Marketing relacional y actividad comercial en los centros urbanos (2001) Molinillo Jiménez, Sebastián Parra Guerrero, Francisca Esic market Núm. 109 Pág. 33-62

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El casco histórico de León ante los nuevos tiempos / The historic core of León in the face of new times
El casco histórico de León ante los nuevos tiempos / The historic core of León in the face of new times Vol. 43 Núm. 1 Pág. 31-56
2023 Ería
Relea Fernández, Carlos Emilio
ICT as a development factor in the Tunisian olive oil sector
ICT as a development factor in the Tunisian olive oil sector Vol. 20 Núm. 4 Pág. 3-14 ARTICULO
2021 New medit
Elfkih, Saida Fernandez Uclés, Domingo Mozas Moral, Adoración Bernal Jurado, Enrique Medina Viruel, Miguel Jesús
Modelo de gestión Customer Relationship Management (CRM) para empresas de transporte en el Ecuador
Modelo de gestión Customer Relationship Management (CRM) para empresas de transporte en el Ecuador Vol. 5 Núm. 2 Pág. 134-149
2020 593 Digital Publisher CEIT
Torres, Angélica Ormaza Andrade, Jorge E. Erazo Álvarez, Juan Carlos Farfán, Viviana
Marketing de relaciones
Marketing de relaciones Núm. 16 Pág. 41-66 ARTICULO
2016 Redmarka
Sarmiento Guede, José Ramón

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Jun-2024