Motivation and Second Language Acquisition (2007) ARTICULO Gardner, R.C. Porta Linguarum. revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras Núm. 8 Pág. 9-20

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
The Assessment of Motivation in the Learning of EFL at University Level
The Assessment of Motivation in the Learning of EFL at University Level Núm. 38 Pág. 151-177 ARTICULO
2023 Alicante Journal of English Studies / Revista Alicantina de Estudios Ingleses
Garrido Hornos, María del Carmen
Comparación de métodos de enseñanza de segundas lenguas. La necesidad de investigar la motivación del alumnado con el método Teaching Proficiency through Reading and Storytelling (TPRS) y el método tradicional
Comparación de métodos de enseñanza de segundas lenguas. La necesidad de investigar la motivación del alumnado con el método Teaching Proficiency through Reading and Storytelling (TPRS) y el método tradicional Vol. 16 Núm. 2 Pág. 1-16
2023 REIRE
Groshong, Adam
Contextos del árabe como segunda lengua en Israel
Contextos del árabe como segunda lengua en Israel Núm. 72 Pág. 71-87 ARTICULO
2023 Miscelánea de estudios árabes y hebraicos. Sección de hebreo
Téllez Martín, Adrián
Motivación y formación continua de docentes de artes en educación básica en el estado de chihuahua, méxico
Motivación y formación continua de docentes de artes en educación básica en el estado de chihuahua, méxico Núm. 34 Pág. 9-22 ARTICULO
2023 Artseduca
Muñoz Jiménez, Anna Patricia González Moreno, Patricia
Estudio correlacional entre la identidad y la motivación de los estudiantes chinos en el aprendizaje del español como lengua extranjera
Estudio correlacional entre la identidad y la motivación de los estudiantes chinos en el aprendizaje del español como lengua extranjera Vol. 60 Núm. 1 Pág. 15-38
2022 RLA
Luo, Chenxi García Parejo, Isabel
The influence of the foreign language certificate regulation on motivation among undergraduates
The influence of the foreign language certificate regulation on motivation among undergraduates Vol. 27 Núm. 1 Pág. 97-112 ARTICULO
2021 LFE
Tulimirovic, Bojana
La certificación de lenguas extranjeras y su influencia en la motivación para el aprendizaje de inglés
La certificación de lenguas extranjeras y su influencia en la motivación para el aprendizaje de inglés Vol. 1 Núm. 2 Pág. 1-15 ARTICULO
2021 Educa
Tulimirovic, Bojana
Estrategias de aprendizaje de una segunda lengua en el contexto universitario
Estrategias de aprendizaje de una segunda lengua en el contexto universitario
2021 Universidad de Málaga
Valverde Zambrana, José María
Effect of the implementation of CLIL and KNOWMAD competences on students' motivation in higher education
Effect of the implementation of CLIL and KNOWMAD competences on students' motivation in higher education Núm. 18 Pág. 181-204 ARTICULO
2020 Journal of English Studies
Muñoz Benito, Rocío Rodríguez Zapatero, Maribel Pérez Naranjo, Leonor M. Morilla García, Cristina
Aprendizaje integrado de contenidos en lengua extranjera mediante pósteres
Aprendizaje integrado de contenidos en lengua extranjera mediante pósteres Núm. 23 Pág. 29-46 ARTICULO
2020 EA, Escuela abierta
Gómez Ramos, José Luis Lozano Barrios, Laura
Exploring the L2 Motivational Self System through Lexical Availability and Overseas Experience amongst English-Major Students in Gran Canaria
Exploring the L2 Motivational Self System through Lexical Availability and Overseas Experience amongst English-Major Students in Gran Canaria Vol. 19 Núm. 2 Pág. 108-125 ARTICULO
2020 RAEL
Sandu, Bianca Manuela
Aula invertida (flipped classroom)
Aula invertida (flipped classroom) Vol. 34 Núm. 1 Pág. 336-354
2020 Diacrítica
Fielden, Laura V. Rico, Mercedes Naranjo, María José
Motivational Effects of Technological Resources in Bilingual Education Settings
Motivational Effects of Technological Resources in Bilingual Education Settings Vol. 9 Núm. 1 Pág. 88-116 ARTICULO
2019 REMIE
Morilla García, Cristina Jurado, Beatriz Garcia
English proficiency and learner individual differences
English proficiency and learner individual differences Vol. 10 Núm. 1 Pág. 1-9 ARTICULO
2019 Maskana
Abad, Mónica Argudo Serrano, Juanita Catalina Fajardo Dack, Tammy Cabrera, Homero
Students’ motivation to choose language itineraries in the degree of primary education
Students’ motivation to choose language itineraries in the degree of primary education Núm. 31 Pág. 21-35 ARTICULO
2019 Porta Linguarum
Fernández Costales, Alberto González Riaño, Xosé Antón
