wilson
Concepciones de estudiantes de profesorado de educación primaria sobre la naturaleza de la ciencia
Concepciones de estudiantes de profesorado de educación primaria sobre la naturaleza de la ciencia Vol. 21 Núm. 69 Pág. 583-610
2016 Revista mexicana de investigación educativa
García Carmona, Antonio Acevedo Díaz, José Antonio
Creencias y concepciones de profesores chilenos sobre las matemáticas, su enseñanza y aprendizaje
Creencias y concepciones de profesores chilenos sobre las matemáticas, su enseñanza y aprendizaje Vol. 20 Núm. 2 Pág. 76-97 ARTICULO
2016 Profesorado
Donoso, Paola María Rico Castro, Nuria Castro Martínez, Encarnación
El rebote de las esferas según los profesores de primaria
El rebote de las esferas según los profesores de primaria Núm. 0 Pág. 2166-2172 COMUNICACION_CONGRESO
2013 Enseñanza de las ciencias
Martinez Hernández, Maria de la Luz Hosson, Cécile de Décamp, Nicolas
Ideas epistemológicas sobre la naturaleza de la ciencia de docentes en formación de biología y de química
Ideas epistemológicas sobre la naturaleza de la ciencia de docentes en formación de biología y de química Núm. 26 Pág. 101-133 ARTICULO
2013 Qurriculum
Flores, Julia Caballero Sahelices, María Concesa Moreira, Marco Antonio
El cambio del profesorado de ciencias II
El cambio del profesorado de ciencias II Vol. 29 Núm. 3 Pág. 353-370 ARTICULO
2011 Enseñanza de las ciencias
Porlán Ariza, Rafael Martín del Pozo, Rosa Rivero García, Ana Harres, Joao B. S. Azcaráte Goded, María del Pilar Pizzato, Michelle Camara
Inmersión en la cultura científica para la toma de decisiones. ¿Necesidad o mito?
Inmersión en la cultura científica para la toma de decisiones. ¿Necesidad o mito? Vol. 2 Núm. 3 Pág. 302-329 ARTICULO
2005 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Gil Pérez, Daniel Vilches Peña, Amparo
Análisis prospectivo de la aplicación de nuevas tecnologías en la educación a distancia (Avance de Investigación)
Análisis prospectivo de la aplicación de nuevas tecnologías en la educación a distancia (Avance de Investigación) Vol. 4 Núm. 3 Pág. 305-332 ARTICULO
2002 Telos
Castellano, Nelson Pelekais, Cira de Govea de G., Maria
Visiones deformadas de la ciencia transmitidas por la enseñanza
Visiones deformadas de la ciencia transmitidas por la enseñanza Vol. 20 Núm. 3 Pág. 477-488 ARTICULO
2002 Enseñanza de las ciencias
Fernández, I. Carrascosa Alís, Jaime Gil Pérez, Daniel Cachapuz, Antonio Francisco Praia, Joâo Félix
Las prácticas pedagógicas
Las prácticas pedagógicas Núm. 10 Pág. 73-89
2002 Revista Paideia Surcolombiana
Perafán Echeverri, Gerardo Andrés
Para uma imagem não deformada do trabalho científico
Para uma imagem não deformada do trabalho científico Vol. 7 Núm. 2 Pág. 125-153 ARTICULO
2001 Ciencia & Educação
Gil Pérez, Daniel Fernández Montoro, Isabel Carrascosa Alís, Jaime Cachapuz, Antonio Francisco Praia, Joâo Félix
Hacia una imagen no reformada de la actividad científica
Hacia una imagen no reformada de la actividad científica Núm. 14 Pág. 228-260 ARTICULO
2001 Endoxa
Carrascosa Alís, Jaime Gil Pérez, Daniel Fernández Montoro, Isabel
La educación científica ante las actuales transformaciones científico-tecnológicas
La educación científica ante las actuales transformaciones científico-tecnológicas Núm. 12 Pág. 43-64
1998 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Vilches Peña, Amparo Gil Pérez, Daniel Gavidia Catalán, Valentín Martínez, J.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024