La evaluación refleja el modelo didáctico: (2004) Sanmartí Puig, Neus Alimenti, Graciela Educación química Vol. 15 Núm. 2 Pág. 120-128
- Número de citas: 11 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 8 FILOLOGIA HISPANICA 1 LINGUISTICA 1 FILOLOGIAS 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La concepción de evaluación de un profesor universitario Vol. 23 Núm. 2 Pág. 174-191 | 2024 | REEC |
Falabella, Irupé
Fuhr Stoessel, Ana
Roa, Magdalena
|
La enseñanza de la química durante el primer año de la universidad Vol. 32 Núm. 1 Pág. 58-73 | 2021 | Educación química |
Barraqué, Facundo
Sampaolesi, Sofía
Briand, Laura E.
Vetere, Virginia
|
La formación de los futuros profesores de educación básica en evaluación. ¿Cómo son las oportunidades de aprendizaje que ofrecen las universidades chilenas? Vol. 58 Núm. 2 Pág. 11 ARTICULO | 2021 | Pensamiento educativo |
Navarro Ciudad, Marianela Beatriz
Förster, Carla E.
Méndez Child, Ivonne
Meckes, Lorena
|
La competencia evaluativa de los docentes Vol. 76 Núm. 2 Pág. 95-116 ARTICULO | 2018 | Revista Iberoamericana de Educación |
Sanahuja Ribés, Aida
Sánchez Tarazaga, Lucía
|
¿El Tiempo garantiza el cambio en el profesorado? Estudio de un Caso centrado en la evaluación de aprendizajes Vol. 19 Núm. 2 Pág. 139-154 ARTICULO | 2016 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Vázquez Bernal, Bartolomé
Jiménez Pérez, Roque
Mellado Jiménez, Vicente
|
Concepciones de los docentes en formación de la Universidad de Caldas, sobre la evaluación de los aprendizajes Vol. 10 Núm. 2 Pág. 145-163 | 2014 | Revista Latinoamericana de Estudios Educativos |
Ruiz Ortega, Francisco Javier
Dussan Lubert, Carmen
Ruiz Ortega, Lucero Alexandra
|
Utilização de redações como metodologia avaliativa de estudantes brasileiros do ensino médio de Química Núm. 0 Pág. 3467-3471 COMUNICACION_CONGRESO | 2013 | Enseñanza de las ciencias |
de Almeida, Rita de Cassia
Santos, P. C. S
Souza, J. A.
Passos, J. D. T.
Boas, P. R. Vilas
Masculan, D. S.
Cruz, J. A. F.
Santos, G. M.
Bernardo, R. A.
|
Estudio exploratorio de las concepciones del profesorado de ciencias en formación de universidades chilenas, acerca de la evaluación de aprendizajes científicos Núm. 1 Pág. 225-232 COMUNICACION_CONGRESO | 2011 | Bio-grafía |
Saavedra Perales, Tamara
Oñate, Juan Manuel
Quintanilla Gatica, Mario Roberto
Rosales, S.F.D.
|
Los obstáculos para el desarrollo profesional de una profesora de enseñanza secundaria en ciencias experimentales Vol. 28 Núm. 3 Pág. 417-432 ARTICULO | 2010 | Enseñanza de las ciencias |
Vázquez Bernal, Bartolomé
Jiménez Pérez, Roque
Mellado Jiménez, Vicente
|
Leer para aprender en la sociedad de la información. Algunas reflexiones y cinco claves Núm. 32 Pág. 11-20 ARTICULO | 2010 | Lenguaje y textos |
Campos, Carmen
Pérez Esteve, Pilar
|
Nuevas formas de enseñar, nuevas formas de evaluar. Vol. 1 Núm. 1 Pág. 19-34 ARTICULO | 2008 | Páginas de educación |
Leymonié, Julia
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024