El marketing de la calidad en el sector turístico (2000) Font Belaire, Begoña Esic market Núm. 106 Pág. 59-93

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Percepción del servicio del colaborador interno y actitudes hacia el conflicto organizacional en instituciones del sector público de Lima Metropolitana
Percepción del servicio del colaborador interno y actitudes hacia el conflicto organizacional en instituciones del sector público de Lima Metropolitana Vol. 15 Núm. 30 Pág. 71-81
2021 Entre ciencia e ingeniería
Paredes Tarazona, Mildred Hernández Valz, Héctor Malaver Soto, Carmela Chung Pinzás, Alfonso Ramón
El diseño de la oferta de turismo rural
El diseño de la oferta de turismo rural Núm. 122 Pág. 99-118
2005 Esic market
Grande Esteban, Ildefonso García López de Meneses, Teresa

* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Sep-2024