Caracterización preliminar del consumidor verde antioqueño (2015) Escobar-Moreno, Nelcy Rocío Gil Rueda, Adriana Restrepo Botero, Aura Cristina Revista Escuela de Administración de Negocios Núm. 78 Pág. 92-107

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El marketing verde, su enfoque y evolución histórica. Un análisis de literatura
El marketing verde, su enfoque y evolución histórica. Un análisis de literatura Vol. 13 Núm. 1 Pág. 108-124
2024 Centros
Gutiérrez Gutiérrez, Ronald Ariel Solís, Manuel Ulises
Marketing verde, una mirada desde el comercio minorista
Marketing verde, una mirada desde el comercio minorista Vol. 13 Núm. 1 Pág. 58-68
2022 ECA Sinergia
Villavicencio Rodas, María Fernanda Maldonado Ordoñez, Jenniffer Brigitte
Consumer profile and factors determining the purchase of agroecological products. A case study
Consumer profile and factors determining the purchase of agroecological products. A case study Vol. 39 Núm. 2 Pág. 265-281
2021 Agronomía Colombiana
Chaparro, Adriana María Garzón Méndez, Juan Diego
Consumidores y consumo de productos agroecológicos en los Integrantes de la Red de Mercados Agroecológicos de Bogotá, Región – RMABR
Consumidores y consumo de productos agroecológicos en los Integrantes de la Red de Mercados Agroecológicos de Bogotá, Región – RMABR Vol. 28 Núm. 117 Pág. 4
2020 Cooperativismo & Desarrollo
Chaparro Africano, Adriana María Franco Chocue, Luz-Magaly
Economics within environmental contexts
Economics within environmental contexts Vol. 2 Núm. 1 Pág. 18-28
2019 Reflexiones Contables
Barrientos Rosales, María de los Ángeles

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024