Assessment Practices in the English and French Component of a Foreign Languages Teacher Education Program (2013) Faustino, Carmen Kostina, Irina Y. Vergara Luján, Omaira Lenguaje Vol. 41 Núm. 2 Pág. 353-382
- Número de citas: 5 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Las prácticas evaluativas del profesorado de francés como lengua extranjera en secundaria Vol. 5 Núm. 2 Pág. 525 | 2022 | Revista Andina de Educación |
Chao Chao, Kuok Wa
|
Colombian Scholars’ Discussion About Language Assessment Vol. 24 Núm. 2 Pág. 231-245 | 2022 | Profile |
Hernandez Ocampo, Sonia Patricia
|
Autores prescritos para evaluación educativa en los currículos de la formación del profesorado en educación física en América Latina Vol. 14 Núm. 27 Pág. 96-120 | 2022 | Papeles |
Stieg, Ronildo
Santos, Wagner dos
López Pastor, Víctor Manuel
|
A knowledge base of language assessment literacy for Colombian teachers of English | 2022 | Universidad de los Andes (Colombia) |
Hernandez Ocampo, Sonia Patricia
|
Mejoramiento del desempeño en el idioma inglés de los estudiantes de la carrera Contabilidad y auditoria, 2011 – 2014. Vol. 3 Núm. 2 Pág. 3 | 2015 | Revista Ciencias Pedagógicas e Innovación |
Jara Escobar, Alexandra
García Villao, Tatiana
Vera Vera, Verónica
Villacreses Santillán, Byron
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024