La gestión de los intangibles empresariales (2005) Villafañe Gallego, Justo Comunicação e Sociedade Núm. 8 Pág. 101-113

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Marcas y propósito. Análisis de las estrategias digitales en Twitter de las marcas más reputadas en España
Marcas y propósito. Análisis de las estrategias digitales en Twitter de las marcas más reputadas en España Núm. 81 Pág. 31 ARTICULO
2023 Revista Latina de Comunicación Social
Fernández Gómez, Jorge David Gordillo Rodríguez, María Teresa Pacheco Barriga, Laura Fernández Blanco, Elena
La comunicación de la agenda sostenible de las energéticas en las redes sociales
La comunicación de la agenda sostenible de las energéticas en las redes sociales Vol. 14 Núm. 2 Pág. 53-68 ARTICULO
2023 Revista Mediterránea de Comunicación
Paniagua Rojano, Francisco Javier Durán Mañes, Ángeles
La comunicación online de la RSC en materia medioambiental. El caso de las empresas de moda rápida y moda lenta
La comunicación online de la RSC en materia medioambiental. El caso de las empresas de moda rápida y moda lenta Núm. 22 Pág. 57-76 ARTICULO
2021 Fonseca, Journal of Communication
García Huguet, Laura
El Plan de Marketing Territorial
El Plan de Marketing Territorial Núm. 9 Pág. 28-59 ARTICULO
2021 Terra
Campo, Manuel del Jardón Ferreiro, Eladio Miguéns Refojo, Vanessa Ferreiro Seoane, Francisco Jesús
La comunicación como factor de éxito en la empresa familiar
La comunicación como factor de éxito en la empresa familiar Vol. 10 Núm. 19 Pág. 49-70 ARTICULO
2020 Revista Internacional de Relaciones Públicas
Armendáriz, Enrique
Las competencias digitales como recurso intangible en la empresa
Las competencias digitales como recurso intangible en la empresa Núm. 29 Pág. 155-171 ARTICULO
2020 Prisma Social
Iniesta Alemán, Isabel Segura Anaya, Ana Mancho de la Iglesia, Ana
Comunicación organizacional y reputación digital en organizaciones privadas y del tercer sector de México y España
Comunicación organizacional y reputación digital en organizaciones privadas y del tercer sector de México y España Núm. 20 Pág. 55-70 ARTICULO
2020 Fonseca, Journal of Communication
Ortiz Rodríguez, Herlinda
El capital humano y estructural a través de lógica difusa 2
El capital humano y estructural a través de lógica difusa 2 Vol. 16 Núm. 2 Pág. 160-170 ARTICULO
2019 Revista Lasallista de investigación
Franco López, Jorge Ariel Uribe Figueroa, Andrea Monsalve B., Juan C.
Comunicación estratégica y responsabilidad social empresarial, escenarios y potencialidades en creación de capital social
Comunicación estratégica y responsabilidad social empresarial, escenarios y potencialidades en creación de capital social Núm. 22 Pág. 127-158 ARTICULO
2018 Prisma Social
Niño Benavides, Teresa Del Pilar Cortés Cortés, María Isabel
El proceso de transformación de Real Madrid en marca corporativa
El proceso de transformación de Real Madrid en marca corporativa Vol. 9 Núm. 1 Pág. 465-482 ARTICULO
2018 Revista Mediterránea de Comunicación
Mañas Viniegra, Luis
Valoración de activos intangibles, aplicación en desarrollos de propiedad intelectual para la transferencia tecnológica
Valoración de activos intangibles, aplicación en desarrollos de propiedad intelectual para la transferencia tecnológica Vol. 13 Núm. 2 Pág. 116-131
2018 Saber, ciencia y libertad
Manco López, Oscar Pérez Ortega, Giovanni Lotero Botero, Jorge
Relaciones públicas y Juego de Tronos: la imagen del Sevilla Fútbol Club, S.A.D. tras la visita de los actores al Sánchez Pizjuán
Relaciones públicas y Juego de Tronos: la imagen del Sevilla Fútbol Club, S.A.D. tras la visita de los actores al Sánchez Pizjuán Vol. 23 Núm. 44 Pág. 31-47 ARTICULO
2018 Zer
Micaletto Belda, Juan Pablo Cano Tenorio, Rafael
La comunicación en las empresas de distribución alimentaria en España: un análisis de las herramientas online y offline
La comunicación en las empresas de distribución alimentaria en España: un análisis de las herramientas online y offline Núm. 45 Pág. 55-73 ARTICULO
2018 Revista de Comunicación de la SEECI
Marín Dueñas, Pedro Pablo Mier-Terán Franco, Juan José Lozano Fernández, Jesús
Implicaciones de la inversión en recursos intangibles sobre la capacidad exportadora de las empresas de Santander, Colombia
Implicaciones de la inversión en recursos intangibles sobre la capacidad exportadora de las empresas de Santander, Colombia Vol. 9 Núm. 2 Pág. 397-417
2017 Revista Finanzas y Política Económica
Meneses Amaya, Claudia Patricia Estrada Cañas, Ismael Cote Peña, Claudia Patricia
Información del Capital Humano
Información del Capital Humano Vol. 16 Núm. 1 Pág. 125-144 ARTICULO
2016 Management Letters / Cuadernos de Gestión
Tejedo Romero, Francisca Araújo, Joaquim Filipe Ferraz Esteves de
Reputação e direito à informação
Reputação e direito à informação Vol. 6 Núm. 12 Pág. 43-64 ARTICULO
2016 Revista Internacional de Relaciones Públicas
Carareto Alves, Mariana Andrelo, Roseane Cabral, Raquel
Comunicación Empresarial en las Pequeñas y Medianas Empresas (PYMES): Percepción, Conocimiento y Actitud
Comunicación Empresarial en las Pequeñas y Medianas Empresas (PYMES): Percepción, Conocimiento y Actitud Vol. 6 Núm. 2 Pág. 63-82 ARTICULO
2015 Revista Mediterránea de Comunicación
Marín Dueñas, Pedro Pablo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Aug-2024