La historia de las ciencias (1986) Giordan, André Gagliardi, R. Enseñanza de las ciencias. revista de investigación y experiencias didácticas Vol. 4 Núm. 3 Pág. 253-258
- Número de citas: 24 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 23 FILOSOFIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
¿Cómo presentan la historia de la química los libros de texto de Educación Secundaria? Un análisis desde la didáctica y los estudios históricos de la ciencia Vol. 16 Núm. 1 Pág. 1101 ARTICULO | 2019 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Moreno Martínez, Luis
Calvo Pascual, María Araceli
|
Modelagem e História da Ciência Vol. 13 Núm. 1 Pág. 14-32 ARTICULO | 2018 | Góndola, Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias |
Gandra, Lucas Pereira
da Silva, Geilson Rodrigues
|
Evolución biológica y reflexión metacientífica. Aportes para la formación docente del profesorado de ciencias Núm. 43 Pág. 91-116 | 2018 | Tecné, episteme y didaxis |
Astudillo Tomatis, Carola
Rivarosa Somavilla, Alcira
Adúriz-Bravo, Agustín
|
Concepciones alternativas de los alumnos de educación secundaria sobre el enlace químico Núm. 18 Pág. 26-44 ARTICULO | 2018 | Didácticas Específicas |
Gonzalez Felipe, Maria Esther
Aguirre Pérez, Constancio
Fernández Cézar, Raquel
Vázquez Molini, Ana María
|
La historia de la química en el currículo de ESO y de bachillerato (LOE). Una revisión interdisciplinar para la investigación didáctica Vol. 35 Núm. 2 Pág. 147-160 ARTICULO | 2017 | Enseñanza de las ciencias |
Moreno Martínez, Luis
Calvo Pascual, María Araceli
|
Estudio del tratamiento del enlace químico en los libros de texto españoles Vol. 19 Núm. 3 Pág. 60-70 ARTICULO | 2017 | REDIE |
Gonzalez Felipe, Maria Esther
Aguirre Pérez, Constancio
Cortes Simarro, José Manuel
Fernández Cézar, Raquel
Vázquez Molini, Ana María
|
Homeostasis en la ciencia escolar Núm. 30 Pág. 137-149 ARTICULO | 2016 | Didáctica de las ciencias experimentales y sociales |
Mayoral Nouveliére, Liliana Esther
González García, Francisco
Naranjo Rodríguez, José Antonio
|
El uso de la historia de las ciencias en la enseñanza de la física Vol. 11 Núm. 1 Pág. 12-25 ARTICULO | 2016 | Góndola, Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias |
Perea, María Andrea
Buteler, Laura
|
Contexto en la enseñanza de las ciencias Vol. 11 Núm. 2 Pág. 193-211 ARTICULO | 2016 | Góndola, Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias |
Zapata Peña, Jair
|
La enseñanza del ADN desde una mirada histórica. Tensiones científicas y sociales Núm. 1 Pág. 120-128 | 2015 | Bio-grafía |
Cortez Ruiz, Leonardo Andrés
Latorre Beltrán, Pilar
Hernández Barbosa, Rubinsten
|
Superación de las visiones deformadas de las ciencias a partir de la incorporación de la historia de la física a su enseñanza Vol. 11 Núm. 1 Pág. 34-53 ARTICULO | 2014 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Chade Vergara, Pablo Oscar
|
Analogias históricas Núm. 0 Pág. 381-385 COMUNICACION_CONGRESO | 2013 | Enseñanza de las ciencias |
Hoffmann, Marilisa Bialvo
|
Implicaciones didácticas en un estudio histórico sobre el concepto de "equilibrio químico" Vol. 25 Núm. 3 Pág. 415-422 ARTICULO | 2007 | Enseñanza de las ciencias |
Raviolo, Andrés
|
Concepciones sobre el origen de los terremotos Vol. 24 Núm. 1 Pág. 125-138 ARTICULO | 2006 | Enseñanza de las ciencias |
Mejías Tirado, Nydia Esther
Morcillo Ortega, Juan Gabriel
|
O Museu de Ciência Vol. 11 Núm. 1 Pág. 53-62 | 2005 | Ciencia & Educação |
Valente, Maria Esther Alvarez
|
O movimento do sangue no corpo humano Vol. 10 Núm. 3 Pág. 443-460 | 2004 | Ciencia & Educação |
Delizoicov, Nadir Castilho
Carneiro, Maria Helena Da Silva
Delizoicov, Demétrio
|
Visiones deformadas de la ciencia transmitidas por la enseñanza Vol. 20 Núm. 3 Pág. 477-488 ARTICULO | 2002 | Enseñanza de las ciencias |
Fernández, I.
Carrascosa Alís, Jaime
Gil Pérez, Daniel
Cachapuz, Antonio Francisco
Praia, Joâo Félix
|
Para uma imagem não deformada do trabalho científico Vol. 7 Núm. 2 Pág. 125-153 ARTICULO | 2001 | Ciencia & Educação |
Gil Pérez, Daniel
Fernández Montoro, Isabel
Carrascosa Alís, Jaime
Cachapuz, Antonio Francisco
Praia, Joâo Félix
|
Hacia una imagen no reformada de la actividad científica Núm. 14 Pág. 228-260 ARTICULO | 2001 | Endoxa |
Carrascosa Alís, Jaime
Gil Pérez, Daniel
Fernández Montoro, Isabel
|
Kuhn y el aprendizaje del evolucionismo biológico Vol. 22 Núm. 89 Pág. 92-114 ARTICULO | 2000 | Perfiles educativos |
Hernández Rodríguez, María Cristina
Ruiz Gutiérrez, Rosaura
|
Epistemología, historia de las ciencias y abejas Núm. 23 Pág. 95-102 | 1994 | Investigación en la escuela |
Pedrinaci Rodríguez, Emilio
|
Concepciones acerca del origen de las rocas Núm. 19 Pág. 89-104 | 1993 | Investigación en la escuela |
Pedrinaci Rodríguez, Emilio
|
El método científico y la educación ambiental como ejes de integración de disciplinas Núm. 20 Pág. 91-102 | 1993 | Investigación en la escuela |
Longhi, Ana Lía de
Aranega, C. P.
|
Representaciones sobre los cambios geológicos Núm. 2 Pág. 65-74 | 1987 | Investigación en la escuela |
Pedrinaci Rodríguez, Emilio
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Aug-2024