Modelo de gestión Customer Relationship Management (CRM) para empresas de transporte en el Ecuador (2020) Torres, Angélica Ormaza Andrade, Jorge E. Erazo Álvarez, Juan Carlos Farfán, Viviana 593 Digital Publisher CEIT Vol. 5 Núm. 2 Pág. 134-149

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Gestión del cliente comercial de Tungurahua
Gestión del cliente comercial de Tungurahua Vol. 8 Núm. 1 Pág. 213-227
2023 593 Digital Publisher CEIT
Morales Gordón, Paola Vargas Carrillo, Francisco Moreno Gavilanes, Klever Armando
Calidad del servicio y satisfacción del cliente. El caso del mantenimiento vehicular liviano
Calidad del servicio y satisfacción del cliente. El caso del mantenimiento vehicular liviano Vol. 8 Núm. 35 Pág. 15
2023 Religación
Bimboza Masaquiza, Joselyn Estefania Cárdenas, Alejandra Mancheno Saá, Marcelo Javier
Satisfacción del usuario en las agencias de matriculación vehicular
Satisfacción del usuario en las agencias de matriculación vehicular Vol. 8 Núm. 35 Pág. 17
2023 Religación
Masaquiza Caiza, Carlos Alarcon Gavilanes, Juan Carlos Molina, Carolina Jennifer

* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Sep-2024