La evaluación refleja el modelo didáctico: (2004) Sanmartí Puig, Neus Alimenti, Graciela Educación química Vol. 15 Núm. 2 Pág. 120-128

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La concepción de evaluación de un profesor universitario
La concepción de evaluación de un profesor universitario Vol. 23 Núm. 2 Pág. 174-191
2024 REEC
Falabella, Irupé Fuhr Stoessel, Ana Roa, Magdalena
La enseñanza de la química durante el primer año de la universidad
La enseñanza de la química durante el primer año de la universidad Vol. 32 Núm. 1 Pág. 58-73
2021 Educación química
Barraqué, Facundo Sampaolesi, Sofía Briand, Laura E. Vetere, Virginia
La formación de los futuros profesores de educación básica en evaluación. ¿Cómo son las oportunidades de aprendizaje que ofrecen las universidades chilenas?
La formación de los futuros profesores de educación básica en evaluación. ¿Cómo son las oportunidades de aprendizaje que ofrecen las universidades chilenas? Vol. 58 Núm. 2 Pág. 11 ARTICULO
2021 Pensamiento educativo
Navarro Ciudad, Marianela Beatriz Förster, Carla E. Méndez Child, Ivonne Meckes, Lorena
La competencia evaluativa de los docentes
La competencia evaluativa de los docentes Vol. 76 Núm. 2 Pág. 95-116 ARTICULO
2018 Revista Iberoamericana de Educación
Sanahuja Ribés, Aida Sánchez Tarazaga, Lucía
¿El Tiempo garantiza el cambio en el profesorado? Estudio de un Caso centrado en la evaluación de aprendizajes
¿El Tiempo garantiza el cambio en el profesorado? Estudio de un Caso centrado en la evaluación de aprendizajes Vol. 19 Núm. 2 Pág. 139-154 ARTICULO
2016 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Vázquez Bernal, Bartolomé Jiménez Pérez, Roque Mellado Jiménez, Vicente
Concepciones de los docentes en formación de la Universidad de Caldas, sobre la evaluación de los aprendizajes
Concepciones de los docentes en formación de la Universidad de Caldas, sobre la evaluación de los aprendizajes Vol. 10 Núm. 2 Pág. 145-163
2014 Revista Latinoamericana de Estudios Educativos
Ruiz Ortega, Francisco Javier Dussan Lubert, Carmen Ruiz Ortega, Lucero Alexandra
Utilização de redações como metodologia avaliativa de estudantes brasileiros do ensino médio de Química
Utilização de redações como metodologia avaliativa de estudantes brasileiros do ensino médio de Química Núm. 0 Pág. 3467-3471 COMUNICACION_CONGRESO
2013 Enseñanza de las ciencias
de Almeida, Rita de Cassia Santos, P. C. S Souza, J. A. Passos, J. D. T. Boas, P. R. Vilas Masculan, D. S. Cruz, J. A. F. Santos, G. M. Bernardo, R. A.
Estudio exploratorio de las concepciones del profesorado de ciencias en formación de universidades chilenas, acerca de la evaluación de aprendizajes científicos
Estudio exploratorio de las concepciones del profesorado de ciencias en formación de universidades chilenas, acerca de la evaluación de aprendizajes científicos Núm. 1 Pág. 225-232 COMUNICACION_CONGRESO
2011 Bio-grafía
Saavedra Perales, Tamara Oñate, Juan Manuel Quintanilla Gatica, Mario Roberto Rosales, S.F.D.
Los obstáculos para el desarrollo profesional de una profesora de enseñanza secundaria en ciencias experimentales
Los obstáculos para el desarrollo profesional de una profesora de enseñanza secundaria en ciencias experimentales Vol. 28 Núm. 3 Pág. 417-432 ARTICULO
2010 Enseñanza de las ciencias
Vázquez Bernal, Bartolomé Jiménez Pérez, Roque Mellado Jiménez, Vicente
Leer para aprender en la sociedad de la información. Algunas reflexiones y cinco claves
Leer para aprender en la sociedad de la información. Algunas reflexiones y cinco claves Núm. 32 Pág. 11-20 ARTICULO
2010 Lenguaje y textos
Campos, Carmen Pérez Esteve, Pilar
Nuevas formas de enseñar, nuevas formas de evaluar.
Nuevas formas de enseñar, nuevas formas de evaluar. Vol. 1 Núm. 1 Pág. 19-34 ARTICULO
2008 Páginas de educación
Leymonié, Julia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024