The strengthening of motivation toward Spanish learning as a heritage language through an intervention program based on the CCSS
The strengthening of motivation toward Spanish learning as a heritage language through an intervention program based on the CCSS Vol. 9 Núm. 1 Pág. 12-26 ARTICULO
2018 JETT
Botero, Sonia
El humor, la risa y el aprendizaje de ELE
El humor, la risa y el aprendizaje de ELE Vol. 33 Núm. 1 Pág. 129-143 ARTICULO
2018 Ensayos
Montañés Sánchez, María Victoria
The effect of emotional affect in L2 lexical learning
The effect of emotional affect in L2 lexical learning Vol. 12 Núm. 25 Pág. 96-118 ARTICULO
2018 Revista Nebrija de Lingüística aplicada a la enseñanza de Lenguas
Turrero-García, María Faber, Andie
Ansiedad idiomática y motivación hacia el español como lengua extranjera en estudiantes universitarios portugueses
Ansiedad idiomática y motivación hacia el español como lengua extranjera en estudiantes universitarios portugueses Núm. 35 Pág. 517-533 ARTICULO
2018 ESE
Rabadán Zurita, Mercedes Orgambídez Ramos, Alejandro
Gateways into teaching translation in the language classroom
Gateways into teaching translation in the language classroom Vol. 3 Núm. 2 Pág. 336-351 ARTICULO
2017 EntreLínguas
Zimányi, Krisztina
Los intercambios virtuales lingüísticos y culturales en Educación Superior
Los intercambios virtuales lingüísticos y culturales en Educación Superior Vol. 9 Núm. 1 Pág. 8-21 ARTICULO
2017 Apertura
Guadamillas Gómez, María Victoria
Culture and motivation in English for hospitality students
Culture and motivation in English for hospitality students Vol. 23 Núm. 2 Pág. 334-358 ARTICULO
2017 LFE
Fielden Burns, Laura Victoria Rico García, María Mercedes
Módulos de Inglés y su repercusión en las destrezas del idioma
Módulos de Inglés y su repercusión en las destrezas del idioma Vol. 9 Núm. 19 Pág. 68-75
2016 Revista Ciencia UNEMI
Maridueña Macancela, Jaqueline Ledesma Acosta, Brigita Macías Arroyo, Franklin G.
The long way to bilingualism
The long way to bilingualism Vol. 3 Núm. 2 Pág. 25-33 ARTICULO
2016 International Journal for 21st Century Education (IJ21CE)
Vettori, Chiara
Two at the time
Two at the time Núm. 63 Pág. 9-41 ARTICULO
2015 Círculo de lingüística aplicada a la comunicación
De Clercq, Bastien Simoens, Hannelore
A preliminary study on motivation and gender in CLIL and non-CLIL types of instruction
A preliminary study on motivation and gender in CLIL and non-CLIL types of instruction Vol. 14 Núm. 1 Pág. 27-48 ARTICULO
2014 IJES
Fernández Fontecha, Almudena Canga Alonso, Andrés
Relación entre motivación y optimismo disposicional en aprendices de inglés como lengua extranjera en un contexto universitario
Relación entre motivación y optimismo disposicional en aprendices de inglés como lengua extranjera en un contexto universitario Núm. 1 Pág. 104-128 ARTICULO
2013 Revista de educación
Guillén García, Félix Pérez-Luzardo Díaz, Jessica Arnaiz Castro, Patricia
Young Foreign Language Learners' Motivation - A Slovenian Experience
Young Foreign Language Learners' Motivation - A Slovenian Experience Núm. 19 Pág. 179-198 ARTICULO
2013 Porta Linguarum
Jurisevic, Mojca Pizorn, Karmen
Vocabulary knowledge development and gender differences in a second language
Vocabulary knowledge development and gender differences in a second language Núm. 12 Pág. 45-76 ARTICULO
2012 Elia
Agustín Llach, María del Pilar Terrazas Gallego, Melania
Medición de la auto-percepción de competencias narrativas orales y la ansiedad en el contexto de EFL
Medición de la auto-percepción de competencias narrativas orales y la ansiedad en el contexto de EFL Vol. 10 Núm. 28 Pág. 1343-1382 ARTICULO
2012 Electronic journal of research in educational psychology
Faber, Günter
The role of motivarion and age in vocabulary knowledge
The role of motivarion and age in vocabulary knowledge Núm. 9 Pág. 39-62 ARTICULO
2012 VIAL, Vigo international journal of applied linguistics
Fernández Fontecha, Almudena Terrazas Gallego, Melania
Psicologia social
Psicologia social Núm. 21 Pág. 169-181 ARTICULO
2011 Treballs de sociolingüística catalana
Strubell Trueta, Miquel
Encouraging participation in online discussion forums with university EFL leaners
Encouraging participation in online discussion forums with university EFL leaners Núm. 10 Pág. 137-166 ARTICULO
2010 Elia
Rodríguez Juárez, Carolina Oxbrow, Gina
Estrategias de aprendizaje y desarrollo de la motivación
Estrategias de aprendizaje y desarrollo de la motivación Núm. 14 Pág. 141-160 ARTICULO
2010 Porta Linguarum
Marins de Andrade, Paulo Roberto

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024