Errores conceptuales en los modelos atómicos cuánticos (1987) Solbes, Jordi Calatayud, M. Navarro Salas, José Climent, J. Enseñanza de las ciencias. revista de investigación y experiencias didácticas Vol. 5 Núm. 3 Pág. 189-195

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La enseñanza de la Física Cuántica
La enseñanza de la Física Cuántica Vol. 15 Núm. 2 Pág. 12 ARTICULO
2020 Góndola, Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias
González, Eduardo Miguel Muñoz Burbano, Zulman Estela Solbes, Jordi
Análisis de la enseñanza de conceptos cuánticos en la unidad de “Estructura atómica de la materia” en libros de texto
Análisis de la enseñanza de conceptos cuánticos en la unidad de “Estructura atómica de la materia” en libros de texto Vol. 11 Núm. 27 Pág. 10754
2020 Praxis & Saber
Muñoz Burbano, Zulman Estela Solbes, Jordi Ramos, German Enrique
¿Cómo presentan la historia de la química los libros de texto de Educación Secundaria? Un análisis desde la didáctica y los estudios históricos de la ciencia
¿Cómo presentan la historia de la química los libros de texto de Educación Secundaria? Un análisis desde la didáctica y los estudios históricos de la ciencia Vol. 16 Núm. 1 Pág. 1101 ARTICULO
2019 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Moreno Martínez, Luis Calvo Pascual, María Araceli
Estado del arte
Estado del arte Núm. 44 Pág. 147-166
2018 Tecné, episteme y didaxis
Cuesta Beltrán, Yeison Javier
Quiebres epistemológicos para la enseñanza de la teoría cuántica
Quiebres epistemológicos para la enseñanza de la teoría cuántica Vol. 21 Núm. 21 Pág. 79-97 ARTICULO
2018 Revista Historia de la Educación Colombiana
Muñoz Burbano, Zulman Estela
Análisis de la enseñanza de la estructura e interacciones de la materia según la física moderna en primero de bachillerato
Análisis de la enseñanza de la estructura e interacciones de la materia según la física moderna en primero de bachillerato Núm. 28 Pág. 175-195 ARTICULO
2014 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Tuzón, Paula Solbes, Jordi
Estudiando cómo los modelos atómicos son introducidos en los libros de texto de Secundaria
Estudiando cómo los modelos atómicos son introducidos en los libros de texto de Secundaria Vol. 9 Núm. 3 Pág. 329-337 ARTICULO
2012 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Cid Manzano, Ramón Dasilva Alonso, Gabriel
Aprendemos química a través del descubrimiento de los elementos químicos en el cuerpo humano en la enseñanza secundaria
Aprendemos química a través del descubrimiento de los elementos químicos en el cuerpo humano en la enseñanza secundaria Núm. 3 Pág. 3-12 ARTICULO
2010 Didácticas Específicas
Castro Guío, María Dolores García Ruiz, Andrés
La calidad científica del contenido sobre el tema de la estructura de la materia en textos universitarios de química general
La calidad científica del contenido sobre el tema de la estructura de la materia en textos universitarios de química general Vol. 25 Núm. 2 Pág. 229-240 ARTICULO
2007 Enseñanza de las ciencias
Malaver de la Fuente, Manuel Pujol, Rafael D'Alessandro Martínez, Antonio
Construindo uma unidade didática conceitual sobre Mecânica Quântica
Construindo uma unidade didática conceitual sobre Mecânica Quântica Vol. 10 Núm. 2 Pág. 235-257
2004 Ciencia & Educação
Ostermann, Fernanda Ricci, Trieste dos S. F.
Alfabetización científico-tecnológica en estudiante de secundaria y universidad
Alfabetización científico-tecnológica en estudiante de secundaria y universidad Vol. 18 Núm. 1 Pág. 55-70
2000 Enseñanza de las ciencias
Sanfélix Yuste, Fernando Latorre Latorre, Angel
Física contemporánea en la escuela secundaria
Física contemporánea en la escuela secundaria Vol. 18 Núm. 3 Pág. 391-404
2000 Enseñanza de las ciencias
Moreira, Marco Antonio Ostermann, Fernanda
¿Qué piensan los jóvenes sobre la radioactividad, estructura atómica y energía nuclear?
¿Qué piensan los jóvenes sobre la radioactividad, estructura atómica y energía nuclear? Vol. 18 Núm. 2 Pág. 247-254
2000 Enseñanza de las ciencias
Gutiérrez, E.E. Capuano, V.C. Perrotta, M. T. Fuente, A.M. de la Follari, B. del R.
El uso de los textos originales de los científicos y sus dificultades en el caso de la enseñanza de la mecánica cuántica
El uso de los textos originales de los científicos y sus dificultades en el caso de la enseñanza de la mecánica cuántica Núm. 10 Pág. 93-100
1996 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Frechina Andreu, J. V.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024