El paradigma de las concepciones alternativas y la formación de los profesores de ciencias (1994) Vázquez Alonso, Ángel Enseñanza de las ciencias. revista de investigación y experiencias didácticas Vol. 12 Núm. 1 Pág. 3-14

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Formas de explicación del proceso de respiración de las plantas
Formas de explicación del proceso de respiración de las plantas Vol. 26 Núm. 105 Pág. 125-142
2004 Perfiles educativos
Calixto Flores, Raúl
Concepciones y razonamientos de expertos y aprendices sobre electrocinética
Concepciones y razonamientos de expertos y aprendices sobre electrocinética Vol. 19 Núm. 1 Pág. 103-122
2001 Enseñanza de las ciencias
Pro Bueno, Antonio José de Pontes Pedrajas, Alfonso
Alfabetización científico-tecnológica en estudiante de secundaria y universidad
Alfabetización científico-tecnológica en estudiante de secundaria y universidad Vol. 18 Núm. 1 Pág. 55-70
2000 Enseñanza de las ciencias
Sanfélix Yuste, Fernando Latorre Latorre, Angel
Propuestas para poder conseguir un beneficio recíproco entre el estudio de los errores conceptuales y la historia de la ciencia y la tecnología
Propuestas para poder conseguir un beneficio recíproco entre el estudio de los errores conceptuales y la historia de la ciencia y la tecnología Núm. 10 Pág. 75-92
1996 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Sanfélix Yuste, Fernando Latorre Latorre, Angel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024