Conciencia semántica y comunicación oral en el área de lengua y literatura en básica media (2020) López Arévalo, Silvia Del Rocio Barrera Erreyes, Helder Marcell Enlace Universitario Vol. 19 Núm. 2 Pág. 41-50

  • Número de citas: 4 (0.0% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Retraso simple del lenguaje y su importancia en el proceso de prelectura y preescritura en inicial II
Retraso simple del lenguaje y su importancia en el proceso de prelectura y preescritura en inicial II Vol. 5 Núm. 4 Pág. 101
2024 Latam
Silva Silva, Maritza Rocio Cangas Vaca, Adriana Magdalena Maldonado Rivadeneira, Blanca Judith Naranjo Meza, Andrea Estefanía Narváez Sampedro, Stefany Aracely
Una nueva aplicación de la lengua de señas ecuatoriana dirigida a estudiantes con parálisis cerebral
Una nueva aplicación de la lengua de señas ecuatoriana dirigida a estudiantes con parálisis cerebral Núm. 21 Pág. 110-130
2023 Mamakuna
Ortega Rentería, Karen Merchán Bustamante, Diego
Estrategias de enseñanza-aprendizaje en destrezas para matemáticas y lenguaje en estudiantes con síndrome de Down
Estrategias de enseñanza-aprendizaje en destrezas para matemáticas y lenguaje en estudiantes con síndrome de Down Núm. 21 Pág. 66-81
2023 Mamakuna
Palacios Moreno, Priscila Daniela Flores Sisalima, Isabel
Análisis del nivel de aceptación del curso virtual sobre la conciencia semántica en los niños de 4 a 6 años
Análisis del nivel de aceptación del curso virtual sobre la conciencia semántica en los niños de 4 a 6 años Núm. 0 Pág. 3-3
2022 Revista Cognosis
Vélez, Jessica Larrea, Carolina

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Sep-2024